Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer

Raul-PlayerX1501Hace 3 años32
@Yoni-33
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo que me cuesta entender de microsoft es porque tan mala planificación a la hora de empezar a hacer juegos para series x, si en el momento que sony se acercó a housemarque para que hiciera returnal, microsoft pido hacer lo mismo con cualquier estudio y encargar un juego exclusivo.no puede ser posible que la consola lleve ya desde noviembre en el mercado y nos estén diciendo que en verano podremos saber algo del primer gran exclusivo de la consola. Y claro que me alegra este trato con IO esta gente tiene talento, pero si están empezando ahora cuando lo vamos a ver 2024?
este año seguramente tendremos 2 juegos triple A de microsoft, halo y forza horizon 5 que se rumorea. y asi se ira dando año a año no hay que apurar ps3 tuvo juegos casi al final de la generación y para todos fue lo mejor
¿Solo PS3? PS4 también, pero no entiendo porque a la gente se le ha olvidado. Los dos primeros años de PS4 fueron un completo desierto. Pasaba por allí hasta las bolas esas secas rodantes del desierto. Luego ya sacaron GOW y Horizon al tercer año, y sobre todo ya los dos últimos años de la consola con TLOUS 2, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spiderman es cuando ha tenido un gran catálogo
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años33
@Yoni-33
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo que me cuesta entender de microsoft es porque tan mala planificación a la hora de empezar a hacer juegos para series x, si en el momento que sony se acercó a housemarque para que hiciera returnal, microsoft pido hacer lo mismo con cualquier estudio y encargar un juego exclusivo.no puede ser posible que la consola lleve ya desde noviembre en el mercado y nos estén diciendo que en verano podremos saber algo del primer gran exclusivo de la consola. Y claro que me alegra este trato con IO esta gente tiene talento, pero si están empezando ahora cuando lo vamos a ver 2024?
este año seguramente tendremos 2 juegos triple A de microsoft, halo y forza horizon 5 que se rumorea. y asi se ira dando año a año no hay que apurar ps3 tuvo juegos casi al final de la generación y para todos fue lo mejor
Por ps3 no vendió una mierda sus primeros años bueno por eso y por un montón más de cagadas y aun así de salida tenía resistance, ridge racer y otras cosillas como heavenly sword, lo mismo one y ps4 que aunque salieron con pocos juegos tenían ryse, dead rising 3, forza 5, ps4 tenía knack, Killzone shadowfall, resogun, es que lo de series esta a otro nivel yo la tengo día 1 y lo único que puedo decir que es medio AAA exclusivo es the médium y lo de AAA entre mil comillas, eso de decir que no importa que algo está mal porque en la competencia también lo ha estado solo vale para peleas de fanboys a mi me da igual que si en la competencia están peor yo quiero estar bien microsoft sabia que iba lanzar una consola en 2020 y desde 2018 como mínimo tenía que haber empezado a mover ficha con acuerdos de terceros si sabía que sus estudios internos no llegaban, como hizo sony con blupoint, sumo digital, housemaque, los de kena, los de oddworld, etc.
Xelu2417055Hace 3 años34
@Masterfenix nadie se esperaba el retraso de Halo, esa era su baza para El lanzamiento. Pero ahora ya es hablar por hablar.

Microspft  tiene una segunda mitad de año muy fuerte, con flight simulator, grounded, Halo infinite, forza horizon 5 es cuasi oficial ambientado en México, y starfield parece que van a lanzarlo también......

Aunque yo dejaba starfield empezar 2022....es un segundo semestre de locos sin lanzas todo eso
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años35
@Xelu24
Mostrar cita
@Masterfenix nadie se esperaba el retraso de Halo, esa era su baza para El lanzamiento. Pero ahora ya es hablar por hablar. Microspft tiene una segunda mitad de año muy fuerte, con flight simulator, grounded, Halo infinite, forza horizon 5 es cuasi oficial ambientado en México, y starfield parece que van a lanzarlo también...... Aunque yo dejaba starfield empezar 2022....es un segundo semestre de locos sin lanzas todo eso
ojala sea cierto y estoy deseando que así sea porque la travesía por el desierto a sido bastante larga.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años36
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Phil sacando a pasear la chequera. Ir de compras con este hombre debe de ser un espectáculo. Pero I/O y fantasía, no se yo como encajaría eso. Yo lo que quiero es el final de la trilogía de Kane and Lynch.
Un Kane and Lynch 3 sería algo maravilloso! Phil te oiga!
Creo recordar que cuando se separaron de Square Enix perdieron sus derechos sobre esta licencia o algo asi dejandoles solo Hitman, total, para el uso que le dara Square al igual que ocurrio con Sleeping Dogs. Yo jugue la segunda parte hace no mucho y es verdad que con sus defectos no deja de ser un juego bastante brutal y oscuro. Una tercera parte con la tecnologia actual y un buen presupuesto seria la ostia pero bueno. Dicho sea de paso si se confirma lo de este juego seria otro juego de rol mas para la coleccion de Microsoft, ahora falta mas juegos de lo mismo pero de tematica ciencia ficcion para variar. Algo en plan cyberpunk o un nuevo Fallout no vendrian mal sus anuncios.
Taby30001336Hace 3 años37
@Adri95
Mostrar cita
Windows Central también dijo hace una semana que Xbox Global Publishing está trabajando en 4 proyectos: El primero sería el mencionado en esta noticia; otro al que llaman "Cyclone", el cual sería un mundo abierto conectado muy ambicioso que se anunciará este año (se rumorea que Avalanche Studios estaría detrás del juego) y otros dos proyectos más, entre ellos un Spin Off de una franquicia bastante famosa.
Joder 4? tenía entendido 2 o 3. De ser cierto, esperemos lo muestren en la E3. Eso si, Avalanche Studios se ha ganado la confianza a tope d todos.
GzR01489Hace 3 años38
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo que me cuesta entender de microsoft es porque tan mala planificación a la hora de empezar a hacer juegos para series x, si en el momento que sony se acercó a housemarque para que hiciera returnal, microsoft pido hacer lo mismo con cualquier estudio y encargar un juego exclusivo.no puede ser posible que la consola lleve ya desde noviembre en el mercado y nos estén diciendo que en verano podremos saber algo del primer gran exclusivo de la consola. Y claro que me alegra este trato con IO esta gente tiene talento, pero si están empezando ahora cuando lo vamos a ver 2024?
El problema es que Microsoft empezó a hacer dichos movimientos y comprar estudios hasta 2018 en adelante, por lo que los frutos de esas adquisiciones y acuerdos se verán a partir del próximo año, y si, definitivamente viendo esa situación y el hecho que no hay consolas disponibles, debieron haber estrenado las consolas hasta finales de este año pero debido a la competencia con Sony no era una opción viable. Returnal probablemente se lleva gestando desde 2016/2017 (desde la administración anterior) y se alineó perfectamente para el lanzamiento del PS5, aunque seguramente su desarrollo empezó en PS4 y llegó un punto donde decidieron pasarlo a la nueva plataforma (aunque ya habiéndolo jugado unas horas yo diría que el PS4 si sería capaz de correrlo, a menor resolución y FPS obviamente).
Taby30001336Hace 3 años39
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo que me cuesta entender de microsoft es porque tan mala planificación a la hora de empezar a hacer juegos para series x, si en el momento que sony se acercó a housemarque para que hiciera returnal, microsoft pido hacer lo mismo con cualquier estudio y encargar un juego exclusivo.no puede ser posible que la consola lleve ya desde noviembre en el mercado y nos estén diciendo que en verano podremos saber algo del primer gran exclusivo de la consola. Y claro que me alegra este trato con IO esta gente tiene talento, pero si están empezando ahora cuando lo vamos a ver 2024?
Definitivamente, cuando todo esto salga aquellos que fueron pacientes serán glorificados xd. Pero tienes mucha razón, sé que Halo y Forza apadrinan la ventana de ventas para xbox este 2021. Si bien, el mostrar proyectos tempranos no es algo que vaya ya con la política de Xbox, bien pueden hacer CGI para compartirnos los estudios sus ideas en lo que están trabajando (por ejemplo pueda que sea muy temprano, pero ver FABLE en movimiento no me es tan descabellado, si el desarrollo comenzó a principios de 2018). Volviendo a la notica, este sería el 4to (de ser cierto) estudio enfocado a un proyecto estilo medieval-fantasía para Xbox y vaya que mejor pinta no pueden tener. [spoiler="Dejando la imagen así, habría del gusto para todos ahora si."][/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2021 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Chiabetia999303Hace 3 años40
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Coincido con un comentario, hasta ahora todo lo que se sabe de los juegos que están haciendo en Xbox Game studios o que están financiando o por publicar, a prácticamente todos les quedan "años de desarrollo", de ser esto así quien planifica la estrategia de desarrollo de juegos en Microsoft Ahí tenes a Capcom lanzando desde el 2019 a DMC5, RE2/3/8, Monster Hunter World /Rise A ubisoft lanzando Ghost recon Breakpoint, The División 2,Assassin's Creed Valhalla, Inmortals fénix rising y Watch Dogs legión Y no nombró a Sony y sus estudios internos para que nadie se enoje Si siguen así van a lanzar los juegos en la generación de PS6 y Xbox Series XXX
La reestructuración en Xbox ha sido grande y las compras muy recientes. Imagino que hasta que no se decidió una dirección clara y qué tipo de proyectos iban a acometer para el nuevo tipo de negocio en el que se iban a centrar no pusieron a sus estudios manos a la obra. Van a entrar un poco más tarde a esta generación, eso está claro, pero por el tipo de inversiones que han hecho, las miras parecen estar más puestas de la mitad de esta generacion en adelante y en la siguiente.
eso es mas que obvio, pero con el presupuesto que tiene Microsoft no podían haber puesto a algunos de sus estudios internos a realizar algún juego AAA no tan ambicioso si se quiere, me parece imperdonable que 343 se este tocando las pelotas desde 2015 con Halo 5, digo mientras hacen Halo infinite no podrían haber hecho algún spin off más pequeño de halo, algún shooter ambientado en el universo de halo, algo a la par de ir desarrollando infinite, si es por presupuesto y personal excusas no tienen Porque después ves que estudios como Insomniac te vienen haciendo juegos desde los ratchet de PS3, la trilogía resistance, el fuse con EA y después de eso lanzaron en 2014 sunset overdrive, 2016 ratchet, 2018 Spiderman, 2020 Miles Morales, 2021 un nuevo ratchet, yo me pregunto como un estudio puede tener ese planificación y lanzar juegos cada 2 años y algunos estudios ( en especial 343, no se como Microsoft aun les deja la franquicia halo) desde el 2015 no hayan lanzado nada Seguramente en la segunda parte de la generación se ve auspicioso el catalogo de juegos, pero no vendrían mal algún juego tipo DLC /expansión /spin off tipo uncharted the lost legacy o miles Morales de algunas de las IP de Xbox hasta que lleguen los juegos grandes de esas mismas franquicias
Que facil hoy en dia es decir chorradas, el Halo Wars 2, DLC a Halo 5, soporte al online, soporte a la master chief collection todo esto desde el 2015. Como trolleada a Xbox te ha quedado bien para que otros haters den votito. Wasteland 3 y Psyconauts 2 son 1st y mas el E3 una buena zasca.
Adri951245Hace 3 años41
Según Jeff Grubb es un juego tipo Diablo en 3ª persona:

2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años42
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Coincido con un comentario, hasta ahora todo lo que se sabe de los juegos que están haciendo en Xbox Game studios o que están financiando o por publicar, a prácticamente todos les quedan "años de desarrollo", de ser esto así quien planifica la estrategia de desarrollo de juegos en Microsoft Ahí tenes a Capcom lanzando desde el 2019 a DMC5, RE2/3/8, Monster Hunter World /Rise A ubisoft lanzando Ghost recon Breakpoint, The División 2,Assassin's Creed Valhalla, Inmortals fénix rising y Watch Dogs legión Y no nombró a Sony y sus estudios internos para que nadie se enoje Si siguen así van a lanzar los juegos en la generación de PS6 y Xbox Series XXX
La reestructuración en Xbox ha sido grande y las compras muy recientes. Imagino que hasta que no se decidió una dirección clara y qué tipo de proyectos iban a acometer para el nuevo tipo de negocio en el que se iban a centrar no pusieron a sus estudios manos a la obra. Van a entrar un poco más tarde a esta generación, eso está claro, pero por el tipo de inversiones que han hecho, las miras parecen estar más puestas de la mitad de esta generacion en adelante y en la siguiente.
eso es mas que obvio, pero con el presupuesto que tiene Microsoft no podían haber puesto a algunos de sus estudios internos a realizar algún juego AAA no tan ambicioso si se quiere, me parece imperdonable que 343 se este tocando las pelotas desde 2015 con Halo 5, digo mientras hacen Halo infinite no podrían haber hecho algún spin off más pequeño de halo, algún shooter ambientado en el universo de halo, algo a la par de ir desarrollando infinite, si es por presupuesto y personal excusas no tienen Porque después ves que estudios como Insomniac te vienen haciendo juegos desde los ratchet de PS3, la trilogía resistance, el fuse con EA y después de eso lanzaron en 2014 sunset overdrive, 2016 ratchet, 2018 Spiderman, 2020 Miles Morales, 2021 un nuevo ratchet, yo me pregunto como un estudio puede tener ese planificación y lanzar juegos cada 2 años y algunos estudios ( en especial 343, no se como Microsoft aun les deja la franquicia halo) desde el 2015 no hayan lanzado nada Seguramente en la segunda parte de la generación se ve auspicioso el catalogo de juegos, pero no vendrían mal algún juego tipo DLC /expansión /spin off tipo uncharted the lost legacy o miles Morales de algunas de las IP de Xbox hasta que lleguen los juegos grandes de esas mismas franquicias
Es posible que al invertir en Gamepass por un precio bajo, no les compensara hacer un triple A al menos hasta tener una base grande en el servicio. Realmente es algo que no sabremos, si han estado quietos será por algo.
Xelu2417055Hace 3 años43
@Taby3000 han dicho 4, y el rumoreado de Kojima no.entraria en esos 4. 3 nuevas IP y un spinn off
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años44
No entiendo estas filtraciones tan prontas, ojalá los insiders se callaran en el e3 con todas las empresas y dejaran disfrutar a todo mundo sin quemar las cosas.
EDITADO EL 01-05-2021 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Guille1407527Hace 3 años45
@EikeSH
Mostrar cita
Pues ojalá sea cierto el rumor, un juego de fantasía se desmarca de los Hitman y hasta del próximo 007. A ver cómo les sienta los cambios, espero que para bien.
Me gustan mucho los Hitman, pero la verdad es que espero que esta nueva IP sea algo diferente porque este estudio está ultraencasillado.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años46
@Guille1407 Yo creo que la IP de fantasía es un buen comienzo para tomar oxígeno y nuevas mecánicas jugables. Como ya he dicho, ojalá nos sorprendan para bien.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 3 años47
Que ganas tengo de ver la conferencia del E3 de Xbox.No se cuanto van a enseñar y cuanto se van a guardar, pero pueden pegar un petardazo gordísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer

Hay 48 respuestas en Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL