Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield"

RiARuS11731Hace 3 años32
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pls guerra moderna, ni guerras del pasado ni guerras futuristas, que vuelva a la epoca actual.
Los últimos rumores hablan de una ambientación futurista cercana (2030) y se mencionan drones, robots y tecnología futuristas. Aunque, son rumores y no hay nada confirmado. It will have a [b]future setting[/b], though not super far in the future, more around [b]10-15 years from today[/b]. It will, however, include things like [b]military robots and drones, so there will be some futuristic tech[/b]. Henderson also says that the game’s [b]multiplayer will be like Battlefield 3 and 4‘s ‘on steroids’[/b], and a new [b]Battle Royale mode will come with the game[/b], though it’s unclear if it’ll be there at launch. [url]https://gamingbolt.com/battlefield-6-rumored-to-have-future-setting-and-new-battle-royale-mode[/url]
Pues F
Yo también preferiría guerra moderna, pero dales una oportunidad. Si, ya se que es mucho pedir viendo lo que ha pasado con BFV pero Battlefield 2142 fue un juegazo. Ya sé que fue hace 15 años pero oye, eso les da libertad creativa para personalización de armas/vehículos/etc. Confiemos.
PrimeNovaX2691Hace 3 años33
@Lechu-kunn 
Pes a guerra actual ya tiene bastante de cosas "futuristas", si son equilibrados les puede salir algo bueno pero que no repitan la chapuza del V.

Y en cuanto a cosas futuristas me refiero a esto:
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años34
Según las filtraciones, iba a ser la continuación de BF4, y tendríamos operadores elegibles. La presencia de drones y demás, coño, ya lo llevamos viviendo. Lo que antes era futurista, ya es actual y se llevan usando en los últimos conflictos. Lo veo normal, la verdad.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años35
@Fhiros
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lostsoul242
Mostrar cita
Despues de 2 Battlefields basados en las Guerras Mundiales sin meter a los rusos por cosas que ellos sabran no me compro uno mas ni loco premoh . Si sale en Gamepass lo probare y ya vere que tal . Una pena porque BF estaba muy por encima de COD para mi , pero se lo han cargado a base de bien .
No lo dirás por Battlefield 1:
Aquí por lo menos en cuanto a contenido supieron hacer mejor los deberes que con Battlefield V.
Porque eran de pago... Y sinceramente (y sé que me caerán palos...) el mejor contenido que yo he jugado ha venido de las expansiones del 2,3,4 y 1 y yo volvería a ese formato. Se que "divide" a la comunidad, pero con el tiempo bajan rápido de precio (o acaban regalados) y son con diferencia los mejores mapas/modos Con battlefront 2 el contenido estuvo muy bien porque tenían que lavar su imagen e intentar salvar el juego, pero si este hubiera vendido mejor, no tendría ni la mitad del contenido que ha acabado teniendo... ( Que también digo, me gustó más mapas como bespin, la estrella de la muerte o Scarif del de 2015 que los modos/mapas dlc de battlefront 2 ) Luego llegó Battlefield V y todos sabemos que pasó... De las entregas más escuetas y poco inspiradas de TODA la franquicia... Quizás por qué el contenido ya no era de pago?
No es porque fuesen de pago solo es que te recortaban contenido del juego base y te lo vendían después, y ya puede venir el que quiera que no me la cuela. Lo mismo para CoD. También al costar dinero los DLCs no les quedaba otra que ponerse las pilas y tener el contenido preparado y listo no como con BFV, que te anunciaban una hoja de ruta para un mes y acababan cada dos por tres aplazando algo o ni lanzándolo. Ellos mismo en 2018 antes del lanzamiento de BFV en la cuenta de @EA_DICE en Twitter si no recuerdo mal iban poniendo cada ciertos días a un dev a comentar sobre el desarrollo y responder preguntas que le hacían, pues en una de ellas comentaron que el desarrollo de un mapa se lleva entorno a 5-7 meses (y más) de duración y encima con poca gente detrás. Con razón tanto en Battlefront 2 como en Battlefield V hemos tenido mapas a cuenta gotas, si total, eran gratis. Y sí, yo sé que los DLCs dividen a la comunidad y yo he vivido eso de tener amigos que han comprado mapas y yo no y no poder jugar con ellos, pero que quieres que te diga, lo dije con Battlefront 2 y lo dije con Battlefield V que esto de los contenidos gratis con las hojas de ruta de hoy te digo blanco y pasado mañana te digo negro a mi no me gusta. Hazlo en condiciones o no lo hagas, porque eso de meterte en algo que ni puedes mantener a la altura como antes es cagarla.
1 VOTO
Zafiro121869Hace 3 años36
@NixonKane
Mostrar cita
Según las filtraciones, iba a ser la continuación de BF4, y tendríamos operadores elegibles. La presencia de drones y demás, coño, ya lo llevamos viviendo. Lo que antes era futurista, ya es actual y se llevan usando en los últimos conflictos. Lo veo normal, la verdad.
A mi parecer, si ya comienzan a meter "drones" por muy actual que ya sean, seguramente meteran más cosas similares y ya no pareceria tanto Battlefield, más bien seria una call of duty con mapas grandes y destruccion. La gran mayoria pide que, tomen lo que es B3 y B4 y lo vitaminen, pero va a ser que no... seguro invertiran todos sus presupuestos en hacer skins para los soldados de colores y mas chorradas similares para atraer al publico casual de fornite y similar.. espero equivocarme.
Dubio4021Hace 3 años37
Battlefield 6 tendrá esos momentos que "solo hay en Battlefield"?
me pregunto si se refieren a "esos nomentos" donde los Bugs hacen de las suyas.
Infernalhead293Hace 3 años38
A ver si sacan anti-cheat edition
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años39
Tengo muchas esperanzas en este Battlefield, solo de pensar en un avance en las mecánicas clásicas, con el motor gráfico de BF1/BF5/Battlefront y ambientado en el guerra moderna, joder, se me pone dura. Pero que no la caguen, por favor, innovad lo que queráis pero no hagáis locuras que sabéis hacerlo muy bien DICE.
Scrubhead1988Hace 3 años40
Según dicen los rumores saldría con 11 mapas de salida y con un modo gratuito, seguramente el battle royalle. Pero esto son lo que son, rumores.

El viernes que viene tráiler y gameplay al parecer.
Xxgamerxx2502061Hace 3 años41
@Alextruscao14
Mostrar cita
El online es cojonudo, siempre ha sido muy tocho en los Battlefield. Si hay algo que tengo que criticar duramente es el modo historia de estos dos últimos, nada que ver con BTF Bad Company 1/2 y BTF3/4 ni con los Call of Duty y menos aún Titanfall 2. Ese es el punto fuerte que deben corregir, y los 'cheaters' igual, que en en los servers de DICE hay siempre alguno, siempre (hablo en PC)
Joder, mira que me pareció mala mala la campaña del bad company 2 quitando la última misión. Lo de los cheaters yo ya lo doy por perdido, en el año 2020 había una plaga en todos los juegos, por lo menos en los que yo jugaba, saga battlefield, raimbow six, cod a veces, counter, hasta en el assetto corsa me encontré de esos , yo no se si es ya los propios dedarrolladores venden los hacks literalmente o ya no sabe que pensar uno.
Madridista19812597Hace 3 años42
Lo que tengo clarísisimo es que si el cod de este año lo hacen los de Modern Warfare compro battlefield sin pensármelo.
Dreykostar2912Hace 3 años43
Es una saga con mucho potencial desperdiciado, espero realmente que cumplan con las espectativas que ellos mismos están planteando. Sin duda me lo compraría si hacen un multi igual o superior al del 3/4/1
Astruil129Hace 3 años44
Sin servidores dedicados ni con modo hardcore ni na de na. No me quiero ilusionar pero pintará mierdón porque venderán skins con tokens del juego y mierdas de esas.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 3 años45
El problema de los modos adicionales es que luego a largo plazo cuesta encontrarlos si no es un modo popular. A la larga la peña acaba jugando a lo de siempre, Conquista o Avance en el caso de BF5. Si vuelve el modo asalto, pido que regrese la versión clásica de 64 jugadores y no el que hay en BF5, que parece que se queda vacio.
EDITADO EL 01-05-2021 / 02:02 (EDITADO 3 VECES)
HunterBetaTester29Hace 3 años46
Ya que metieron la pata hasta el fondo con BFV que podía haber sido un juego redondo para durar años y años, que oportunidad mas desperdiciada la hostia... volver a guerra moderna me da un poco de pereza, yo me quedaría en un punto intermedio que es un conflicto ficticio entre los años 60-80 durante la guerra fría como se rumoreaba.. pero seguramente será o BF 6 o BFBC 3
Pazbronquial213Hace 3 años47
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lostsoul242
Mostrar cita
Despues de 2 Battlefields basados en las Guerras Mundiales sin meter a los rusos por cosas que ellos sabran no me compro uno mas ni loco premoh . Si sale en Gamepass lo probare y ya vere que tal . Una pena porque BF estaba muy por encima de COD para mi , pero se lo han cargado a base de bien .
No lo dirás por Battlefield 1:
Aquí por lo menos en cuanto a contenido supieron hacer mejor los deberes que con Battlefield V.
Le he metido horas al bf1, no tantas como al 2 o al 3 y no es un mal juego, pero la manía de meter al ejército de USA con calzador en la primera guerra mundial y restar protagonismo los verdaderos protagonistas del conflicto apesta y es marca de la casa en battlefield
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield"

Hay 51 respuestas en Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL