Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World

BioClone-Ax4523127Hace 3 años64
A ver si lo sacan de una vez y nos dejamos de debates absurdos...

Yo cuestiono bastante en que estado nos va a llegar el juego, pero ya lo veremos.... esta no es la epoca donde el sandbox es una novedad, y todo fuera del entorno sandbox Metro lo ha puesto a alto nivel en una ambientacion muy parecida...   Si no brillan en faceta sandbox sin descuidar el resto lo van a tener muy muy complicado.
Supermetall6661544Hace 3 años65
@Tearitup
Mostrar cita
No me llama nada la verdad, teniendo Exodus y los dos metros anteriores
Stalker es mas un RPG survival que un shooter, si tienes armas y todo pero no te la pasas balacenado a lo bestia.
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 3 años66
Lo normal, la XBOX se parece muchisimo mas a un pc que la PS5  y esta saga nacio en pc asi que es normal que se centren en Xbox

@Coloso90909
Mostrar cita
En otras apalbras, nos gusta el dinero de Mirosoft.
En otras palabras, sonyers descubriendo que su plataforma no es el centro de la existencia.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A ver si lo sacan de una vez y nos dejamos de debates absurdos... Yo cuestiono bastante en que estado nos va a llegar el juego, pero ya lo veremos.... esta no es la epoca donde el sandbox es una novedad, y todo fuera del entorno sandbox Metro lo ha puesto a alto nivel en una ambientacion muy parecida... Si no brillan en faceta sandbox sin descuidar el resto lo van a tener muy muy complicado.
Dudo que busque competir con los gigantes, simplemente se van a centrar en un publico que ya conocia la saga, ademas Stalker nunca fue una saga de Sandbox, si tenias un mundo abierto pero se centraba mas en zonas para explorar en una experiecia mas rpg survival, tampoco se va a pisar con Metro pues si, Metro tiene ciertos toques de survival horror pero Stalker juega a otra liga muy distinta a un sandbox convencional tipo elder scrolls y a un metro.
EDITADO EL 30-04-2021 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Prophet221113Hace 3 años67
Tiempo al tiempo, este juego sale en otras plataformas
Doc4eVer724Hace 3 años68
Exclusividad temporal, si después de 5 años.

Cuando es una exclusiva temporal como tal dicen cuanto tiempo estarán en la plataforma en exclusiva 6 meses a 1 año... ahora si te dicen "por ahora" es que saldra en muuuchos años mas.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años69
@Zephyra
Mostrar cita
Lo normal, la XBOX se parece muchisimo mas a un pc que la PS5 y esta saga nacio en pc asi que es normal que se centren en Xbox
@Coloso90909
Mostrar cita
En otras apalbras, nos gusta el dinero de Mirosoft.
En otras palabras, sonyers descubriendo que su plataforma no es el centro de la existencia.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A ver si lo sacan de una vez y nos dejamos de debates absurdos... Yo cuestiono bastante en que estado nos va a llegar el juego, pero ya lo veremos.... esta no es la epoca donde el sandbox es una novedad, y todo fuera del entorno sandbox Metro lo ha puesto a alto nivel en una ambientacion muy parecida... Si no brillan en faceta sandbox sin descuidar el resto lo van a tener muy muy complicado.
Dudo que busque competir con los gigantes, simplemente se van a centrar en un publico que ya conocia la saga, ademas Stalker nunca fue una saga de Sandbox, si tenias un mundo abierto pero se centraba mas en zonas para explorar en una experiecia mas rpg survival, tampoco se va a pisar con Metro pues si, Metro tiene ciertos toques de survival horror pero Stalker juega a otra liga muy distinta a un sandbox convencional tipo elder scrolls y a un metro.
Yo solo digo que los tiempos han cambiado muchisimo...y en este genero o mezcla de generos aun mas... tienen que estar a la atura en graficos estetica, gunplay, tamaño, contenido... Hay muchas cosas del original shadow of chernobyl que no se pueden ni plantear traer directamente a la epoca moderna, una de ellas la IA erratica que tenia cuando le daba la venada al juego (y a parte de este problema, varios temas de diseño de zonas y misiones que mas que parecer lineales parecian casi random... lo cual era interesante en el pasado pero hoy para el 95% de la poblacion seria totalmente infumable... Sinceramente uno de los titulos mas dificiles de renovar me parecen los Stalker sin duda... en mi opinion tienen un toque "experimental" que era lo que los hacia super interesantes en su epoca, pero ese "toque" hoy en dia ya no vale para librarlos por que a avanzado demasiado el mundillo.
EDITADO EL 30-04-2021 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
QuiGonJhin476Hace 3 años70
No veo el problema, aquí según parece, todo el que juega en Playstation va por ahi fardando de tener PC 
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años71
Vaya titulares y noticias os marcais últimamente jajajaja
1 VOTO
VanDraggar4Hace 3 años72
Qué le den por el culo entonces. Uno menos.
CristhianPCgamer443Hace 3 años73
@Tearitup
Mostrar cita
No me llama nada la verdad, teniendo Exodus y los dos metros anteriores
Jajajajjajajajaiajajajjaau no entiendo cómo hablan sin siquiera conocerlo...para empezar metro es lineal...stalker va un rumbo sandbox....y lo más importante los desarrolladores de metro primero trabajaron en stalker...así que stalker es el "original" por decirlo ....
Aioria6191345Hace 3 años74
Si en mi pais no estaría a 1300 dólares la ps5 o la nueva Xbox me la compraría
CristhianPCgamer443Hace 3 años75
Este para mí es mi goty....ojalá no lo casualicen  por salir en consolas....ya quiero volver a la zona y volver a ver a strelock (que técnicamente tendría que ) , esa ambientación que es esta saga no lo ví nunca en otro videojuego.....
1 VOTO
PlayStationVII138Hace 3 años76
Cuánto inculto diciendo barbaridades sobre S.T.A.L.K.E.R. solo porque tiene una exclusiva con Xbox, como se les nubla los ojos a algunos que son más fanáticos de una consola que de los juegos. 

S.T.A.L.K.E.R fue un juego innovador en su época y el que tuvo PC por los 2007 (epoca de gloria de PS3/360) sabe bien que S.T.A.L.K.E.R demostró junto a Crysis el poder del PC Gamer. 

Espero con ansias su gameplay y ojalá mantenga la calidad de la trilogía original.
11 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años77
"No tenemos planes por ahora"  jjjjjj, me juego lo que no tengo que saldrá en PlayStation, cuando no va salir se dice: no, na saldra en PlayStation, ese por ahora deja mucho que pensar.
Pelayorv8872021Hace 3 años78
Una pena pero así son las exclusivas, espero que mi pc pueda moverlo en condiciones cuando salga. Para mi la saga stalker a sido un experiencia increíble en todos los sentidos. Ojalá esta entrega este minimo al nivel de stalker y stalker call of pripyat
1 VOTO
Perrott16915Hace 3 años79
¿Por qué no dicen simplemente que tienen una exclusividad temporal con Microsoft, y que por ello el juego va a llegar más tarde a PS5, en vez de intentar tomarnos el pelo con estas declaraciones acerca del Game Pass?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World

Hay 109 respuestas en ¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL