Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos"

Criss1196392Hace 3 años48
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Solo vengo a decir que tengo muchas ganas ya de jugarlo, y los insides estos me recuerdan que aún queda tiempo para eso. 6 años ya del último Halo . Noviembre llega ya. Dicho esto, me retiro de esta noticia porque siempre las noticias de Halo se llenan de hate y estoy aburrídisimo ya de leer las mismas tonterías todos los meses
Ya van 6 años desde el último Halo .... y no sé ni cuantos desde el último Halo que valiera la pena jugar Ojalá el tiempo haya servido para pulir el juego ya que la saga lo necesita . Al igual que Xbox Series que salió al mercado y al sol de hoy todavía no encuentras un juego salido o cercano a salir que justifique su compra .
Desde el último Halo que valiera la pena jugar? También van a ser seis
3 VOTOS
NoSectario398Hace 3 años49
@DevKid
Mostrar cita
Microsoft me recuerda a un compañero de equipo, siempre decía "el siguiente partido prometo jugar bien, vais a ver" Y así continuamente, semana tras semana. Phil Spencer lleva prometiendo exclusivos de calidad años, y aquí seguimos, con otra promesa mas, esta vez con Halo Infinite, el cual espero que sea un juegazo porque desde Reach, a la saga le falta algo, en mi opinión. Me gustaría que trabajasen algo más como Sony o Nintendo, callados, pero cuando la sueltan... Madre mia la que sueltan.
Como usuario de Xbox One y ahora de Series X, Phil Spencer me ha dado todo lo que ha prometido.
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 3 años50
Las nuevas imágenes se ven muy bien. Tengo ganas de ver un nuevo gameplay, y aunque no sea top gráfico, si esté a un altísimo nivel, tenga una jugabilidad digna del "El Rey" y una historia épica.
Xelu2417055Hace 3 años51
@Masterfenix del guión despreocupate, es el director narrativo  de los batman arkhan asylum y arkhan city.
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 3 años52
Comentarios así los estaban haciendo el año pasado antes de enseñar el desastre que enseñaron. Yo tendría más cautela, pero hay mucho hype por aquí.
Shesterin383Hace 3 años53
Yo bajé mi hype después del ultimo E3, esperaba quedar impresionadísimo con el nuevo estandarte de la compañía para la consola mas potente. Ahora, tampoco es que haya mucho material para opinar en cuanto a la jugabilidad, historia y características del juego distintas a la de los anteriores, entiendo este va a ser con un mundo algo mas abierto. Esperemos ver lo puedan hacer ahora, pero en lo específicamente grafico, no creo mejore demasiado.

En este E3 espero nos puedan impresionar con algunos nuevos AAA que salgan a mas tardar el primer trimestre del 2022.
Arnoldbenzal519Hace 3 años54
@Shesterin
Mostrar cita
Yo bajé mi hype después del ultimo E3, esperaba quedar impresionadísimo con el nuevo estandarte de la compañía para la consola mas potente. Ahora, tampoco es que haya mucho material para opinar en cuanto a la jugabilidad, historia y características del juego distintas a la de los anteriores, entiendo este va a ser con un mundo algo mas abierto. Esperemos ver lo puedan hacer ahora, pero en lo específicamente grafico, no creo mejore demasiado. En este E3 espero nos puedan impresionar con algunos nuevos AAA que salgan a mas tardar el primer trimestre del 2022.
yo creo que tanto Forza Horizon 5 como starfield pueden salir este año junto con halo infinite. Mi sueño húmedo sería septiembre psyconauts 2, octubre Forza Horizon 5, noviembre halo infinite y Battlefield 6, y diciembre starfield (y marzo hellblade 2 ya que estamos xd)
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años55
@DevKid
Mostrar cita
Microsoft me recuerda a un compañero de equipo, siempre decía "el siguiente partido prometo jugar bien, vais a ver" Y así continuamente, semana tras semana. Phil Spencer lleva prometiendo exclusivos de calidad años, y aquí seguimos, con otra promesa mas, esta vez con Halo Infinite, el cual espero que sea un juegazo porque desde Reach, a la saga le falta algo, en mi opinión. Me gustaría que trabajasen algo más como Sony o Nintendo, callados, pero cuando la sueltan... Madre mia la que sueltan.
Sony callado..
EDITADO EL 01-05-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Toox1992887Hace 3 años56
@Criss1196
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Solo vengo a decir que tengo muchas ganas ya de jugarlo, y los insides estos me recuerdan que aún queda tiempo para eso. 6 años ya del último Halo . Noviembre llega ya. Dicho esto, me retiro de esta noticia porque siempre las noticias de Halo se llenan de hate y estoy aburrídisimo ya de leer las mismas tonterías todos los meses
Ya van 6 años desde el último Halo .... y no sé ni cuantos desde el último Halo que valiera la pena jugar Ojalá el tiempo haya servido para pulir el juego ya que la saga lo necesita . Al igual que Xbox Series que salió al mercado y al sol de hoy todavía no encuentras un juego salido o cercano a salir que justifique su compra .
Desde el último Halo que valiera la pena jugar? También van a ser seis
Esa ultima neurona te funciono para hacer un buen chiste de ti mismo.... Glorioso!
Criss1196392Hace 2 años57
@Toox1992
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Solo vengo a decir que tengo muchas ganas ya de jugarlo, y los insides estos me recuerdan que aún queda tiempo para eso. 6 años ya del último Halo . Noviembre llega ya. Dicho esto, me retiro de esta noticia porque siempre las noticias de Halo se llenan de hate y estoy aburrídisimo ya de leer las mismas tonterías todos los meses
Ya van 6 años desde el último Halo .... y no sé ni cuantos desde el último Halo que valiera la pena jugar Ojalá el tiempo haya servido para pulir el juego ya que la saga lo necesita . Al igual que Xbox Series que salió al mercado y al sol de hoy todavía no encuentras un juego salido o cercano a salir que justifique su compra .
Desde el último Halo que valiera la pena jugar? También van a ser seis
Esa ultima neurona te funciono para hacer un buen chiste de ti mismo.... Glorioso!
Y acá vemos, como a falta de argumentos uno dice boludeces. Cuando te hagan sinapsis las neuronas hablamos. Saludos
Toox1992887Hace 2 años58
@Criss1196
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Solo vengo a decir que tengo muchas ganas ya de jugarlo, y los insides estos me recuerdan que aún queda tiempo para eso. 6 años ya del último Halo . Noviembre llega ya. Dicho esto, me retiro de esta noticia porque siempre las noticias de Halo se llenan de hate y estoy aburrídisimo ya de leer las mismas tonterías todos los meses
Ya van 6 años desde el último Halo .... y no sé ni cuantos desde el último Halo que valiera la pena jugar Ojalá el tiempo haya servido para pulir el juego ya que la saga lo necesita . Al igual que Xbox Series que salió al mercado y al sol de hoy todavía no encuentras un juego salido o cercano a salir que justifique su compra .
Desde el último Halo que valiera la pena jugar? También van a ser seis
Esa ultima neurona te funciono para hacer un buen chiste de ti mismo.... Glorioso!
Y acá vemos, como a falta de argumentos uno dice boludeces. Cuando te hagan sinapsis las neuronas hablamos. Saludos
No te quedaba una, te quedaban 2! Buena, por cierto excelente "argumento" de los Halo pibe.
Criss1196392Hace 2 años59
@Toox1992
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Solo vengo a decir que tengo muchas ganas ya de jugarlo, y los insides estos me recuerdan que aún queda tiempo para eso. 6 años ya del último Halo . Noviembre llega ya. Dicho esto, me retiro de esta noticia porque siempre las noticias de Halo se llenan de hate y estoy aburrídisimo ya de leer las mismas tonterías todos los meses
Ya van 6 años desde el último Halo .... y no sé ni cuantos desde el último Halo que valiera la pena jugar Ojalá el tiempo haya servido para pulir el juego ya que la saga lo necesita . Al igual que Xbox Series que salió al mercado y al sol de hoy todavía no encuentras un juego salido o cercano a salir que justifique su compra .
Desde el último Halo que valiera la pena jugar? También van a ser seis
Esa ultima neurona te funciono para hacer un buen chiste de ti mismo.... Glorioso!
Y acá vemos, como a falta de argumentos uno dice boludeces. Cuando te hagan sinapsis las neuronas hablamos. Saludos
No te quedaba una, te quedaban 2! Buena, por cierto excelente "argumento" de los Halo pibe.
Igual de "buenos argumentos" que los tuyos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos"

Hay 59 respuestas en Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL