Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La mezcla RPG, shooter y ciberpunk de The Ascent es la mayor sorpresa que me ha dado 2021 hasta ahora

SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Drakull92334Hace 3 años17
La verdad que le tengo muchas ganas al juego. A ver si puedo leer el artículo después del trabajo, pero puede ser uno de los tapados de este 2021.
Imon-Spartan23798Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Lechu-kunn5493Hace 3 años20
@SolBadguy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Genérico a más no poder.
Yo con respecto al tipico comentario acusar un juego de "Generico" ya no se que pensar, es como si fuerais discos rayados con la inteligencia de un pez, que tiene este juego de generico?
A mi me parece genérico en diseño artístico y libremente lo digo ¿Algún problema? ¿Has terminado ya de llorarme o va para largo? ¿Sabes que si recurres al insulto fácil por simplemente opinar lo único que puedes ganarte en esta vida es que te crucen la cara?
Como decir que la tierra es plana, a mi ver una soberana gilipollez y como tu eres libre de decir eso yo tambien de responderte, saludos. Ahora nombrame 3 juegos como este como para calificar que es generico
Cuando pases la pubertad y aprendas que existe la opinión ajena, te los nombro. Circula.
A mi lo que me hace gracia es que vas de maduro e inteligente y ni uno ni lo otro, te lo he dicho será tu opinión pero no por eso no puede ser una soberana estupidez e igual como te puede pasar a ti en este caso me puede pasar a mi o otra persona, anda ya puedes irte a hacerte el inteligente a otro sitio. Y de todas formas no esperes que no te respondan cuando entras a una noticia sueltas un "Generico a mas no poder" y te vas, que tu llamas esto opinion cuando la realidad es que has entrado a tirar mierda y poco mas pero bueno digamos que es una opinion con argumentos inexsitentes, sigue sin tener sentido ya que no hay muchos juegos con esta tematica y que ofrezca lo de este juego
EDITADO EL 30-04-2021 / 11:50 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años21
¿Lo mejor es que llegue a una plataforma o servicio? Pues vaya...
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años22
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Madre mia los haters con ganas de jugarlo y no pueden.
Hay mucho escocido por aquí
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años23
Me parece un puntazo que el gamepass se lleve un juego de esta calidad tecnica y grafica, parece aparte que aprovecha el hardware de SeriesX muy bien.

Donde este bien optimizado y tenga mecanicas solidas puede ser una gozada realmente y segun lo que estoy leyendo parece ser uno de esos tapados
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Imon-Spartan23798Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lechu-kunn5493Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-04-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Carloskx910Hace 3 años27
[u][/u]
@Lemarque
Mostrar cita
Uno mas que se apunta a la formula facil: shooter, multijugador y looteo. Poco original
Otro llorón mas que se cree que le das patadas a una piedra y salen mecánicas nuevas. Que facil es hacer un juego como Diablo 2 eh campeón.
3 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años28
E incluido en el game pass además. Genial! A ver si sale en verano para echarle unas buenas horas 
Carloskx910Hace 3 años29
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Genérico a más no poder.
Yo con respecto al tipico comentario acusar un juego de "Generico" ya no se que pensar, es como si fuerais discos rayados con la inteligencia de un pez, que tiene este juego de generico?
A mi me parece genérico en diseño artístico y libremente lo digo ¿Algún problema? ¿Has terminado ya de llorarme o va para largo? ¿Sabes que si recurres al insulto fácil por simplemente opinar lo único que puedes ganarte en esta vida es que te crucen la cara?
Como decir que la tierra es plana, a mi ver una soberana gilipollez y como tu eres libre de decir eso yo tambien de responderte, saludos. Ahora nombrame unos cuantos juegos como este como para calificar que es generico
Lo ha dicho por decir algo. Ha visto 3 fotos y 2 vídeos y ya está jajajaja.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 3 años30
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Genérico a más no poder.
Yo con respecto al tipico comentario acusar un juego de "Generico" ya no se que pensar, es como si fuerais discos rayados con la inteligencia de un pez, que tiene este juego de generico?
A mi me parece genérico en diseño artístico y libremente lo digo ¿Algún problema? ¿Has terminado ya de llorarme o va para largo? ¿Sabes que si recurres al insulto fácil por simplemente opinar lo único que puedes ganarte en esta vida es que te crucen la cara?
Como decir que la tierra es plana, a mi ver una soberana gilipollez y como tu eres libre de decir eso yo tambien de responderte, saludos. Ahora nombrame 3 juegos como este como para calificar que es generico
Cuando pases la pubertad y aprendas que existe la opinión ajena, te los nombro. Circula.
A mi lo que me hace gracia es que vas de maduro e inteligente y ni uno ni lo otro, te lo he dicho será tu opinión pero no por eso no puede ser una soberana estupidez e igual como te puede pasar a ti en este caso me puede pasar a mi o otra persona, anda ya puedes irte a hacerte el inteligente a otro sitio. Y de todas formas no esperes que no te respondan cuando entras a una noticia sueltas un "Generico a mas no poder" y te vas, que tu llamas esto opinion cuando la realidad es que has entrado a tirar mierda y poco mas pero bueno digamos que es una opinion con argumentos inexsitentes, sigue sin tener sentido ya que no hay muchos juegos con esta tematica y que ofrezca lo de este juego
Dice todas esas mamarrachadas porque tiene exclusividad y publicidad con Xbox/Microsoft, si fuera exclusivo de Sony/Play estaría mojando el calzoncillo xd. En cuanto a la noticia el juego pinta a ser una joyita en todos los apartados. La ambientación está guapísima y técnicamente se ve brutal. Roleo, acción, exploración y combates bien planteados. Ganazas!
6 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años31
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Siendo sincero, no tengo tiempo ahora mismo de leerme todo el artículo, si alguien me lo puede aclarar, ¿el roleo, que he visto por encima que comentan que está muy bien, es de cara a atributos, combates y loot? ¿O también hay roleo puro en cuanto a diálogos, facciones, posibilidades y demás? En definitiva, ¿es un juego de acción con toques RPG? ¿O es un RPG con toques de acción? Porque visto el gameplay por encima parece mucho más lo primero
Casi has tardado más en escribir el comentario que en leer el artículo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La mezcla RPG, shooter y ciberpunk de The Ascent es la mayor sorpresa que me ha dado 2021 hasta ahora

Hay 84 respuestas en La mezcla RPG, shooter y ciberpunk de The Ascent es la mayor sorpresa que me ha dado 2021 hasta ahora, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL