Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La app de PlayStation supera 100 millones de descargas y triunfa entre los usuarios de Android

Djpistaxo246Hace 3 años16
Es que va muy bien incluso compro juegos desde ella.
VINCENT526290Hace 3 años17
Pues yo solo la usé para coger los juegos gratis porque la ps4 esta en casa de mi madre. Y al cambiar de móvil ni me la he vuelto a descargar. No la vi muy útil aparte de esto.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años18
La app no vale para nada y desde que quitaron las comunidades aun menos.
Highbix38Hace 3 años19
La app ahora mismo es malísima, antes podías compartir capturas de pantalla de juegos, comentar en logros de tus amigos y demás... Como si fuera una red social de Play Station. Desde que han quitado eso no hay diferencia alguna entre meterte en tu play o en la app.
GuriaJoku881283Hace 3 años20
@Adrianrondon2
Mostrar cita
Pues va como el culo, es súper tedioso entrar se congela demasiado y mira que tengo un móvil más o menos buena
tengo un movil de 200€ y la aplicación me va como un tiro,otra cosa es el contenido,hay es donde falla,pero lo que es funcionar funciona de puta madre.
Darkfish16321Hace 3 años21
Sí, ha mejorado.
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años22
La mayoria se la descargan para reclamar juegos gratis aun si no tienen una playstation
Rivevs65Hace 3 años23
El problema de la optimización en android es el típico problema en todas sus aplicaciones. Van como el culo y los que remos iOS pues va estupendamente. Eso es lo que hay
RaccoonPolice3774Hace 3 años24
Pues a mí me va superbién y eso que tampoco es que tengo un móvil muy allá de lo normal. No se me traba al navegar ni nada.
Nirvash1396Hace 3 años25
A mi me va como la seda y me es bastante útil, si estoy en el curro y anunciante que se libera algún juego del plus, los puedo reclamar sin problemas, incluso los de Ps5 que aunque no la tenga aún ya estoy haciendo mi catalogo.
OZZYARG187Hace 3 años26
La verdad que cuando SONY hace las cosas bien hay que decirlas y este es el caso de la App de PlayStation, la anterior version era lenta, andaba muy mal y era poco util. Desde el relanzamiento que sufrio poco antes de la salida de PS5 fue otro cantar, la uso en iOS y es super rapida, permite hacer mil cosas, desde comprar un Juego (Y ponerlo a descargar en la Consola de forma remota) y una de las cosas mas utiles es poder entrar a un Grupo que esta armado (y jugando en la Play) y poder chatear con ellos sin prender la Consola desde el Celu. Tambien es mas clara la interfaz en General y mucho mas atractiva.

Saludos!
EDITADO EL 28-04-2021 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HCe-J36Hace 3 años27
Somos un grupo grande que juega a GTA y tuvimos que hacer un grupo de Telegram: tod@s encantad@s con el cambio.
La app puede resultar útil para ver quien está jugando, enviar o recibir solicitudes de amistad, hacer alguna gestión en nuestra cuenta de PS... Pero para charlar: mejor Telegram, es más cómodo.
La PS App tiene limitaciones, veremos si evoluciona favorablemente.
Chuntaco16451Hace 3 años28
A comparación de la app anterior que tenía uno que bajar otra app para gestionar mensajes está es mucho mejor, me parece más cómoda, con tienda mejorada y no una cutre versión del navegador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La app de PlayStation supera 100 millones de descargas y triunfa entre los usuarios de Android

Hay 28 respuestas en La app de PlayStation supera 100 millones de descargas y triunfa entre los usuarios de Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL