Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network sufrió problemas esta madrugada, pero los servicios ya se han reestablecido

Rost9611430Hace 3 años48
15 minutos estuvo. No exageremos, plis.
Suecodelsur1133Hace 3 años49
Esto pasa por usar los servidores Azure de Microsoft!! (es broma!! Que alguno seguro que se lo toman a mal)

Quién ha trabajado con servidores o servicios online que están activos 24 horas, sabe o teme que alguna vez se les puede caer o bloquear un servicio así durante un rato, nada de preocupación porque no se ha roto nada ni nada por el estilo, un reinicio y comprobar que todo vaya bien y solucionado el problema.

Además si es en el caso de como por aquí dicen que ha sido de madrugada y sólo durante una hora, "puede" que haya sido alguna actualización en la red, cambio de hardware para el servidor, alguna migración a otro servidor o cualquier historia nada preocupante. Estos cambios se suelen hacer de madrugada porque es cuando menos tráfico en la red hay y por lo tanto cuando menos problemas hay para los usuarios (claro que el que quiera jugar en ese momento pues se jode al no poder acceder).
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Popchicle1679Hace 3 años51
Quiero 3 inFamous y 2 little big planet como mínimo!
4 VOTOS
DarkMeister1447Hace 3 años52
@Hasami--Age
Mostrar cita
Menos mal que lo pusieron de pago para no tener estas caidas.
Ningún sistema es infalible, sea de pago o gratis, que os pensáis que por pagar todo tiene que ir 100% 24/7 y esto no es así, siempre puede fallar algo, nada es perfecto. La PSN estuvo caída 40 minutos, si no fuese de pago pues quizás hubiesen sido 24h....
Danidani67891004Hace 3 años53
@Popchicle
Mostrar cita
Quiero 3 inFamous y 2 little big planet como mínimo!
COMO MINIMO!!! por favor. JAJAJAJJAJAJA
Henry69693067Hace 3 años54
Gente, os pasó que no podíais acceder a los juegos digitales ¿? [b]Los tenía con el candadito[/b] 

cuando me sacó, estaba en la app de youtube, y me mosqueó ver los juegos con el candadito... 

vamos que si el server cae, se joden los juegos digitales que ya has adquirido 
Leanss6661905Hace 3 años55
Bueno eso no es del todo cierto , amigos míos no podían unirse , pero yo y algunos amigos si q estábamos jugando perfectamente osea que no se cayó completamente , tardaba en cargarte los amigos pero ya está .( En mi caso)
Arreglamundosde67Hace 3 años56
@Henry6969  no creo que tengan que ver una  cosa y la otra, a mi no me iba el psn pero estuve jugando al worms wmd en digital
Arreglamundosde67Hace 3 años57
@Rost96
Mostrar cita
15 minutos estuvo. No exageremos, plis.
A ver tampoco fueron 15 min, fue una hora justa, desde las 23:21 hasta 00:20 que empezó a conectar otra vez
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años58
@Henry6969
Mostrar cita
Gente, os pasó que no podíais acceder a los juegos digitales ¿? [b]Los tenía con el candadito[/b] cuando me sacó, estaba en la app de youtube, y me mosqueó ver los juegos con el candadito... vamos que si el server cae, se joden los juegos digitales que ya has adquirido
En tu ps hay más de 1 cuenta? Ayer me di cuenta de que se cayó por que estaba probando la temporada del fallout 76, se desconectó y vi el servicio en mantenimiento. Pero me puse a jugar a The Surge sin problema alguno. Todo digital.
SpanishMafia2480Hace 3 años59
Llegas del trabajo a las 10, comes algo, te duchas y cuando vas a echar unas partidas con tus amigos antes de irte a dormir falla los servicios. Para esto pago el plus? Tanto que alardean de buen servicio
Henry69693067Hace 3 años60
@Bigman
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
Gente, os pasó que no podíais acceder a los juegos digitales ¿? [b]Los tenía con el candadito[/b] cuando me sacó, estaba en la app de youtube, y me mosqueó ver los juegos con el candadito... vamos que si el server cae, se joden los juegos digitales que ya has adquirido
En tu ps hay más de 1 cuenta? Ayer me di cuenta de que se cayó por que estaba probando la temporada del fallout 76, se desconectó y vi el servicio en mantenimiento. Pero me puse a jugar a The Surge sin problema alguno. Todo digital.
Solo la mía. he mirado y puede ser que sean por tema de las Licencias o que no tenga activada como la consola principal. hace poco formatee la consola.. a lo es por eso. gracias!
Rost9611430Hace 3 años61
@Arreglamundosde
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
15 minutos estuvo. No exageremos, plis.
A ver tampoco fueron 15 min, fue una hora justa, desde las 23:21 hasta 00:20 que empezó a conectar otra vez
A mí se me fue sobre las 23:40 y a las 23:58 estaba comprándome en la Store el Oddworld N'Tasty.
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años62
@Henry6969

Hombre es un "susto" xd

Pero tranquilo, es una gilipollez que puede pasar, y no es más que una pedrada, si has formateado tu consola hace poco, quizás no estaba como principal y eso los "cerró".
Y en ps5 es activar eso de compartir y jugar offline, estaba en ps5 y pude jugar offline a the surge sin problema, ningún juego con candado, solo que online, no podía entrar eso si.
Ivanzr1688Hace 3 años63
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Hace ya rato que se me suspendió el Assassins Creed Valhalla en ps5 porque no podían comprobar la licencia del producto, pero ya puedo jugar con normalidad. Lo que ahora me he descargado la versión de ps5 de Genshin Impact y no paso de la pantalla de inicio, pone "preparando descarga" y así lleva ya un buen rato. Me imagino que será del propio juego y no de Psn pero a saber...
Comprobar la licencia de valhalla? Que significa eso, que no puedes jugar sin conexión???
Puedes jugar sin conexión. Tienes que poner el juego offline y algo de no compartir ps5 o algo así, no recuerdo que era. Pero claro, no te aparecen los complementos que te ofrecen o DLC'S y cosas así...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network sufrió problemas esta madrugada, pero los servicios ya se han reestablecido

Hay 66 respuestas en PlayStation Network sufrió problemas esta madrugada, pero los servicios ya se han reestablecido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL