Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 Strikers ha vendido 1.3 millones de juegos en todo el mundo: el género musou se expande

Ruby123454615Hace 3 años16
Grandísimo juego. El mejor musou que he probado (aunque quizá se deba a que no parece muy musou). Para mí es comparable a P5, pero no tan bueno como el Royal [spoiler]El tercer semestre es de lo mejorcito y Maruki es top personaje[/spoiler].
SombraDgrein10757Hace 3 años17
Y siguen con el Musou... No es un musou en lo absoluto, es un ARPG de manual.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años18
Yo sigo esperando el Persona 5 Royal en PC y que pida mucho menos que Strikers 
3 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 3 años19
Persona se expande, mejor dicho.
Sergiktt569Hace 3 años20
Alguien me explica, para tontos!!
Que es Genero Musou!!
Lo leo por todas partes y ni puta idea!!
Ragmariz9567Hace 3 años21
@Sergiktt
Mostrar cita
Alguien me explica, para tontos!! Que es Genero Musou!! Lo leo por todas partes y ni puta idea!!
Te lo resumo asi rapido, la pantalla llena de enemigos, pero llena llena a reventar y tu soltando hostias como ruedas de molino a todo dios. Los Dinasty Warriors son un buen ejemplo
1 VOTO
Paco1993592Hace 3 años22
@Sergiktt
Mostrar cita
Alguien me explica, para tontos!! Que es Genero Musou!! Lo leo por todas partes y ni puta idea!!
Un juego en el que eres un pj con 2-3-4 aliados es un mapa matando hordas y hordas de enemigos. El objetivo es defender X punto, vencer a un boss, etc. El problema que suele tener este género (al menos lo que yo he jugado) es que al final haces lo mismo todo el tiempo ya que los enemigos menores te los ventilas en nada y los bosses no me han parecido tan interesantes. El juego de dicho género aue más he disfrutado es el Hyrule Warriors de Switch.
1 VOTO
RaZieL-V296Hace 3 años23
Y si persona 5 royal hubiera salido en otras plataformas, seguro hubieran vendido mucho mejor esta secuela. La verdad que no entiendo a algunas empresas, quiero creer que sony extiende el contrato de exclusividad, porque sino no le encuentro sentido.  
4 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 3 años24
@RaZieL-V
Mostrar cita
Y si persona 5 royal hubiera salido en otras plataformas, seguro hubieran vendido mucho mejor esta secuela. La verdad que no entiendo a algunas empresas, quiero creer que sony extiende el contrato de exclusividad, porque sino no le encuentro sentido.
Si P5 hubiera vendido 3~5 veces más de lo que vendio, me lo creería. Esto parece típica Atlus. Lo bueno es que parece que se están abriendo un poco.
TORRmento461Hace 3 años25
Uno es el mío y sólo puedo decir que cualquier fan de Persona 5 Strikers lo adorará.
Es una maravilla.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años26
Y el Royal para PC????
5 VOTOS
Carlitoxic965Hace 3 años27
Tengo que dar la razón al redactor.  Hyrule  warriors la era del... me ha gustado tanto que voy a comprar samurai warriors 5 y veo los musou con otros ojos.  Ahora a por Persona 5 strikers también.
RiogaRivera26Hace 3 años28
Per...Pero esta en español ¿Por que no ha vendido más?? 
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años29
Como ya han apuntado antes varias personas en el foro de la noticia, Persona 5 Strikers no es un musou.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 Strikers ha vendido 1.3 millones de juegos en todo el mundo: el género musou se expande

Hay 29 respuestas en Persona 5 Strikers ha vendido 1.3 millones de juegos en todo el mundo: el género musou se expande, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL