Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha en PC y enseña la evolución de su ray tracing en vídeo

JonTanatos836Hace 3 años48
@Roberbe
Mostrar cita
Oye pues por el módico precio de mas de 1000€ que debe costar ahora mismo la 3090 te llevas un metro exodus a tope de graficos
Por 1.000 está la 3070 si la pillas "barata". La 3090 no creo que la encuentres por menos de 2.500.
Aioria238310Hace 3 años49
Dios bendiga todo los juegos que solo se hagan con iluminación global, mas que demostrado las bondades de un juego pensado 100% con una iluminación de semejante calidad, lo cambia todo.

Esto es algo que mostro Epic con UE5, verlo ahora en un juego demuestra que el futuro en los juegos es muy prometedor.
GohanCalvo550Hace 3 años50
@JonTanatos
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Oye pues por el módico precio de mas de 1000€ que debe costar ahora mismo la 3090 te llevas un metro exodus a tope de graficos
Por 1.000 está la 3070 si la pillas "barata". La 3090 no creo que la encuentres por menos de 2.500.
que suerte que pille la mia con las justas de salida, y eso que de salida la consideraban igualmente cara y hasta me dijero que para que comprar la 3070 a 800 cuando despues de unos meses la vas a tener a menos, jaja mira como resulto eso. Yo si les dije a muchos no se esperen, si de salida ya estaban agotandose enseguida peor va a ser el futuro, y justo paso. Dios solo me falta poder atinarle al numero de la loteria.
Fede2300451Hace 3 años51
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ojo, sacado del FAQ: "Can I run it with Ray Tracing off? No, this version is designed for Ray Tracing to be on." Ya no es que es OBLIGATORIO tener una tarjeta gráfica compatible con RT, sino que esta versión no se puede jugar con dicha tecnología desactivada. Al menos, eso es lo que he entendido yo.
Llevas razón, no solo el FAQ, sino que en los requisitos están separadas las versiones Enhanced y Normal, con la Enhanced siempre con RT activado. Por cierto, según los requisitos, una 2060 es para jugar en normal 1080p 45 fps (sin DLSS). Una locura me parece.
Sinceramente compañero, no se que te piensas que es la 2060 pero incluso la 2060super se queda bastante corta para cualquier juego con RayTracing, que son gráficas de solo 6GB.... para que te hagas una idea, una 1070 G1 está por encima en potencia bruta de una 2060 y salvo por los RT cores, los cuda cores y que la memoria es un poco más rápida, la 2060 pierde en todo contra una 1070. A 45fps juego yo en Ultra a 1080 con una 1050Ti para que te hagas una idea (sin RT obviamente) solo para que veas el símil del nivel de la gráfica. Y hablamos de 1080p que ya si te quieres ir a 2K usando RT con una 2060 olvídate, y 4K ya ni mencionarlo.
Una 1070 superior a una 2060?
1070 G1 vs 2060 OC: [url]https://versus.com/es/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-vs-gigabyte-geforce-rtx-2060-gaming-oc[/url] están casi a la par, se llevan 3 puntos de diferencia, las dos de la misma ensambladora y la 2060 además es OC que no es el modelo normal. De hecho esa comparativa es incluso más justa porque la 1070 G1 tiene 8GB y la 2060 normal tiene 6GB, al menos con la OC compensas eso y están más a la par. Lo que digo: es una pantomima esa gráfica, si tenías una 1070 de 8GB era dejarte una pasta para tener opción de RTX (básico) perdiendo un huevo de FPS. La 2060 gana a la gen anterior por los pelos, por tener 3000 transistores más que la de la serie anterior y por que las memorias tienen frecuencia más rápida, que si no se queda igual o por debajo.
una 2060 es un 18% mas potente que una 1070: [url]https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-gtx-1070.c2840[/url]
Thrillhouse8662Hace 3 años52
@Mati-sl
Mostrar cita
Te venden el mismo juego 2 veces, que chorros que son xfavor
Vos primero comes los caramelos y luego les sacas el papelito? Lo mismo aca, primero lee la nota, luego comentas. [spoiler="Spoiler"]"Los usuarios que ya tengan el juego base recibirán esta nueva versión de forma totalmente gratuita."[/spoiler]
3 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años53
Fantástico upadate para ricos 
Seco4639657Hace 3 años54
@Roberbe
Mostrar cita
Oye pues por el módico precio de mas de 1000€ que debe costar ahora mismo la 3090 te llevas un metro exodus a tope de graficos
Querrás decir 3000€.
Seco4639657Hace 3 años55
@GohanCalvo
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Oye pues por el módico precio de mas de 1000€ que debe costar ahora mismo la 3090 te llevas un metro exodus a tope de graficos
Por 1.000 está la 3070 si la pillas "barata". La 3090 no creo que la encuentres por menos de 2.500.
que suerte que pille la mia con las justas de salida, y eso que de salida la consideraban igualmente cara y hasta me dijero que para que comprar la 3070 a 800 cuando despues de unos meses la vas a tener a menos, jaja mira como resulto eso. Yo si les dije a muchos no se esperen, si de salida ya estaban agotandose enseguida peor va a ser el futuro, y justo paso. Dios solo me falta poder atinarle al numero de la loteria.
Yo me pille mí 3070 justo cuando estaban empezando a subir de precio y la semana siguiente el precio de ésta se duplicó y ahí siguen con precios de 1200 a 1600€.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años56
El juego en cuanto a ambientación e inmersión es una joya de lo mejor que hay,pero la versión de ps4 que jugué tenía unos bugs tremendos y la IA era de risa,aún así una maravilla jugarlo.
Lukuar1214Hace 3 años57
La verdad es que pinta espectacular.
De las veces que más impacto he visto en la aplicación del raytracing. Realmente se aprecia un cambio radical en la iluminación más allá de las sutiles diferencias que se han visto en otros casos, que a veces se han limitado a ciertas superficies reflectantes o solo sombras. 
Me sorprendería y alegraría que las consolas de nueva generación puedan moverlo, pero lo veo difícil, al menos a 60 fps.
HectorO7144Hace 3 años58
Buuf... quien haya empezado a montarse un Pc por el tejado (la GPU) se ha salvado de una buena. En mi caso que es al contrario estoy jodidisimo. Entre los mineros de los cojones y las consecuencias de la pandemia en el sector del transporte, se especula que hasta finales de año no habrá stock en la gama 3.000. Que no solo afecta a esta, sino que las 2.000 también han dejado de existir porque a ver quien se deshace ahora de una y las que quedaban han volado. Yo no voy a pasar por el aro de los precios infladísimos, que ya se dijo que tenían un plan de actuación contra la minería y ha consistido en vendérselas todas. Así que de la revisión de Metro me olvido como mínimo hasta el año que viene. Me espera un buen año sabático... disfrutad los ninjas que habéis podido actualizar la GPU, yo la mía la tratare como si fuera plutonio, ni tocarla por si acaso.

PD: Quien diría que una 970 en su día te costaba 450€ y su competencia en AMD unos 350 - 400€. Molaba más cuando éramos pocos. Uno solo puede esperar que a las criptomonedas le pase lo que al Esperanto, caigan en el olvido. Si hay un negocio de puro humo es ese. 

PD2: Mi pésame a los que se dediquen al mundillo profesionalmente. Que si a los jugadores nos irrita la situación a ellos directamente les sangra.
EDITADO EL 29-04-2021 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años59
@Fede2300
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ojo, sacado del FAQ: "Can I run it with Ray Tracing off? No, this version is designed for Ray Tracing to be on." Ya no es que es OBLIGATORIO tener una tarjeta gráfica compatible con RT, sino que esta versión no se puede jugar con dicha tecnología desactivada. Al menos, eso es lo que he entendido yo.
Llevas razón, no solo el FAQ, sino que en los requisitos están separadas las versiones Enhanced y Normal, con la Enhanced siempre con RT activado. Por cierto, según los requisitos, una 2060 es para jugar en normal 1080p 45 fps (sin DLSS). Una locura me parece.
Sinceramente compañero, no se que te piensas que es la 2060 pero incluso la 2060super se queda bastante corta para cualquier juego con RayTracing, que son gráficas de solo 6GB.... para que te hagas una idea, una 1070 G1 está por encima en potencia bruta de una 2060 y salvo por los RT cores, los cuda cores y que la memoria es un poco más rápida, la 2060 pierde en todo contra una 1070. A 45fps juego yo en Ultra a 1080 con una 1050Ti para que te hagas una idea (sin RT obviamente) solo para que veas el símil del nivel de la gráfica. Y hablamos de 1080p que ya si te quieres ir a 2K usando RT con una 2060 olvídate, y 4K ya ni mencionarlo.
Una 1070 superior a una 2060?
1070 G1 vs 2060 OC: [url]https://versus.com/es/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-vs-gigabyte-geforce-rtx-2060-gaming-oc[/url] están casi a la par, se llevan 3 puntos de diferencia, las dos de la misma ensambladora y la 2060 además es OC que no es el modelo normal. De hecho esa comparativa es incluso más justa porque la 1070 G1 tiene 8GB y la 2060 normal tiene 6GB, al menos con la OC compensas eso y están más a la par. Lo que digo: es una pantomima esa gráfica, si tenías una 1070 de 8GB era dejarte una pasta para tener opción de RTX (básico) perdiendo un huevo de FPS. La 2060 gana a la gen anterior por los pelos, por tener 3000 transistores más que la de la serie anterior y por que las memorias tienen frecuencia más rápida, que si no se queda igual o por debajo.
una 2060 es un 18% mas potente que una 1070: [url]https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-gtx-1070.c2840[/url]
No se si eres consciente que ese 18% entra dentro de una tabla, en la que los datos como pone en la propia tabla son [b]relativos[/b] ese porcentaje es basado en la suma total de la potencia de cálculo. Tu pon un juego con un consumo de 6gb de VRAM o más con una 1070 y una 2060 y me dices cual de las 2 empieza a sufrir stuttering antes, o en cual de las dos empiezas a tener caídas de FPS. Salvando la posibilidad de usar RayTracing, no hay nada en lo que saliera worth en su día cambiar una 1070 por una 2060, ni siquiera por la Super. Y estoy hablando de antes de que se inflaran tanto los precios debido a la situación actual. En los juegos donde no se queda corta por memoria, con suerte saca 10-15fps más la 2060 frente a la 1070, y si activases el RT en los lo que lo soportan, la cifra caería estrepitosamente, porque es la peor de todas en RT. Y es una gráfica que no es para sacarla del 1080, prueba de ello, Quake 2 RTX, un juego que es de los pocos que usa RTX al 100% en 1080 aún sacas 60fps, si subes a 4K da 15fps [url]https://www.profesionalreview.com/2019/06/08/rendimiento-quake-2-rtx-nvidia/[/url] si se atraganta así, con un juego como ese, que le pasará con los demás cuando aprovechen bien el RTX. Que en ningún momento estoy diciendo que sea una gráfica mala como tal, pero viendo como rinde con RTX, si en su día yo hubiese tenido una 1070, ni de coña cambiaba a una 2060, ni a la super. Porque literalmente no tiene casi ninguna ventaja hacerlo, y menos teniendo en cuenta que habría que volver a desembolsar una pasta, solo te ofrece RTX y perdiendo muchos fps. Y bueno con la serie 3000.... es más que obvio que cualquiera de la serie 2000 queda descartada a día de hoy. Y resumiendo a lo que voy, como le decía al otro compañero, que una 2060 no es nada del otro mundo, es la gama de entrada de los modelos que soportan raytracing, es una gráfica para 1080p y RT del más básico. Por eso en un juego como Metro Exodus Enhanced Edition saca solo 45fps en normal a 1080p. Y que conste que mi comparativa fue una 1070 porque era el mayor símil en cuanto rendimiento, si sacas una 1080 o 1080Ti barren el suelo con la 2060 (recalco: en juegos sin RT)
Ruby123454615Hace 3 años60
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ojo, sacado del FAQ: "Can I run it with Ray Tracing off? No, this version is designed for Ray Tracing to be on." Ya no es que es OBLIGATORIO tener una tarjeta gráfica compatible con RT, sino que esta versión no se puede jugar con dicha tecnología desactivada. Al menos, eso es lo que he entendido yo.
Llevas razón, no solo el FAQ, sino que en los requisitos están separadas las versiones Enhanced y Normal, con la Enhanced siempre con RT activado. Por cierto, según los requisitos, una 2060 es para jugar en normal 1080p 45 fps (sin DLSS). Una locura me parece.
Sinceramente compañero, no se que te piensas que es la 2060 pero incluso la 2060super se queda bastante corta para cualquier juego con RayTracing, que son gráficas de solo 6GB.... para que te hagas una idea, una 1070 G1 está por encima en potencia bruta de una 2060 y salvo por los RT cores, los cuda cores y que la memoria es un poco más rápida, la 2060 pierde en todo contra una 1070. A 45fps juego yo en Ultra a 1080 con una 1050Ti para que te hagas una idea (sin RT obviamente) solo para que veas el símil del nivel de la gráfica. Y hablamos de 1080p que ya si te quieres ir a 2K usando RT con una 2060 olvídate, y 4K ya ni mencionarlo.
La verdad es que me pensaba que la 2060 era más Resulta que mi 1060 me duró un montón, pero parece como si la 2060 ya se me esté quedando corta. De todas formas, gracias por la explicación, la próxima tarjeta me documentaré mejor.
A mi eso también me pasó en su día, y más cuando las presentaron y se vieron modelos como la Founders, que veías eso y decías, madre mía que locura de gráfica, pero luego veía puntajes de Benchmarks, reviews en canales de hardware, y era como..... pero si es un jodido refrito de la serie 1000, que me estas contandoooooo!!!!!! De la serie 2000 las que más merecen la pena son la 2070super y la 2080 tanto normal como Ti, esas si que son otro nivel, pero una 2060 según el juego... toca bajar calidades. Pero vamos que esto pasa igual con la 3060, que la ves ahí con 12GB en plan puto loco, y luego se queda a medio camino entre una de gen anterior y la 3070, de hecho recuerdo que se veía en vídeos donde probaban ambas, que salvo en juegos que fueran muy demandantes de memoria, la 3070 (normal no Ti) con 8GB frente a la 3060 con 12GB, la dejaba bastante atrás aún teniendo menos memoria, solo por el chip y los cores. Hay que mirar siempre con lupa lo de las gráficas la verdad. Y no dejarse engañar por números o nombres, porque muchas veces no son lo que uno espera.
Pues muchísimas gracias, de verdad. Ya sé que no pillaré una 3060, aunque sea más cara, una 3070 u 80 vendrán mejor. Incluso quizá espere a la serie 4000
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años61
@Ruby12345
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ojo, sacado del FAQ: "Can I run it with Ray Tracing off? No, this version is designed for Ray Tracing to be on." Ya no es que es OBLIGATORIO tener una tarjeta gráfica compatible con RT, sino que esta versión no se puede jugar con dicha tecnología desactivada. Al menos, eso es lo que he entendido yo.
Llevas razón, no solo el FAQ, sino que en los requisitos están separadas las versiones Enhanced y Normal, con la Enhanced siempre con RT activado. Por cierto, según los requisitos, una 2060 es para jugar en normal 1080p 45 fps (sin DLSS). Una locura me parece.
Sinceramente compañero, no se que te piensas que es la 2060 pero incluso la 2060super se queda bastante corta para cualquier juego con RayTracing, que son gráficas de solo 6GB.... para que te hagas una idea, una 1070 G1 está por encima en potencia bruta de una 2060 y salvo por los RT cores, los cuda cores y que la memoria es un poco más rápida, la 2060 pierde en todo contra una 1070. A 45fps juego yo en Ultra a 1080 con una 1050Ti para que te hagas una idea (sin RT obviamente) solo para que veas el símil del nivel de la gráfica. Y hablamos de 1080p que ya si te quieres ir a 2K usando RT con una 2060 olvídate, y 4K ya ni mencionarlo.
La verdad es que me pensaba que la 2060 era más Resulta que mi 1060 me duró un montón, pero parece como si la 2060 ya se me esté quedando corta. De todas formas, gracias por la explicación, la próxima tarjeta me documentaré mejor.
A mi eso también me pasó en su día, y más cuando las presentaron y se vieron modelos como la Founders, que veías eso y decías, madre mía que locura de gráfica, pero luego veía puntajes de Benchmarks, reviews en canales de hardware, y era como..... pero si es un jodido refrito de la serie 1000, que me estas contandoooooo!!!!!! De la serie 2000 las que más merecen la pena son la 2070super y la 2080 tanto normal como Ti, esas si que son otro nivel, pero una 2060 según el juego... toca bajar calidades. Pero vamos que esto pasa igual con la 3060, que la ves ahí con 12GB en plan puto loco, y luego se queda a medio camino entre una de gen anterior y la 3070, de hecho recuerdo que se veía en vídeos donde probaban ambas, que salvo en juegos que fueran muy demandantes de memoria, la 3070 (normal no Ti) con 8GB frente a la 3060 con 12GB, la dejaba bastante atrás aún teniendo menos memoria, solo por el chip y los cores. Hay que mirar siempre con lupa lo de las gráficas la verdad. Y no dejarse engañar por números o nombres, porque muchas veces no son lo que uno espera.
Pues muchísimas gracias, de verdad. Ya sé que no pillaré una 3060, aunque sea más cara, una 3070 u 80 vendrán mejor. Incluso quizá espere a la serie 4000
Puedes ir a por una 3060Ti de 8GB, que rinde entre medias de una 2080 Súper y una 2080Ti. Es básicamente una 3070 ligeramente reducida (rinde un 10% menos de media) y le pasa bastante la mano a la 3060 normal de 12 GB, dentro de las RTX 3000 el salto de la 3060 a su versión Ti es quizá el más grande que hay.
EDITADO EL 29-04-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años62
@Ruby12345
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Ojo, sacado del FAQ: "Can I run it with Ray Tracing off? No, this version is designed for Ray Tracing to be on." Ya no es que es OBLIGATORIO tener una tarjeta gráfica compatible con RT, sino que esta versión no se puede jugar con dicha tecnología desactivada. Al menos, eso es lo que he entendido yo.
Llevas razón, no solo el FAQ, sino que en los requisitos están separadas las versiones Enhanced y Normal, con la Enhanced siempre con RT activado. Por cierto, según los requisitos, una 2060 es para jugar en normal 1080p 45 fps (sin DLSS). Una locura me parece.
Sinceramente compañero, no se que te piensas que es la 2060 pero incluso la 2060super se queda bastante corta para cualquier juego con RayTracing, que son gráficas de solo 6GB.... para que te hagas una idea, una 1070 G1 está por encima en potencia bruta de una 2060 y salvo por los RT cores, los cuda cores y que la memoria es un poco más rápida, la 2060 pierde en todo contra una 1070. A 45fps juego yo en Ultra a 1080 con una 1050Ti para que te hagas una idea (sin RT obviamente) solo para que veas el símil del nivel de la gráfica. Y hablamos de 1080p que ya si te quieres ir a 2K usando RT con una 2060 olvídate, y 4K ya ni mencionarlo.
La verdad es que me pensaba que la 2060 era más Resulta que mi 1060 me duró un montón, pero parece como si la 2060 ya se me esté quedando corta. De todas formas, gracias por la explicación, la próxima tarjeta me documentaré mejor.
A mi eso también me pasó en su día, y más cuando las presentaron y se vieron modelos como la Founders, que veías eso y decías, madre mía que locura de gráfica, pero luego veía puntajes de Benchmarks, reviews en canales de hardware, y era como..... pero si es un jodido refrito de la serie 1000, que me estas contandoooooo!!!!!! De la serie 2000 las que más merecen la pena son la 2070super y la 2080 tanto normal como Ti, esas si que son otro nivel, pero una 2060 según el juego... toca bajar calidades. Pero vamos que esto pasa igual con la 3060, que la ves ahí con 12GB en plan puto loco, y luego se queda a medio camino entre una de gen anterior y la 3070, de hecho recuerdo que se veía en vídeos donde probaban ambas, que salvo en juegos que fueran muy demandantes de memoria, la 3070 (normal no Ti) con 8GB frente a la 3060 con 12GB, la dejaba bastante atrás aún teniendo menos memoria, solo por el chip y los cores. Hay que mirar siempre con lupa lo de las gráficas la verdad. Y no dejarse engañar por números o nombres, porque muchas veces no son lo que uno espera.
Pues muchísimas gracias, de verdad. Ya sé que no pillaré una 3060, aunque sea más cara, una 3070 u 80 vendrán mejor. Incluso quizá espere a la serie 4000
Normalmente, las que mejor salen siempre por lo general son los modelos 70 y 80, en el caso de la serie 3000 obviamente la mejor es la 3090 por mucho, pero el problema es que el precio se dispara demasiado, había tablas comparativas de precio de € por RT core y la mejor en cuando a cores por euro era la 3080 seguida muy de cerca por la 3070. E incluso una 3080 la veo muy overkiller para jugar. Ya son gráficas de gama alta-top dentro de la serie 3000 que es gama alta también. Con cualquiera de esas dos te dan de sobra para 2K con FPS de competitivo. Y yo personalmente por las difencias de precios (antes de la inflación que tenemos ahora causa del stock) siempre me he decantado por las 70, en su día le puse el ojo encima a la 2070Super y posteriormente a la 3070, porque eran gráficas que por un rango aproximado de 500€ (ya digo, cuando estaban los precios normales) que daban un rendimiento que por debajo de 800€ o más no lo encontrabas en ninguna otra. La serie 70 te daría para cualquier juego a 1080 en ultra con todo activado y FPS desbloqueados sin despeinarse, podrías sacar más de 140fps en cualquier juego de competitivo en 2K y pueden llegar a 60FPS en 4K sin demasiada complicación, incluso con cierto nivel de RT, y más si usas el DLSS, que ahí ganan la hostia. Si quieres un pequeño consejo de amigo, te recomiendo que le eches un vistazo a este canal: [url]https://www.youtube.com/channel/UC36xmz34q02JYaZYKrMwXng[/url] el de Nate Gentile, que para mi, me parece si no el mejor, uno de los mejores de Hardware en español de lejos, y tiene vídeos explicando diferencias entre series, probando todo a fondo, explicando como funciona realmente el RayTracing, de todo. Aprendes más en una tarde viendo vídeos de este chaval que en un grado, y te lo dice alguien que es técnico informático.
C4PT4INBYT31002Hace 3 años63
Y yo aca jugando a los dos primeros metros con mi Radeon HD 6670 de 1 GB de VRAM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha en PC y enseña la evolución de su ray tracing en vídeo

Hay 71 respuestas en Metro Exodus Enhanced Edition ya tiene fecha en PC y enseña la evolución de su ray tracing en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL