Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles

Galactic-Fox1231Hace 3 años80
Una consola entera por un mando de la ps5 y un juego, puta, que ofertón.
Migovi11858Hace 3 años81
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@EuginTonny
Mostrar cita
Sinceramente, cambiar una consola y mandos funcionales por accesorios de otra consola de la que no hay stock, ni se le espera a corto plazo, me parece que roza el insulto
Digo yo que esto está dirigido a quien tiene PS5.
Si tienes PS5, ya has vendido la PS4. Si te has quedado la PS4 es porque no quieres venderla, ¿no? Veo un poco estúpida esta promoción.
¿Y no crees que si sacan la promoción es porque hay estudios de mercado que dicen que mucha gente que tiene PS5 conserva aun su PS4 y además estaría dispuesta a cambiarla por esos productos? Los que estamos en estos foros somos los más fanáticos de co servar estas cosas, pero fuera de aquí hay un público enorme que no hace ascos a quitarse cacharros de casa a cambio de vales u otros productos. El mayor ejemplo es ver cómo cada año se renueva todo el parque de smartphones cuando es innecesario porque los aparatos siguen funcionando perfectamente.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 3 años82
A mi la oferta me parece de vergüenza,  hay que estar muy loco para dar tu consola por unos cuantos juegos y un mando. Me llegas a decir de una consola sin uso, de hace varios años y quizás pero siendo PS4 que se sigue vendiendo estupendamente y recibiendo juegos de calidad... Game siendo Game.
Cris6118728Hace 3 años83
Me parece grave ver en todos los medios de videojuegos dar tanto bombo a esta estafa de cambio renove, no me jodais!! vaaa haceis una seccion de oportunidades a buenos precios y de verdad... Me poneis esto ?? De verdad ??
VanDraggar4Hace 3 años84
Si claro.... que tíos tan listos.
A ver si lo entiendo... os traigo mi PS4 Pro Blanca Edición Limitada y a cambio me dais un mando y 4 juegos de mierda... fantástico, sin palabras.

Un plan renove de verdad incluiría una PS5 rebajada por entregar una PS4... pero como eso no lo podéis ofrecer tenéis los santos cojones de intercambiar consolas PS4, que se venden bien de segunda mano, por juegos y mandos de PS5 que no compra ni Dios, porque nadie tiene PS5, y los tenéis ahí muertos de asco y os habéis inventado este cambalache para deshaceros de stock. Sois unos genios.
2 VOTOS
NazoMunera20Hace 3 años85
Tengo un ps2 aquí en Venezuela! Qué me darán por ella???
Kaland837135Hace 3 años86
@Joseka837
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Esperando el dichoso correo para comprar una PS5, desde enero....como para estar pensando en hacerme con un pack de bienvenida sin consola...decepcionado es decir poco...
Pues no sé cómo va lo de los correos, pero yo me apunté a la lista de espera de PS5 con lector el día 16 de marzo, el día 18 me enviaron el correo para comprarla y el 19 de marzo (festivo ) me llegó por la mañana a casa. No entiendo cómo lo está haciendo Game para que a unos nos tarde tan poco y otros lleven 4 meses esperando el correo.
Una vergüenza...lo gracioso es que te ponen en las condiciones, que los correos van llegando según orden de solicitud...De todos modos, me alegro de que te haya llegado. Espero que pronto pueda decir lo mismo. A disfrutarla!!!
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años87
@Jordicule
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Esperando el dichoso correo para comprar una PS5, desde enero....como para estar pensando en hacerme con un pack de bienvenida sin consola...decepcionado es decir poco...
Estás apuntado a la dichosa lista desde enero? Pues entonces me apunto ya. Sabia que la cosa estaba jodida pero no tanto
desde el 8 de enero, recibí un correo el 27 de febrero después de quejarme (me quejé porque decían que los correos iban por orden, y sabía de amigos y en un grupo que hicieron la reserva después y ya la tenían) cuando me llega el correo, le doy y directamente no había stock...y el correo dice que no me preocupase, que en caso de no haber stock, me enviarían otro correo....y así hasta hoy. Estoy apuntado a xtralife, a ver si hay suerte...pero ya te digo, como la consiga por xtralife, no les vuelvo a comprar un solo juego a Game en toda la generación... porque hay gente con solicitudes de febrero y marzo que ya tienen la consola en casa. PD: Apúntate pero ya a xtralife...hoy es el último día. Con Game te puede crecer el pelo de la barba de esperar, porque solo abren las solicitudes cada cierto tiempo...para que luego te hagan lo mismo que a mí, o vayas a la tienda física, les digas lo que te ha pasado y te dicen..."pues vuelve a apuntarte" jajaja. No es por hacer publicidad a xtralife, pero ya tengo una buena lista de juegos en favoritos, que como pueda comprar la consola, se los pillo a ellos...
Pues es k el problema es k hasta junio no tengo la pasta solo falta k m llamen antes y me quede con cara de tonto . Además de Game y xtralife hay más sitios con lista de espera en el k no haya k pagar nada previamente Mediamarkt, Carrefour...etc?
Bueno, te queda un mes...si es así, intentaría con Game ya una vez que tengas la pasta, porque basta que la solicites, para que luego te venga y no tengas para comprarla...eso sería peor porque la puedes perder y no se yo como harán si la pierdes...se entiende que irá mejorando el stock poco a poco, con lo cual puede que con un poco de suerte comiencen a haber más de cara al verano. Mediamarkt por lo que tengo entendido publica que tiene stock en su web y hasta que desaparezca, como hace Amazon. En tienda también es posible, pero creo que no aceptan reservas....Carrefour igual, no aceptan reservas, es cuestión de llegar allí y si la tienen, te la llevas. Luego tienes Fnac, el Corte Inglés, Pc Componentes....que las suelen publicar en su web para comprarlas cuando hay stock...pero o bien son pocas unidades, o bien en cuanto aparecen vuelan...hay que estar muy pendientes. Ánimo que ya solo queda un mes jejejeje. Saludos!
Javi-PunisheR4062Hace 3 años88
Estos de game ya rozan lo ridiculo, vender una consola para comprar perifericos de otra consola que no puedes tener por no tenerlas aun a la venta...
Me parece una verguenza y una estafa enorme.
EDITADO EL 01-05-2021 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años89
@NazoMunera
Mostrar cita
Tengo un ps2 aquí en Venezuela! Qué me darán por ella???
En cualquier tienda Game....te echarían Las consolas antiguas no suelen dar un duro por ellas...personalmente si tuviera una PS4, ni de coña se la daría a estos por un mando y dos juegos..o por uno de esos packs, que te hacen creer que valen 180 pavos..jajaja...será en su tienda, porque hay otras webs que compras las cosas por separado y no pagas esa pasta. Prefiero regalar la consola a un amigo o a un familiar que la disfrute y listo...porque estos después lo que harán, será revender esas PS4 de segunda mano por más dinero del que les das...lo llevan haciendo décadas con los juegos de segunda mano.
JonTanatos836Hace 3 años90
Es mejor que dejarla acumulando polvo....... si careces de honor.
Confusio4315Hace 3 años91
@Jordicule
Mostrar cita
@Iocnet
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Mi PS4 expulsa el disco y se enciende sola, y se pone a hacer pitidos cada 2 x 3, a no ser k le pase el aspirador a conciencia, k me da un respiro durante 1 mes más o menos. Creo que soy el único k puede beneficiarse de esta oferta sin sentir que le están timando(espero k no revisen la consola de forma meticulosa). Además tenía pensado apuntarme en lista de espera del game para la PS5 el mes k viene
Estás diciendo que les vas a estafar? Si esta empresa está casi en banca rota tío.
Estoy diciendo k lo voy a intentar pero yo no le llamo estafa, es más bien justicia divina
Tranki en Game tienen sus chapuzas pa resolver ese problema, le hacen un apaño a la máquina y se la endiñan a otro y que siga la fiesta.
Tr4v1s165Hace 3 años92
Esto es una promoción mierdera. Pude pillarme la ps5 hace unos meses y lo que hice fue vender la 4 pro  con el mando y 4 juegos físicose dieron en total casi 260 pavos en la Game y con eso pague parte de la ps5, me hice un autoplan Renove, esto que ofertan lo siento pero es un timo y el que caiga en el mu listo no debe ser. Ahh añado con los puntos que conseguí de comprar la ps5 me pille una tarjeta prepago y me pille el Demons souls en digital en vez de por 80 me salió por 48€.
1 VOTO
Lyxnn530Hace 3 años93
Quedarme sin jugar Bloodborne a cambio de un disco que no me sirve de nada porque no tengo Ps4 me parece genial el trato si
ADASDEW4Hace 3 años94
@Reyleon25
Mostrar cita
Tengo PS4 pro, voy a aprovechar estas ofertas del Game para cambiarla por un mando y 3 juegos, así ya solo me faltaría comprar una ps5 en el 2024 a mitad de precio, la jugada perfecta...
No no, no son 3 juegos, es 1 de esos 3 juegos a elegir jejeje
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años95
Deberíais elegir mejor a quien le dais publicidad, porque vamos, promocionar está tomadura de pelo tiene guasa
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles

Hay 112 respuestas en Convierte tu PS4 en innumerables aventuras de PS5 con GAME y sus packs de bienvenida imprescindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL