Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción

Josebasm18340Hace 3 años48
Aun espero saber cual vana ser los próximos juego que van a dar en Play at Home, le tengo muchas ganas
PD: de PS Plus paso de largo de su servicio
EDITADO EL 28-04-2021 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años49
Jo, un mes bastante flojete... Stranded Deep es muy parecido al que dieron entre los juegos gratis (Subnautica) y en uno año ya llevamos varios shooters (Call of Duty)
JinkaS3334Hace 3 años50
Imagino que el Wreckfest es la version de PS4 y en el mes de junio el que quiera paga los 10€ para la mejora de PS5. 

Es un gran mes de PSplus a pesar de tener ya el Wreckfest y el Stranded Deep.
Pakillo903059Hace 3 años51
@JGTo
Mostrar cita
@Laither
Mostrar cita
Que castaña... Este mes aun tenia el Days Gone que es un juegazo, hace dos el remnant y ff7re. Pero este T.T
Battlefield V es mejor juego que Days Gone. Un saludo. Por cierto, el Wreckfest es la versión de Ps4 o la de Ps5???
No es ni un buen Battlefield y va a ser mejor que el Days Gone que este si que es buen juego.
6 VOTOS
DevKid168
Expulsado
Hace 3 años52
Pues sinceramente, con lo que cuesta el Plus, que son 60€, juegos exclusivos de salida y juegazos, Days Gone el mes pasado, Final Fantasy VII el anterior, este el BTV y el wreckfest... Una locura
Caesar777177Hace 3 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-04-2021 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 3 años54
Que salga Battlefield 5 gratuito días después de la beta abierta de enlisted... No es casualidad
Rost9611430Hace 3 años55
Gran mes, aunque hubiera molado el Wreckfest para ps4, la verdad.
1 VOTO
Barralexo326Hace 3 años56
@JinkaS3
Mostrar cita
Imagino que el Wreckfest es la version de PS4 y en el mes de junio el que quiera paga los 10€ para la mejora de PS5. Es un gran mes de PSplus a pesar de tener ya el Wreckfest y el Stranded Deep.
La versión de Wreckfest es la de PS5, de hecho la de PS4 no está incluída.
1 VOTO
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años57
@Adrian0995
Mostrar cita
Yo quería el godfall
No desees el mal ajeno, pero peor aún, no lo desees para tí mismo.
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 3 años58
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Laither
Mostrar cita
Que castaña... Este mes aun tenia el Days Gone que es un juegazo, hace dos el remnant y ff7re. Pero este T.T
Battlefield V es mejor juego que Days Gone. Un saludo. Por cierto, el Wreckfest es la versión de Ps4 o la de Ps5???
Si solo se puede descargar en PS5 imagino que es la versión de esa consola, no tendría sentido limitar la descarga solo a PS5 y la versión sea la de PS4 retro compatible.
Es que el juego sale el 1 de junio para Ps5. Por eso decía...
Ohhh pensaba que ya estaba, pues como no sea una versión que descargue su respectivo parche en junio pues me parecerá una chapuza, igual creo que debe ser así porque no entendería porque entonces limitarían la descarga del Wreckfest a PS5.
El juego está fechado para el 1 de mayo, pero en resumen, hay una especie de [b]"acceso anticipado"[/b] a Wreckfest (PS5) de 1 mes con PS Plus.
EDITADO EL 28-04-2021 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 3 años59
@JinkaS3
Mostrar cita
Imagino que el Wreckfest es la version de PS4 y en el mes de junio el que quiera paga los 10€ para la mejora de PS5. Es un gran mes de PSplus a pesar de tener ya el Wreckfest y el Stranded Deep.
Imaginas mal. El Wreckfest es la versión de PS5 que sale el 1 de junio, pero que con PS Plus lo dan en mayo.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años60
@Kll34
Mostrar cita
Buen mes. Lo que no quita la VERGUENZA de hacer que juegos con versiones PS4/PS5 los den solo en PS5 eh... Si no estuviera el multijugador pago muchos pasaríamos de largo de todo esto...
A través de navegador, si te metes en la página de la ps Network, puedes descargar la licencia y tenerla ahí para cuando tengas la ps5. Tienes el nuevo Abes hasta el 2 de mayo. Se que no es lo perfecto pero al menos los podrás jugar
1 VOTO
RdRublas1536Hace 3 años61
Llorar, llorar, y llorar, y volver a llorar y llorar y llorar

Un buen shooter, un buen racing y un buen survival.. que más quereis??
1 VOTO
RotDob587Hace 3 años62
Buen mes. BFV no es un gran juego, pero si es gratis se le dará una oportunidad. El BF1 lo disfrute mucho. 

En cuanto al Wreckfest, una pena que solo pongan para PS5...
Dirai-Gorth7249Hace 3 años63
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Laither
Mostrar cita
Que castaña... Este mes aun tenia el Days Gone que es un juegazo, hace dos el remnant y ff7re. Pero este T.T
Battlefield V es mejor juego que Days Gone. Un saludo. Por cierto, el Wreckfest es la versión de Ps4 o la de Ps5???
Si solo se puede descargar en PS5 imagino que es la versión de esa consola, no tendría sentido limitar la descarga solo a PS5 y la versión sea la de PS4 retro compatible.
Es que el juego sale el 1 de junio para Ps5. Por eso decía...
Ohhh pensaba que ya estaba, pues como no sea una versión que descargue su respectivo parche en junio pues me parecerá una chapuza, igual creo que debe ser así porque no entendería porque entonces limitarían la descarga del Wreckfest a PS5.
El juego está fechado para el 1 de mayo, pero en resumen, hay una especie de [b]"acceso anticipado"[/b] a Wreckfest (PS5) de 1 mes con PS Plus.
Muchas gracias por la imagen, ya tengo clara la situación, me iba a parecer muy lamentable dar la versión retro en PS5 en vez de su versión en específico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción

Hay 81 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en mayo: un repertorio con shooter, supervivencia y destrucción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL