Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus Quest 2 ha sido un gran éxito para Facebook que dice no a la realidad virtual con cables

Furymole6077Hace 3 años16
@Quiron
Mostrar cita
@Furymole es por el FOV la visión de túnel, hay otros visores con menos y otros con más (pimax son el sumun en ese punto aunque pecan en otros), cuando uno se mete en el juego/experiencia se va olvidando, bienvenido a la RV!!! yo soy Quiron en oculus!
totalmente crack!!!!esos si tengo que comprar la carcasa de la cabeza,pues con las tiras que viene,me duele la perola,jajajaja,me recomiendas cover de silicona o alguno mejor???gracias tio,luego te agrego!!!un abrazo!!!!
Esaud87485Hace 3 años17
Lo compre desde noviembre del año pasado y es un gran juguete la verdad, el hecho de que sea 100% portable y solo tengas que ponértelo para iniciarte en el VR es genial, no me extraña que sea exitoso, ademas de ser un producto bien hecho por lo que cuesta.

Pero sinceramente yo siempre lo recomiendo a medias, personalmente sigo prefiriendo el videojuego y el consumo multimedia tradicional sobre los VR, ya que al ser mas complejos son mas inmersivos y siguen dando mejores experiencias.
Aun así, no dudo que en algún futuro mediano el VR llegue a competir o superar al consumo multimedia tradicional.

Tener un Oculus Quest 2 es como comprarte un iPad Pro pero con la ventaja de no tener que pagar ese sobreprecio de los productos Apple, son buenos gadgets pero hasta ahí, aun sin la capacidad de reemplazar tu play, PC, XBox, preferirás echarte maratones de Netflix/Amazon Prime sobre la TV/PC que con el casco VR puesto.

Yo sinceramente creo no llegar a las 2 horas seguidas con el Oculus Quest 2, y no lo uso de diario, eso si para presumirlo a tus amistades es todo un deleite.
EDITADO EL 30-04-2021 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Carrett79Hace 3 años18
Al final terminan guardadas en un rincón pasada la emoción de los primeros días, es una buena experiencia, pero cuesta mantenerlo en el tiempo, termina dando pereza usarlas como algo habitual.
Erathan344Hace 3 años19
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Yo me he pillado las Rift s y las quest 2. Una va a ser devuelta. En question de rendimiento en PC las Rift S van mejor pero es lo que dices. El airlink con el Alyx va muy bien. Incluso con mi grafica que es una 980 TI en calidad media me va perfecto. El unico problema es que la esponja de las quest 2 me produce irritacion en la frente y jode mucho. Me esta jodiendo totalmente la experiencia. No se que hacer.
Erathan344Hace 3 años20
@Esaud87
Mostrar cita
Lo compre desde noviembre del año pasado y es un gran juguete la verdad, el hecho de que sea 100% portable y solo tengas que ponértelo para iniciarte en el VR es genial, no me extraña que sea exitoso, ademas de ser un producto bien hecho por lo que cuesta. Pero sinceramente yo siempre lo recomiendo a medias, personalmente sigo prefiriendo el videojuego y el consumo multimedia tradicional sobre los VR, ya que al ser mas complejos son mas inmersivos y siguen dando mejores experiencias. Aun así, no dudo que en algún futuro mediano el VR llegue a competir o superar al consumo multimedia tradicional. Tener un Oculus Quest 2 es como comprarte un iPad Pro pero con la ventaja de no tener que pagar ese sobreprecio de los productos Apple, son buenos gadgets pero hasta ahí, aun sin la capacidad de reemplazar tu play, PC, XBox, preferirás echarte maratones de Netflix/Amazon Prime sobre la TV/PC que con el casco VR puesto. Yo sinceramente creo no llegar a las 2 horas seguidas con el Oculus Quest 2, y no lo uso de diario, eso si para presumirlo a tus amistades es todo un deleite.
Si las desarrolladoras sacasen mas juegos como Alyx o no hiciecen las gilipolleces de poner el RE7 exclusivo en una tostadora y sacasen RE8 por ejemplo en VR y cosas asi, el futuro estaria muy muy cerca. Gracias a las quest 2 y el tiron que va a tener, en estos años que vienen van a dar un gran paso adelante en el desarrollo de juegos para Gafas. Ojala.
1 VOTO
Maodeidad428Hace 3 años21
@Erathan
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Yo me he pillado las Rift s y las quest 2. Una va a ser devuelta. En question de rendimiento en PC las Rift S van mejor pero es lo que dices. El airlink con el Alyx va muy bien. Incluso con mi grafica que es una 980 TI en calidad media me va perfecto. El unico problema es que la esponja de las quest 2 me produce irritacion en la frente y jode mucho. Me esta jodiendo totalmente la experiencia. No se que hacer.
Creo recordar que se pueden cambiar las esponjas por otras... creo...
Fuko834Hace 3 años22
@Erathan
Mostrar cita
El unico problema es que la esponja de las quest 2 me produce irritacion en la frente y jode mucho. Me esta jodiendo totalmente la experiencia. No se que hacer.
Deberías comprar un reemplazo de otro material entonces, o ponerle una funda. Yo tengo una funda de silicona para jugar a juegos exigentes con los que acabo sudando. Para jugar al alyx por ejemplo, juego con el de serie.
Fuko834Hace 3 años23
@Carrett
Mostrar cita
Al final terminan guardadas en un rincón pasada la emoción de los primeros días, es una buena experiencia, pero cuesta mantenerlo en el tiempo, termina dando pereza usarlas como algo habitual.
Los que conozco que tuvieron las primeras de valve terminaron vendiéndolas. Los que conozco con las primeras quest o yo mismo con estas, jugamos todas las semanas. El mercado va a cambiar y apostará por la libertad e inmersión que da este dispositivo.
Konoko75Hace 3 años24
@Jackbauer-24
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Se puede jugar tranquilamente sin cables? Necesitas una buenas conexión a Internet no?
Yo uso el internet del telefono asi que no hace falta gran cosa. Eso si router o AP wifi6 para conectar al pc. Me estoy viciando feo con el beatsaber con las malditas quest2. [video]https://www.twitch.tv/videos/1008264482[/video]
EDITADO EL 04-05-2021 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 3 años25
@Jackbauer-24
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Se puede jugar tranquilamente sin cables? Necesitas una buenas conexión a Internet no?
Necesitas tener toda la línea inalámbrica y un rúter para ti solo si no da lagazos ,es todavía beta
Ger409333Hace 3 años26
@Erathan
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Yo me he pillado las Rift s y las quest 2. Una va a ser devuelta. En question de rendimiento en PC las Rift S van mejor pero es lo que dices. El airlink con el Alyx va muy bien. Incluso con mi grafica que es una 980 TI en calidad media me va perfecto. El unico problema es que la esponja de las quest 2 me produce irritacion en la frente y jode mucho. Me esta jodiendo totalmente la experiencia. No se que hacer.
este canal hay videos donde explica eso del sudor. [url]https://www.youtube.com/channel/UCGn6BqOTYWAutJOf9cry-pw[/url]
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años27
Cada vez que las veo me planteo me entran mas ganas de pillarmelas, pero es que son 300 pavos y creo que juegos tochos apenas hay.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus Quest 2 ha sido un gran éxito para Facebook que dice no a la realidad virtual con cables

Hay 27 respuestas en Oculus Quest 2 ha sido un gran éxito para Facebook que dice no a la realidad virtual con cables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL