Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 386

15 leyendas de los videojuegos que son ahora un misterio, ¿en qué trabajan?

[b]15 leyendas de los videojuegos que son ahora un misterio, ¿en qué trabajan? [/b]
Desde Cliff Bleszinski a Peter Moore pasando por casos recientes como John Garvin o Michel Ancel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213314/15-leyendas-de-los-videojuegos-que-son-ahora-un-misterio-en/]Leer la noticia: "15 leyendas de los videojuegos que son ahora un misterio, ¿en qué trabajan? "[/url]
Videojuegos y Leyendas
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años1
Jordan Mechner... parecia que iba a tener exito despues de Prince or Persia (1989) que fue una revolucion... y desaparecio... es el unico que yo lo considero Leyenda jejeje
Ferrovax503Hace 3 años2
Notch no se había cerrado twitter por una chorrada?
Mitsuhide8788Hace 3 años3
Lo de Peter Moore debe ser el CV más variado de la historia de la industria. Menuda pasión de hombre para dedicarse a coger trabajos tan dispares entre ellos.

Salu2!
Mullenkamp5919Hace 3 años4
Molineteeeeeeee
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años5
Necesitamos que vuelva de una vez Ken Levine.
1 VOTO
El-doctor-who1406Hace 3 años6
El que más me duele de ahí es Ken Levine... Verás tú el Bioshock 4, va a ser de echarse las manos a la cabeza

Aunque la Amy Henick también duele, ese proyecto de Star Wars cancelado, chapar Visceral Studios... EA se colmo de gloria los muy gilipollas
EDITADO EL 29-04-2021 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Honrado-Opresor138Hace 3 años7
Siempre sospeché que Jesus Bella era el alter ego de Cliff Bleszinski.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años8
Perdon pero no les puedo decir en que trabajo     jaja
EDITADO EL 29-04-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 3 años9
Peter Molyneux hizo la famosa estafa del videojuego "Cubo" (creo que se llamaba así) y luego de aquello desapareció. Me extraña que se encuentre trabajando en cualquier cosa, después de no entregar el premio al ganador.

El problema de estos creativos (no todos) cuando son tratados de celebridades y se les sube la fama a la cabeza, que terminan sus carreras por el desagüe.

Es curioso que no haya ninguna mención a ningún creativo japonés 
Chuso1151765Hace 3 años10
Una lástima lo de Michel Ancel, solo espero que algún día vuelva...
1 VOTO
FranCo091128Hace 3 años11
Muchos sufrimos la partida de Dan Houser de Rockstar Games, y también le dijimos adios a muchas de las grandes historias que nos ha brindado a lo largo de los años. 
Parece ser que el único que no ha sufrido por ello es el propio Dan Houser jaja
1 VOTO
PosUno240Hace 3 años12
Leyendas de barro, ellos no han hecho nada por si solos si no con un estudio y todos aportando ideas.
En todo caso un indie que trabaja solo es más leyenda que estas personas, que no les quito merito pero creo que la gente cree que ellos lo hacen todo en un garage cuando son ayudados por muchas otras personas en todo lo que hacen (si es que llegan a hacer algo más que mandar) y no reciben ningún crédito. Estas personas de las fotos solo son la cara visible del éxito de un juego desarrollado por un estudio con mínimo 30 personas (más o menos).
EDITADO EL 29-04-2021 / 19:35 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 3 años13
Necesitamos una vez mas a ken levine para que traiga un ultimo bioshock, solo el es capaz de hacerlo al nivel que merece la saga
Jefe972759Hace 3 años14
Peter Moore tiene que tener cotilleos suficientes como para tirar la industria, la de lugares que ha sido director   
Mordax7509Hace 3 años15
@EikeSH
Mostrar cita
Peter Molyneux hizo la famosa estafa del videojuego "Cubo" (creo que se llamaba así) y luego de aquello desapareció. Me extraña que se encuentre trabajando en cualquier cosa, después de no entregar el premio al ganador. El problema de estos creativos (no todos) cuando son tratados de celebridades y se les sube la fama a la cabeza, que terminan sus carreras por el desagüe. Es curioso que no haya ninguna mención a ningún creativo japonés
Dices el juego de movil de ir rompiendo un cubo (ayudado claro por microtransacciones) para llegar al centro y encontrar algo que "te cambiaria la vida para siempre" y que el ganador aun sigue esperando el premio (supongo que si le cambio la vida para siempre porque para siempre va a estar esperando xd)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 15 leyendas de los videojuegos que son ahora un misterio, ¿en qué trabajan?

Hay 17 respuestas en 15 leyendas de los videojuegos que son ahora un misterio, ¿en qué trabajan? , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL