Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta Wii bañada en oro fue un regalo para la Reina de Inglaterra: ahora puede ser tuya por 300.000 dólares

Capitanpajas764Hace 3 años16
No drift no party.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años17
Gran inversión monárquica
Sack69299Hace 3 años18
Bañada en oro... Su valor real no llegaría ni a los 10.000 euros no me fastidies. Solo vale eso de que fue un regalo para la Reina, cosa que tiene pinta de ser más falso...
1 VOTO
Quaketeca733Hace 3 años19
En esto se va nuestros impuestos?
Mustadio78131176Hace 3 años20
Con los problemas económicos que está ocurriendo por el Covid 19 en todo el mundo, no creo que haya dinero para comprar esta consola, y si lo hay, es para cosas más importante que para esta consola...aunque tengo mis dudas de muchas cosas que dice en la descripción de la página de esta venta
3DTuegos4757Hace 3 años21
Seguro que ni lo uso
GohanCalvo550Hace 3 años22
Pues para que solo este bañada en oro no deberia costar tanto ni aunque fuera de 24 kilates como dice, el baño en oro no es para tanto.

como minimo unos 30000 pero no 300000. Talvez el valor coleccionable, no tampoco creo.
2 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años23
Es un timo real...esta hablando de que si fue un regalo para la reina Isabel II, pero se creó debido a una campaña promocional...no directamente como un obsequio para la reina. Tampoco hay constancia de que fuera una posesión de la reina...ya que seguramente si la reina decidiera venderla formalmente, seguramente lo pediría a alguna casa de subasta de prestigio y hasta con fines benéficos...dado que la reina tiene tanta pasta, que eso para ella, seguramente tenga el mismo valor que un abrelatas bañado en oro.

Ojo, no digo que valga una pasta, que lo vale...pero lo de la reina se nota claramente que es un incentivo para justificar el precio desorbitado que tiene...dudo que para esas carcasas hayan empleado más de 1kg de oro....y el kilo de oro de 24K está actualmente a 47.110 euros...dudo mucho que la mano de obra para crear las carcasas, valga 260.000 euros.

Y encima es bañado...no es oro puro...jajajaja, lo siento pero no lo vale...mañana me compro una PS5 por poner un ejemplo y me compro un lingote de 24K...baño las tapas o si me apuras el frontal...y después la vendo por 350.000 euros!!!! Menudo negociazooo, si los materiales que voy a utilizar no llegan ni a 50.000 euros....
EDITADO EL 29-04-2021 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WikiPro211994Hace 2 años24
Estafa:

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta Wii bañada en oro fue un regalo para la Reina de Inglaterra: ahora puede ser tuya por 300.000 dólares

Hay 24 respuestas en Esta Wii bañada en oro fue un regalo para la Reina de Inglaterra: ahora puede ser tuya por 300.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL