Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo

GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Restayu1189Hace 3 años17
Ahora si que estamos jodidos
Jieli7217Hace 3 años18
Que yo sepa no vende tanto ahí. Además acá tienen un público, y ahí a pesar de la gran población, dudo que sean muchos. En general son más de móviles y PCs
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 3 años19
@GoalVideogamer
Mostrar cita
En serio se la van a vender a los chinos cuando aún no nos la han vendido a nosotros? Alucino
¿Te consideras tú especial o qué?
12 VOTOS
Pawstick71465Hace 3 años20
Pues que se vayan preparando 
Spiderignacio4487Hace 3 años21
Pues creo que los hackeos van a crecer como la espuma. Sobretodo si antes venden la PS4.
BlackFlag1969342Hace 3 años22
Genial, cuando sale aquí?
Tallac5441Hace 3 años23
@Lios95
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Demon's Souls va a aumentar la actividad online!! La venganza esta servida!! A invadirlos sin parar jajaja ...
De ese juego ya nadie se acuerda jejeje.
Tampoco hay muchos juegos ... a parte, la comunidad china seguro que ha sido activa en juegos como Bloodborne y los Souls, y el Demon's Souls es parada obligatoria
EDITADO EL 30-04-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zibex377Hace 3 años24
@Supremebubbah
Mostrar cita
Porque en vez de sacarla en China, ponen esas unidades a la venta en Europa/USA ayudando a la escasez y jodiendo a los especuladores?
Y cual es la razon se darle preferencia a otros paises? Digo, la PS5 llega a China bastante tarde a comparacion con el resto del mundo. Acaso que los chinos sean extraterrestre y yo no me habia enterado. La verdad que algunos aca se piensan que son el ombligo del mundo
1 VOTO
Luisch202104Hace 3 años25
(prometo que esto tiene que ver con la noticia)Yo pienso que las compañias no deberian de tratar politica, todos estamos cansados de las peliculas, musica, videojuegos etc. Tratando de dar mensajes moralistas politicos (nada sutilmente), todo esta excesivamente politizado, PERO como compañia, ¿deberias considerar donde vendes tus productos dependiendo de lo que hace el gobierno en ese pais? Si un pais esta teniendo politicas anti-humanistas, genocidicas ¿deberian las compañias considerar esto si van a hacer negocios con este pais? La diferencia entre nor-korea y china es que china tiene dinero, de hecho nor-korea no esta exterminando una raza de personas mediante campos de concentracion y esterilizacion en masa, deberian las compañias (al menos las que aun tienen conciencia) pensar que al hacer negocios en estos paises estan ayudando a dicho gobierno, porque aunque no hacen tratos directos con ellos, los gobiernos ganan dinero de todo lo que se vende dentro de el, ya hemos visto como las compañias cinematograficas se estan autocensurando con tal de complacer al CCP en china y asi poder sacar sus peliculas alla, ya hemos visto como compañias de videojuegos, deportes o television hacen campañas de BLACK LIVES MATTER o LGBT pero cuando una injusticia real e innegable ocurre en Hong Kong, con china como el perpetrador, callan y se esconden, hasta censuran a la gente que defiende la libertad de hong kong.

Hace unos cuantos meses leei que china aprobo la PSN store en china, CON 50 JUEGOS, de los miles de juegos que tiene la store aprobaron 50 para su venta en china, estoy seguro que cuando la consola salga va a tener mas juegos "aprobados", yo estoy preocupado por la forma en la que un pais con tanta censura como china es capaz de influenciar la clase de entretenimiento que los otros paises consumen.

 cuando el CCP tomo hong kong, corrieron a todos los reporteros extranjeros,  si eres un reportero en ese pais, reportas propaganda del CCP o desapareces, pero china si tiene derecho a tener estaciones de noticias en otros paises y vomitar su propanga al extranjero, porque los paises estan dejando que china haga esto, si tu no dejas a nuestros reporteros trabajar en paz los tuyos tampoco lo haran.

Muchas compañias se han disculpado por haberles vendido o haber directamente colaborado con los nazis, lo que el CCP esta haciendo no es comparable a los nazis, pero el unico paso que les falta es comenzar una guerra, mientras hablamos gente esta siendo torturada en CAMPOS DE CONCENTRACION, ¿se va a disculpar dysney por la forma que trataron a sus actores negros para apaciguar al CCP? blizzard se disculpara? La NBA se disculpara? ¿ Hasta que punto las compañias pueden funcionar meramente como un organismo de comercio sin tomar en cuenta a que tipo de gobierno ayudan? Que tiene que hacer china para que sea suficiente? 

Esto es simplemente otro paso de china consolidando su influencia en la cultura de otros paises.
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años26
Haya tendrán menos problema de stock al salir directamente de sus fabricas.
AllanZero13600Hace 3 años27
La gente lee China y cree que van a vender millones allí...  Las consolas son de nicho en China, es un mercado de pc y consolas (el más grande del mundo en ambos).
Joaleix1963Hace 3 años28
@Luisch202
Mostrar cita
(prometo que esto tiene que ver con la noticia)Yo pienso que las compañias no deberian de tratar politica, todos estamos cansados de las peliculas, musica, videojuegos etc. Tratando de dar mensajes moralistas politicos (nada sutilmente), todo esta excesivamente politizado, PERO como compañia, ¿deberias considerar donde vendes tus productos dependiendo de lo que hace el gobierno en ese pais? Si un pais esta teniendo politicas anti-humanistas, genocidicas ¿deberian las compañias considerar esto si van a hacer negocios con este pais? La diferencia entre nor-korea y china es que china tiene dinero, de hecho nor-korea no esta exterminando una raza de personas mediante campos de concentracion y esterilizacion en masa, deberian las compañias (al menos las que aun tienen conciencia) pensar que al hacer negocios en estos paises estan ayudando a dicho gobierno, porque aunque no hacen tratos directos con ellos, los gobiernos ganan dinero de todo lo que se vende dentro de el, ya hemos visto como las compañias cinematograficas se estan autocensurando con tal de complacer al CCP en china y asi poder sacar sus peliculas alla, ya hemos visto como compañias de videojuegos, deportes o television hacen campañas de BLACK LIVES MATTER o LGBT pero cuando una injusticia real e innegable ocurre en Hong Kong, con china como el perpetrador, callan y se esconden, hasta censuran a la gente que defiende la libertad de hong kong. Hace unos cuantos meses leei que china aprobo la PSN store en china, CON 50 JUEGOS, de los miles de juegos que tiene la store aprobaron 50 para su venta en china, estoy seguro que cuando la consola salga va a tener mas juegos "aprobados", yo estoy preocupado por la forma en la que un pais con tanta censura como china es capaz de influenciar la clase de entretenimiento que los otros paises consumen. cuando el CCP tomo hong kong, corrieron a todos los reporteros extranjeros, si eres un reportero en ese pais, reportas propaganda del CCP o desapareces, pero china si tiene derecho a tener estaciones de noticias en otros paises y vomitar su propanga al extranjero, porque los paises estan dejando que china haga esto, si tu no dejas a nuestros reporteros trabajar en paz los tuyos tampoco lo haran. Muchas compañias se han disculpado por haberles vendido o haber directamente colaborado con los nazis, lo que el CCP esta haciendo no es comparable a los nazis, pero el unico paso que les falta es comenzar una guerra, mientras hablamos gente esta siendo torturada en CAMPOS DE CONCENTRACION, ¿se va a disculpar dysney por la forma que trataron a sus actores negros para apaciguar al CCP? blizzard se disculpara? La NBA se disculpara? ¿ Hasta que punto las compañias pueden funcionar meramente como un organismo de comercio sin tomar en cuenta a que tipo de gobierno ayudan? Que tiene que hacer china para que sea suficiente? Esto es simplemente otro paso de china consolidando su influencia en la cultura de otros paises.
Toda la razón del mundo, lo irónico es que seguro lo escribes sobre un móvil fabricado en China, juegas en una consola fabricada en China, con un PC con tooodas las piezas fabricadas en China. O aún peor una TV fabricada en Corea, que sepas que con mano de obra de Corea del Norte, y vistes ropa hecha en la India. Si hoy en día no quieres comprar nada producto del abuso de un Gobierno lo tienes poco menos que imposible.
1 VOTO
Luisch202104Hace 3 años29
@Joaleix
Mostrar cita
@Luisch202
Mostrar cita
(prometo que esto tiene que ver con la noticia)Yo pienso que las compañias no deberian de tratar politica, todos estamos cansados de las peliculas, musica, videojuegos etc. Tratando de dar mensajes moralistas politicos (nada sutilmente), todo esta excesivamente politizado, PERO como compañia, ¿deberias considerar donde vendes tus productos dependiendo de lo que hace el gobierno en ese pais? Si un pais esta teniendo politicas anti-humanistas, genocidicas ¿deberian las compañias considerar esto si van a hacer negocios con este pais? La diferencia entre nor-korea y china es que china tiene dinero, de hecho nor-korea no esta exterminando una raza de personas mediante campos de concentracion y esterilizacion en masa, deberian las compañias (al menos las que aun tienen conciencia) pensar que al hacer negocios en estos paises estan ayudando a dicho gobierno, porque aunque no hacen tratos directos con ellos, los gobiernos ganan dinero de todo lo que se vende dentro de el, ya hemos visto como las compañias cinematograficas se estan autocensurando con tal de complacer al CCP en china y asi poder sacar sus peliculas alla, ya hemos visto como compañias de videojuegos, deportes o television hacen campañas de BLACK LIVES MATTER o LGBT pero cuando una injusticia real e innegable ocurre en Hong Kong, con china como el perpetrador, callan y se esconden, hasta censuran a la gente que defiende la libertad de hong kong. Hace unos cuantos meses leei que china aprobo la PSN store en china, CON 50 JUEGOS, de los miles de juegos que tiene la store aprobaron 50 para su venta en china, estoy seguro que cuando la consola salga va a tener mas juegos "aprobados", yo estoy preocupado por la forma en la que un pais con tanta censura como china es capaz de influenciar la clase de entretenimiento que los otros paises consumen. cuando el CCP tomo hong kong, corrieron a todos los reporteros extranjeros, si eres un reportero en ese pais, reportas propaganda del CCP o desapareces, pero china si tiene derecho a tener estaciones de noticias en otros paises y vomitar su propanga al extranjero, porque los paises estan dejando que china haga esto, si tu no dejas a nuestros reporteros trabajar en paz los tuyos tampoco lo haran. Muchas compañias se han disculpado por haberles vendido o haber directamente colaborado con los nazis, lo que el CCP esta haciendo no es comparable a los nazis, pero el unico paso que les falta es comenzar una guerra, mientras hablamos gente esta siendo torturada en CAMPOS DE CONCENTRACION, ¿se va a disculpar dysney por la forma que trataron a sus actores negros para apaciguar al CCP? blizzard se disculpara? La NBA se disculpara? ¿ Hasta que punto las compañias pueden funcionar meramente como un organismo de comercio sin tomar en cuenta a que tipo de gobierno ayudan? Que tiene que hacer china para que sea suficiente? Esto es simplemente otro paso de china consolidando su influencia en la cultura de otros paises.
Toda la razón del mundo, lo irónico es que seguro lo escribes sobre un móvil fabricado en China, juegas en una consola fabricada en China, con un PC con tooodas las piezas fabricadas en China. O aún peor una TV fabricada en Corea, que sepas que con mano de obra de Corea del Norte, y vistes ropa hecha en la India. Si hoy en día no quieres comprar nada producto del abuso de un Gobierno lo tienes poco menos que imposible.
esa es una verdad muy frustrante, como consumidores, solo podemos dar nuestra voz en foros como este y con nuestro bolsillo, dentro de lo posible trato de comprar cosas que no esten hechas en china, hechas localmente (dentro de lo razonable por que son un poco mas caras)pero si eres un gamer (o quieres un electrodomestico)es literalmente imposible, sony, microsoft, nvidia y amd hacen todo en china con mano de obra esclava, lo mas que puedo hacer es ver que consigo de segunda mano que este en buenas condiciones y cuidar mucho de mis cosas, se que no es mucho y a muchas personas les parecera estupido, pero personalmente, me da un poco de paz mental, ya china esta practicante integrada en los electrodomesticos que compramos, porfavor que no terminen de infiltrar el entretenimiento que consumimos tambien.
3 VOTOS
Angeldsevilla119
Expulsado
Hace 3 años30
Menos mal que me  compré mi series x el día de salida. Ahora para conseguir una ps5 tendré que esperar, al menos se hará la espera más llevadera 😎
Chofre281Hace 3 años31
Propongo hacer grupos para ir a dar una paliza a estos que en la foto de wallapop tienen 20 ps5 en el suelo del comedor de su casa y las tienen a 700 u 800 pavos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo

Hay 32 respuestas en PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL