Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos

Trolan5700Hace 3 años16
@Jose1000170
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo conseguir el RTS?
No se vende ya, y es imposible de encontrarlo, así que supongo que esta bien decir que descargándolo de alguna web
John-Marston-RDR984Hace 3 años17
Añado este juegazo:



1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años18
Que de horas le habré echado a la batalla por la tierra media y al retorno del rey. Me han dado ganas de volverme a ver las películas, ya sabéis que veré esta noche
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años19
Que desperdicio que ha sido LoTR últimamente, que firmen ya mismo una trilogía con Total War, algún juego de Rol con Obsidian y alguno de acción con Eidos o Namco
WikiPro211994Hace 3 años20
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Este vídeo es ORO PURO.
No sabia que Muzska había vuelto
1 VOTO
Byelf1243Hace 3 años21
Para mi los mejores son la tercera edad que aun sin manejar los personajes de la peli lo disfrute mucho, de lego quitaba el hobbit solo tiene las 2 primeras pelis y te quedas con mal sabor de boca y pondria el del señor de los anillos, por ultimo los dos de warner pero me gusta mas el primero, del segundo se me hizo pesado tener que defender las fortalezas y tampoco me gusto el dlc del elfo no me gustaban sus movimientos
Laryos4447Hace 3 años22
Joder, la batalla por la tierra media, elretorno/dos torres y la tercera edad... los tengo en la estantería cuantas joras de vicio, ojalá remaster pack... y con el tema de las pelis me siento muy frustrado, en mi isla han cerrado los cines desde hace un año...
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años23
La comunidad del anillo fue de mis primeros videojuegos roleros que jugué! Anda que no lo disfruté! Que recuerdos.

Y el retorno del rey en ps2 fue una viciada épica, y con colegas! Creo que no he vuelto a probar nada más de esta saga!

Por similitud, creo que en su día di el salto al Dragon Age Origins.

Fantasia y edad medieval siempre han casado muy muy bien! ^^
1 VOTO
Radek192147Hace 3 años24
Dónde se ponga el Retorno del Rey, que se quite Sombras de Mordor, y rapidito.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años25
Para mí el mejor es La Guerra del Norte, juego infravaloradisimo. Duele que ni salga en la lista, la verdad 
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años26
El mejor es El Retorno del Rey, y la Batalla del Norte me gustó bastante y es muy desconocido.
Los de la saga Mordor me parecen muy flojos. 
Necesito un juego de TLOTR a la altura de The Witcher 3.
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años27
Acabo de pedir Las dos torres para Game Boy Advance aunque casi nunca lo mencionen. Distintos personajes, 4 o 5 slots para ropas o armaduras, un árbol de habilidad pasivo y otro activo, drops constantes de armas y armaduras. Quitando los gráficos, como juego para mi muy superior a sus versiones mayores de GCube y Play2, que se me hacen escasos en posibilidades jugables.
1 VOTO
Dieho5998Hace 3 años28
Faltó las dos torres de ps2 juegazo al igual que el retorno del Rey sólo que el retorno del Rey tenía coop lo cual era mucho más disfrutable
Pero ambos estaban basado en la pelis con escenas de la pelis
2 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 3 años29
El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey (PS2) (solo juego con Frodo en cada nivel), El Hobbit (PS2) Lego El Señor de Los Anillos (PS3) y Lego Hobbit (PS4) son mis preferidos
EDITADO EL 30-04-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
TercioViejo149297Hace 3 años30
Me faltan el de la comunidad del anillo, que a mi parecer era muy bueno con sus toques roleros, ojalá ese estudio hubiera hecho las otras dos partes, y el del hobbit de la ps2/xbox, muy divertido y con niveles muy chulos.
Abarai-Renji7440Hace 3 años31
Mi favorito siempre será Las dos Torres de GBA, que vicio me pegaba con Legolas  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos

Hay 58 respuestas en Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL