Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El battle royale de Final Fantasy VII tendrá evento en una semana y anticipan novedades de FFVII Remake PS5

3DTuegos4757Hace 3 años16
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años17
Llamadme loco, pero no lo veo... 
LilPenny1743Hace 3 años18
Que poco respeto por su obra magna.
Seifu780Hace 3 años19
Pues no pinta nada mal macho, os quejáis de todo xd.

Me parece un spin off potencialmente divertido con temática de Final Fantasy VII para el móvil, nada mal. Habrá que estar atento.

Salu2.
GreyKido261Hace 3 años20
@Div89
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
Mira que no soy de criticar sin haber jugado, pero lo de este juego es para flipar. ¿De verdad a alguien le apetece jugar a esto?
Si, a mi. Y eso que yo nunca jugué FFVII (pero si el VIII y el IX) y no tengo PS4 para jugar el remake. Deja de generalizar que a nadie le interesa el juego o es un despropósito (lo cual es absurdo con el potencial que hay solo en el mercado móvil), y si no te gusta el juego, puedes ignorarlo y seguir con tu vida.
Que piel más fina tenéis algunos Disfrútalo
1 VOTO
Danixu864Hace 2 años21
Destrozar la saga haciendo un truño Royal... No he visto modo de juego más cansino y aburrido, y sin embargo no muere. Será que a mí me gusta investigar y descubrir cosas en los juegos, no pasarme el día repitiendo lo mismo en los mismos mapas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El battle royale de Final Fantasy VII tendrá evento en una semana y anticipan novedades de FFVII Remake PS5

Hay 21 respuestas en El battle royale de Final Fantasy VII tendrá evento en una semana y anticipan novedades de FFVII Remake PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL