Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lanzamientos destacados de videojuegos en mayo: RPG, mundos abiertos, terror y acción cooperativa

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años16
Yo para Mayo voy con Resident Evil Village y Subnautica Below Zero.

También me interesa Mass Effect Legendary Edition (que he cancelado la reserva porque no me da la vida), Biomutant, Song of Horror (que me pillaré la física) y el remáster del SMT.

Muy buen mes sin duda.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años17
Por favor que el Biomutant salga bien
31 VOTOS
Zuperfray1605Hace 3 años18
Un mes cargadito, entre R8 y el Elite Dangerous Odyssey y la versión mejorada de Metro exodus no sé si me quedará time para tanto juegazo... Tengo en punto de mira al mass effect...
Javitop4809Hace 3 años19
Acabo de enterarme que biomuntant existe, se viene!!
LoboN71074Hace 3 años20
Soy el capitán Shepard y éste es mi foro favorito de videojuegos.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años21
Dios, como se nota que no soy fan del RE8 pues ni sabia que salía este mes . Pero vaya, un mes algo flojo para mi, solo lo salva el SMT 3 y poquito más.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años22
Viene bastante cargado este mes, pero los dos que más me llaman no están en la lista (para variar): el remake de los Famicom Tantei Club y Lost Ruins. Eventualmente también caerán World's End Club, REVIII y Tantei Bokumetsu (de este último esperaré su localización). SMT Nocturne siempre me llama pero comprar su remaster habiendo jugado el original un par de veces ya...
EikeSH85147Hace 3 años23


Only Resident Evil 8 Village
Roberbe1141Hace 3 años24
RE8: vicio. 
Mass Effect: vicio (no jugué ninguno)
Biomutant y warhammer: a ver que sale
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años25
El único q me llama es el Biomutant por el simple hecho de q no le han dado tanto bombo ha pasado desapercibido a pesar de estar en desarrollo y las noticias han sido mínimas y eso en parte lo veo bueno, no te vas a comer spoiler como con el RE8 q de tantas noticias de Lady Dimitrescu pues se me han quitado las ganas de jugarlo pero lo dejo en lista de pendientes.

Aunque recientemente me terminado el primer Uncharted, no tengo muchas ganas de comprar nada nuevo sinceramente,, de hecho salvo ayer y hoy q termine el Uncharted estado un buen tiempo sin encender la Pro  no sé de estos días q no te apetece jugar a nada y tal. aburrimiento supongo no sé.
Pero me apunto el RE8 para más adelante.
EDITADO EL 02-05-2021 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Quaresma--77692Hace 3 años26
@JavierdelosRios hay etapas ,yo tuve una hace un tiempo y estuve sin jugar un mes y ahora estoy enganchado digamos
Texen9291Hace 3 años27
Por mi parte Days Gone.
Que nadie lo haya nombrado siquiera dice bastante de la cantidad de jugadores de pc que pululamos por aquí.  
E254e612Hace 3 años28
Biomutant lo unico que me interesa, que ansioso estoy, finalmente podré jugarlo X3
Sonus907Hace 3 años29
Para mi resident evil y wonder boy asha in monster world,
EDITADO EL 02-05-2021 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 3 años30
Pedazo de juegazos.

Caeran:
Biomutant
Mass Effect
Open Country (espero sea la mitad de lo que promete, es soñado para mi)
Days Gone
Capcom Arcade Stadium
Resident Evil 8 

...y varios que no conozco, me tengo que informar.
EDITADO EL 02-05-2021 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 3 años31
@Texen
Mostrar cita
Por mi parte Days Gone. Que nadie lo haya nombrado siquiera dice bastante de la cantidad de jugadores de pc que pululamos por aquí.
En mi caso tengo PC, pero como Days Gone lo dieron el mes anterior, supongo que por eso no haya sido nombrado. Es una teoría, no una afirmación. Algunos ya han podido probar el juego, junto con los que ya lo han jugado, que son varios en esta web.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzamientos destacados de videojuegos en mayo: RPG, mundos abiertos, terror y acción cooperativa

Hay 57 respuestas en Lanzamientos destacados de videojuegos en mayo: RPG, mundos abiertos, terror y acción cooperativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL