Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Returnal

Texen9291Hace 3 años112
@Frygotto
Mostrar cita
@Texen Creo que me exprese mal, quería decir el precio obligatorio lo vendas donde lo vendas
¿Cual es el precio recomendado, obligatorio, opcional y de oferta si has comprado esta consola?
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años113
Luego nos quejamos de que days gone no tiene secuela porque " voy a esperarme a que baje de precio". No vengáis llorando si luego returnal no tiene secuela o algo parecido. Madre mia.
2 VOTOS
Yomelolio494Hace 3 años114
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Yo solo se una cosa, si este juego no fuese de sony y saliese a 80 pavos tengo clarísimo que el hate seria unánime, es increíble como a través del fanatismo os están colando esas burradas de precio, por que cobrar 80 pavos por este juego no tiene otro nombre, y antes de que me salte alguno con la nota de metacritic... en metacritic hay juegos que salieron a 20 euros con mucha mas nota que este Por mucho que lo queráis disimular no es un precio realista ni de broma, es un abuso con todas las letras
¿Y exactamente qué le falta a este juego para no poder venderse al precio de un AAA?
¿Y exactamente que tiene para venderse a un precio de AAA? Dejadse de cuentos por favor, es un juego de un estudio indie del cual no teneis ni la mas minima zorra idea de lo que a costado de desarrollar y ya es un AAA por que a vosotros os de la gana Mira chico, ya no solo es que este a todas luces lejísimos de los valores de producción de un the last of us o un god of war, es que de hecho vale mas que muchos AAA actuales, por que te recuerdo que la mayoria siguen saliendo a 70 euros, 60 en pc... Si tu eres tan fanatico que te da igual pagar 80 euros por este juego pues tu mismo, a mi me parece un autentico robo, ¿soy un hater por pensar eso?, al contrario, eres tu el fanboy por no dejarme pensarlo Ale....
A mi el juego me llama, pero me esperaré a alguna promoción... Igualmente a la que buscás un poco lo ves en el Carrefour a 70, en el mediamarkt a 60(aún que no sé si será una errata) y buscando por webs una cuenta con el juego te sale por 45 (eso sí, al año más o menos borran el juego de la cuenta) El precio recomendado es una atraco, pero por suerte hay alternativas más baratas
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 3 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Necrodiablo3549Hace 3 años116
@Wiewpoint
Mostrar cita
Yo solo se una cosa, si este juego no fuese de sony y saliese a 80 pavos tengo clarísimo que el hate seria unánime, es increíble como a través del fanatismo os están colando esas burradas de precio, por que cobrar 80 pavos por este juego no tiene otro nombre, y antes de que me salte alguno con la nota de metacritic... en metacritic hay juegos que salieron a 20 euros con mucha mas nota que este Por mucho que lo queráis disimular no es un precio realista ni de broma, es un abuso con todas las letras
Tu lo que no puedes disimular es que te molesta que la gente prefiera gastar su dinero en juegos nuevos de estudios que SÍ están haciendo sus deberes demostrando de lo que es capaz la nueva generación mientras otras estaban dormidas pensando que los juegos se hacen de la noche a la mañana. Sobre el juego y su análisis, que tienes que decir?
7 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años117
@AlexBrb
Mostrar cita
Estoy flipando con los comentarios. Por fin sale un juego next-gen pura cepa: graficazos, aprovecha al máximo el mando y el audio, jugabilidad pulida a niveles enfermizos... y aquí la mayoría: "lo pillaré cuando baje de precio". Luego lloraremos cuando no haya más porque no se compra de salida. Lo mismo con Crash 4, años pidiéndolo y cuando sale no lo compráis ni cuando baja de precio a 50€, cuántos que queríais el Crash todavía lo tenéis pendiente? Yo de verdad que no sé por qué pedís tantos videojuegos si luego no tenéis dinero para comprarlos, y quien tiene el dinero, no tiene el tiempo. Pues nada amigos, a disfrutarlo en navidades de 2022 cuando esté a 20€ en keys de eneba o instant gaming, manda narices.
Estos comentarios siempre están medianamente bien, y son bastante populistas. Dudo mucho que ni tu compres todo lo que te llama dia 1, porque es jodidamente imposible económicamente (hablando de lo normal, igual eres afortunado con un buen sueldo) la gente tiene prioridades, gastos y cosas que pagar. Se vienen juegos muy tochos estos meses adelante. No creo que nadie pueda permitirse 60€ todos los meses por un juego, ahora llega RE8, Ratchet, ME remasterizados etc. Así que hay que elegir y comprar con cabeza. Además te pones en lo peor y la realidad es que los comentarios dicen el género no me llama PERO aún así les daré una oportunidad a costo bajo. Que es mejor que no comprarlo. Igual que en su día compre a 60€ Crash bandicoot, este va a esperar a 30/40€ porque no me da económicamente con las prioridades siguientes.
5 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años118
Lo digo desde el fondo de mi corazón :
Empieza a chirriar mucho no tener ps5
Pelayorv8872021Hace 3 años119
@-Ringabel-
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Estoy flipando con los comentarios. Por fin sale un juego next-gen pura cepa: graficazos, aprovecha al máximo el mando y el audio, jugabilidad pulida a niveles enfermizos... y aquí la mayoría: "lo pillaré cuando baje de precio". Luego lloraremos cuando no haya más porque no se compra de salida. Lo mismo con Crash 4, años pidiéndolo y cuando sale no lo compráis ni cuando baja de precio a 50€, cuántos que queríais el Crash todavía lo tenéis pendiente? Yo de verdad que no sé por qué pedís tantos videojuegos si luego no tenéis dinero para comprarlos, y quien tiene el dinero, no tiene el tiempo. Pues nada amigos, a disfrutarlo en navidades de 2022 cuando esté a 20€ en keys de eneba o instant gaming, manda narices.
Estos comentarios siempre están medianamente bien, y son bastante populistas. Dudo mucho que ni tu compres todo lo que te llama dia 1, porque es jodidamente imposible económicamente (hablando de lo normal, igual eres afortunado con un buen sueldo) la gente tiene prioridades, gastos y cosas que pagar. Se vienen juegos muy tochos estos meses adelante. No creo que nadie pueda permitirse 60€ todos los meses por un juego, ahora llega RE8, Ratchet, ME remasterizados etc. Así que hay que elegir y comprar con cabeza. Además te pones en lo peor y la realidad es que los comentarios dicen el género no me llama PERO aún así les daré una oportunidad a costo bajo. Que es mejor que no comprarlo. Igual que en su día compre a 60€ Crash bandicoot, este va a esperar a 30/40€ porque no me da económicamente con las prioridades siguientes.
Mis dieces señor. Aquí mucho se llena la boca con comentarios como bien dices populistas que quedan muy bien de cara a la galería, pero en la vida no todo es perfecto. Ni la economía da para cada juego ni el tiempo tampoco por desgracia. Yo en mi caso soy de los que no me llama nada el género rogelike pero aún así le pienso dar una oportunidad, pero obviamente no a 80 euros , 70 o 60 incluso. Lo contrario que a ME remasterizado, ratchet and clank y resident Evil 8
EDITADO EL 29-04-2021 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
SrSebas9352Hace 3 años120
@Wiewpoint el que paga 80 euros es porque quiere he visto ofertas de 66,60 y 55, yo lo pille por 55 en mediamark Canarias, saludos
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años121
@-Ringabel-
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Estoy flipando con los comentarios. Por fin sale un juego next-gen pura cepa: graficazos, aprovecha al máximo el mando y el audio, jugabilidad pulida a niveles enfermizos... y aquí la mayoría: "lo pillaré cuando baje de precio". Luego lloraremos cuando no haya más porque no se compra de salida. Lo mismo con Crash 4, años pidiéndolo y cuando sale no lo compráis ni cuando baja de precio a 50€, cuántos que queríais el Crash todavía lo tenéis pendiente? Yo de verdad que no sé por qué pedís tantos videojuegos si luego no tenéis dinero para comprarlos, y quien tiene el dinero, no tiene el tiempo. Pues nada amigos, a disfrutarlo en navidades de 2022 cuando esté a 20€ en keys de eneba o instant gaming, manda narices.
Estos comentarios siempre están medianamente bien, y son bastante populistas. Dudo mucho que ni tu compres todo lo que te llama dia 1, porque es jodidamente imposible económicamente (hablando de lo normal, igual eres afortunado con un buen sueldo) la gente tiene prioridades, gastos y cosas que pagar. Se vienen juegos muy tochos estos meses adelante. No creo que nadie pueda permitirse 60€ todos los meses por un juego, ahora llega RE8, Ratchet, ME remasterizados etc. Así que hay que elegir y comprar con cabeza. Además te pones en lo peor y la realidad es que los comentarios dicen el género no me llama PERO aún así les daré una oportunidad a costo bajo. Que es mejor que no comprarlo. Igual que en su día compre a 60€ Crash bandicoot, este va a esperar a 30/40€ porque no me da económicamente con las prioridades siguientes.
Pues sí, soy un afortunado que tiene un buen sueldo y se puede permitir lo que quiera de salida; y cuando era estudiante y ahorraba cuatro duros después de pagarme la carrera y ayudar en casa, vendía los juegos para poder comprarme los nuevos de salida también. Dicho esto, en mi comentario ya digo que hay quien no tiene dinero, y quien lo tiene pero luego no tiene tiempo. Lo que no puede ser es que estemos todo el santo día pidiendo juegos y luego no los compremos, llámalo Crash, llámalo Returnal o llámalo Shin Megami Tensei 3. Que el problema no es que no te lo compres y ya, que yo hay mil juegos que quiero y no me compro, el problema es que estés todo el santo día pidiendo y cuando te lo dan no lo compras. Aquí todo el mundo quiere un Crash nuevo después de 20 años, pero a 30€, un Pokemon Snap, pero a 15€, y un juego next-gen que aproveche todas las características de la play, pero a no más de 40€. Que me parece muy bien que luego sí que haya 70€ para jugar a Resident Evil, Pokemon o God of War, que por algo son los blockbuster, solo digo eso, que aquí todo el mundo pide y luego nadie paga. Y bueno, tú y yo nos conocemos y nos caemos bien, el comentario no era ninguna indirecta ni nada, entiendo que no todos tenemos el mismo poder adquisitivo ni hemos tenido las mismas oportunidades de desarrollo, pero personalmente me molesta ver que tanta gente pida juegos y luego los compre "si eso" de rebajas. Como el juego este de Shin Chan de switch, que todo el mundo lo quiere y como se animen a sacarlo no ve el top ventas ni en foto...
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años122
@Molelizaj
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
También me da pena que el tema de la historia se haya quedado a medio gas. Era una oportunidad brutal para dar a conocer los nuevos "roguelites narrativos", en palabras del mismo Pascual, con una apuesta de altos valores de producción. Sí, en un roguito la historia es lo de menos, pero Hades o Children of morta lo hacen de puta madre. Y la premisa narrativa de este Returnal me parece muy interesante, sobre todo para todos a los que nos gusta la ciencia ficción.
De hecho, como yo no soy de roguelites pero este juego tiene tan buena pinta y lo han puesto por 60 euros en varios sitios, si la historia fuera buena al final me habría animado a hacerme con el de salida. Me sigue picando, pero es que igual que con Hahttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=53310001&citar_msg=53312366#des, me veo abandonando a las pocas horas... La historia en este caso habría sido un gran aliciente, sin ninguna duda.
Por eso mismo. Las mecánicas de los roguelikes/lites puedan dar muchísimo juego a la hora de plantear la narrativa y el guión en un videojuego. Y pueden ser perfectamente puerta de entrada al género a gente a los que no les va mucho, como es tu caso. Y por dios, juega al Hades, que es cremita copón.
He de confesar que me lo pillé en las últimas rebajas de Steam por recomendación tuya, hiciste un tema sobre el no sé si te acordarás. La cuestión es que pese a gustarme, y empezar encarnizado me cansa. Solo 5 horas le he dedicado. No es el juego, es que no va conmigo el repetir una y otra vez lo mismo desde el principio. Le daré más oportunidades, claro, pero ahí lo tengo aparcado.
Joder, no me digas eso coño que ahora me siento mal jajajaja Me acuerdo del tema sí, precisamente de los roguelites narrativos de los que habla Pascual. Creo, o no se porque creo que hice más de uno . Bueno, a gustos ya sabes. Por lo menos ya puedes decir que Hades no es lo tuyo.
Nah, se nota es un juegazo y así además de haberlo probado lo tengo, pero es verdad que este tipo de juegos me acaban cansando rápido. Solo puedo dar una excepción: Dead Cells. Ese me enganchó pero bien.
EDITADO EL 29-04-2021 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pace13338Hace 3 años123
@Kabut23
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
No me gasto yo 80 pavos por un videojuego, ni aunque sea la segunda venida de cristo con pistolas
Y dale con el precio.... ya lo han dicho aqui y en varias noticias mas, pero el que paga 80 euros por un juego es porque no busca. La pasada gen nunca pagué 70 euros por un juego de salida, ahora es lo mismo. Returnal ha estado a 60 euros en mediamarkt esta semana (y en concreto el lunes a 54 que era el dia sin iva), antes siquiera de que se estrenase. Por favor, si no te gusta el juego, ps5 o sony en general pues muy bien, pero dejad la excusita del precio ya hombre.
A ver, creo que he sido muy clarito en mi comentario... No me gasto 80 pavos en UN videojuego... Sea el videojuego que sea, de la plataforma que sea, me guste o no me guste, 80 pavos no me gasto. Yo quiero jugar Returnal, y cuando lo bajen de precio me lo pillaré... No sé, yo creo que me comentario ha sido absolutamente claro
Que si, y yo te estoy diciendo que no está a 80 euros, que lo puedes encontrar a menos jaja, ahora el máximo que quieras pagar ya es cosa tuya
1 VOTO
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 3 años124
Graficos Next-Gen?. Revisen en Wikipedia para que vean el motor gráfico del juego = Unreal Engine 4.

Y aviso... cuando empiecen a utilizar Unreal Engine 5, pasarán 4 años y las consolas pistonearán.

Unreal Engine 4 lleva desde el 2012 con la play 4.

Pero yo no culpo al juego, porque es excelente y siguen siendo unos graficazos, pero hay que darle oportunidad al programador para que aprenda pueda limar el crear videojuegos de excelente calidad con los mismos motores de siempre.

Denle chance de respirar a los motores gráficos y a los programadores, porque ahi están los resultados. Dominar Unreal Engine 4 no es facil, pero ya muchos lo han hecho y se ha visto los resultados luego de 6 arduos años.

Y cuando digo dejen respirar, es que no se la pasen sacando consolas nuevas si no lo amerita, vendiendo falsos raytracing con costes de operacion grafica elevadisimos y a precios elevadisimos con las rtx. Unreal Engine sin nada de raytracing nada que envidiar.

Puro marketing
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años125
@AlexBrb
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Estoy flipando con los comentarios. Por fin sale un juego next-gen pura cepa: graficazos, aprovecha al máximo el mando y el audio, jugabilidad pulida a niveles enfermizos... y aquí la mayoría: "lo pillaré cuando baje de precio". Luego lloraremos cuando no haya más porque no se compra de salida. Lo mismo con Crash 4, años pidiéndolo y cuando sale no lo compráis ni cuando baja de precio a 50€, cuántos que queríais el Crash todavía lo tenéis pendiente? Yo de verdad que no sé por qué pedís tantos videojuegos si luego no tenéis dinero para comprarlos, y quien tiene el dinero, no tiene el tiempo. Pues nada amigos, a disfrutarlo en navidades de 2022 cuando esté a 20€ en keys de eneba o instant gaming, manda narices.
Estos comentarios siempre están medianamente bien, y son bastante populistas. Dudo mucho que ni tu compres todo lo que te llama dia 1, porque es jodidamente imposible económicamente (hablando de lo normal, igual eres afortunado con un buen sueldo) la gente tiene prioridades, gastos y cosas que pagar. Se vienen juegos muy tochos estos meses adelante. No creo que nadie pueda permitirse 60€ todos los meses por un juego, ahora llega RE8, Ratchet, ME remasterizados etc. Así que hay que elegir y comprar con cabeza. Además te pones en lo peor y la realidad es que los comentarios dicen el género no me llama PERO aún así les daré una oportunidad a costo bajo. Que es mejor que no comprarlo. Igual que en su día compre a 60€ Crash bandicoot, este va a esperar a 30/40€ porque no me da económicamente con las prioridades siguientes.
Pues sí, soy un afortunado que tiene un buen sueldo y se puede permitir lo que quiera de salida; y cuando era estudiante y ahorraba cuatro duros después de pagarme la carrera y ayudar en casa, vendía los juegos para poder comprarme los nuevos de salida también. Dicho esto, en mi comentario ya digo que hay quien no tiene dinero, y quien lo tiene pero luego no tiene tiempo. Lo que no puede ser es que estemos todo el santo día pidiendo juegos y luego no los compremos, llámalo Crash, llámalo Returnal o llámalo Shin Megami Tensei 3. Que el problema no es que no te lo compres y ya, que yo hay mil juegos que quiero y no me compro, el problema es que estés todo el santo día pidiendo y cuando te lo dan no lo compras. Aquí todo el mundo quiere un Crash nuevo después de 20 años, pero a 30€, un Pokemon Snap, pero a 15€, y un juego next-gen que aproveche todas las características de la play, pero a no más de 40€. Que me parece muy bien que luego sí que haya 70€ para jugar a Resident Evil, Pokemon o God of War, que por algo son los blockbuster, solo digo eso, que aquí todo el mundo pide y luego nadie paga. Y bueno, tú y yo nos conocemos y nos caemos bien, el comentario no era ninguna indirecta ni nada, entiendo que no todos tenemos el mismo poder adquisitivo ni hemos tenido las mismas oportunidades de desarrollo, pero personalmente me molesta ver que tanta gente pida juegos y luego los compre "si eso" de rebajas. Como el juego este de Shin Chan de switch, que todo el mundo lo quiere y como se animen a sacarlo no ve el top ventas ni en foto...
Sé que no es indirecta, solo te di mi punto de vista desde una economía más recortada y la experiencia, para que veas la otra cara de la moneda. Porque este tema queda en eso, donde la situación es exclusiva de cada persona. Yo quiero creer que la gente si apoya los proyectos, y el ejemplo perfecto es Days Gone, que con todo lo que se ha liado (que no se canceló se rechazó una idea) vendió muy bien a precio completo, siendo el juego más vendido del estudio a poco de salir. Tuvo apoyo, incluso siendo una nueva IP con críticas muy duras. Luego tenemos a los tontos de "este juego no vale eso, porque patata con salchichón" pero no podemos generalizar con esos porque bueno, son tontos. Por seguir con los ejemplos de Sony, tenemos horizon zero dawn que siendo nueva IP también recibió apoyo a precio completo y batió récords. No sé, no creo que haya falta de apoyo realmente, porque siempre se suelen ver noticias de ha vendido bien, ha superado expectativas... Etc quitando los que apestan a chusta como por ejemplo Godfall. En fin Alex, que si tanta pasta tienes regalame el juego cabron, que hace unos días fue mi cumple
EDITADO EL 29-04-2021 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BlackFlag1969342Hace 3 años126
@Galaxysman
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Yo solo se una cosa, si este juego no fuese de sony y saliese a 80 pavos tengo clarísimo que el hate seria unánime, es increíble como a través del fanatismo os están colando esas burradas de precio, por que cobrar 80 pavos por este juego no tiene otro nombre, y antes de que me salte alguno con la nota de metacritic... en metacritic hay juegos que salieron a 20 euros con mucha mas nota que este Por mucho que lo queráis disimular no es un precio realista ni de broma, es un abuso con todas las letras
Ya estamos otra vez con los 80? Si buscas bien el juego lo ves por 69€ en medianarkt y amazon así estuvo al menos hace unos días. Que 69€ para cualquier juego me parece también un atraco pero no engañeis que buscando solo un poco se ven los juegos por precios decentes.
Que pesados sois de verdad... el juego lo puedes sacar hasta gratis en la tienda a punta de pistola o si se lo robas a alguien, si nos ponemos con gilipolleces... Claro que hay tiendas que se vende a menos de eso, es lo mismo que pasaba cuando costaban 70 euros, hablo de 80 euros por que es el PVP, ¿sabes lo que es el PVP? pues lo buscas...., un pvp mas alto implica que los precios van a estar mas altos, si a 80 le quitas 10 euros y a 70 le quitas 10 ¿cual te sale mas barato?, tener un PVP mas alto te va a repercutir da igual la forma en la que lo compres, da igual que compartas cuentas, que rebusques tiendas... te va a salir si o si mas cara por que el PVP es mas alto que antes, ¿lo entiendes ahora? Es increible las chorradas que hay que aguantar, os suben el precio de los juegos y vais a por quien lo critica, es ridiculo y patetico...
Lo que es ridículo es que como el juego ha salido bueno y ya no tenéis dónde atacar volvéis otra vez a la cansinez de los precios. 5 meses lleváis así. No os vi llorar tanto cuando los juegos salían a 70 euros. Por 65 euros lo acabo de comprar yo. Mañana mientras los que no estamos amargados y lo estemos disfrutando tú puedes seguir llorando por las esquinas.
Lo que ahora con suerte encontrabas por 45€, ahora lo encuentras por 65€ Os la están colando y no lo veis
Alvaro2106626Hace 3 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Returnal

Hay 271 respuestas en Comentarios del análisis de Returnal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL