Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido

Javi-PunisheR4062Hace 3 años48
Donde esten los controles analogicos que se quiten los tactiles y eso va para apple, android y el que sea.
FrankieLopez164Hace 3 años49
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
No tienes idea de lo que hablas, si claro game pass cuesta 5 dolares jaja. si claro esta disponible mundialmente como Apple Arcade. si no te gustan los juegos de Apple Arcade listo no los juegues. pero hechar mala leche de esa manera es de risa.
@Pspaj
Mostrar cita
Vamos no jodas, hay servicios que le dan 1000 vueltas y además con unos precios más que razonables. Como ejemplo el Gamepass y xcloud, o juegos de Android. Pero lo más flipante es gastarte 1000 euros en un iPhone 12 pro, para jugar a juegos arcades que tienes gratis en otras plataformas.
Este "apple arcade" cuesta la mitad de lo que cuesta el gamepass, pero te ofrece mucho menos de la mitad de lo que ofrece el gamepass, pues en cantidad y calidad está años luz por detrás. 60€ al año es demasiado para el servicio este, cuando se puede conseguir mas de un año de GP Ultimate (el gamepass premium) por unos 45€ y puedes jugar a titulazos de todo tipo, indies, dobles y triples A, estrenos día 1, Los juegos de EA Play, viene el online incluido, y hasta xCloud para jugarlos en cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil..), es que no hay color.
Muy oportunista lo de comparar directamente apple arcade con gamepass. Lo que no cuentas es que Apple arcade viene dentro de la suscripción de Apple One. Vamos, que no solo son juegos, también tienes tu servicio con 200GB ampliables de iCloud, Apple+ para ver series, películas, programas, etc..., Apple music, y Apple Fitness+. Todo eso cuesta 20€ a pagar entre 5 personas, es decir, 4€ por persona. Ahora si quieres compararlo con algo, compáralo con tener conjuntamente la suscripción de gamepass, cloud en OneDrive, spotify, HBO y Peloton. Que en total están en torno a los 60€. Por cierto, también me hace gracia que compares los 1000€ que cuesta un iPhone que sirve para mil cosas y literalmente es el centro de la vida de la gente hoy en día (como cualquier otro teléfono, en lo personal y lo laboral), pero no digas nada de los 500€ que cuesta una Xbox que sirve única y exclusivamente para "jugar a tus jueguecitos". Yo por lo menos comprarme un buen teléfono lo considero una necesidad para el día a día. Una consola, es un capricho, y por lo tanto creo que esos 500€ están mucho peor gastados en el caprichito de la consola, que si tiro el doble de dinero en un móvil que utilizo tanto como capricho como por necesidad. Yo no soy suscriptor ni de Apple Arcade ni de Gamepass, pero ya me explicarás tú como puedo jugar a gamepass en condiciones mientras viajo en tren o en metro. Tiras de Xcloud? perfecto! que pasa cuando no tienes conexión o entras en un túnel? Te guste o no, Apple arcade tiene su público, que no compite precisamente con gamepass, y lo normal es tener la suscripción a Apple One que incluye TODO, no gastarte 4€ solamente en Arcade.... cuando al mismo precio tienes todos los servicios que usas en el móvil cubiertos en una sola suscripción.
Amen
Guts6663517Hace 3 años50
No faltan a la cita los detractores de Apple escupiendo bilis como de costumbre.
Lios951165Hace 3 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Gaomgor278Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Valiant3d2458Hace 3 años53
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
No tienes idea de lo que hablas, si claro game pass cuesta 5 dolares jaja. si claro esta disponible mundialmente como Apple Arcade. si no te gustan los juegos de Apple Arcade listo no los juegues. pero hechar mala leche de esa manera es de risa.
@Pspaj
Mostrar cita
Vamos no jodas, hay servicios que le dan 1000 vueltas y además con unos precios más que razonables. Como ejemplo el Gamepass y xcloud, o juegos de Android. Pero lo más flipante es gastarte 1000 euros en un iPhone 12 pro, para jugar a juegos arcades que tienes gratis en otras plataformas.
Este "apple arcade" cuesta la mitad de lo que cuesta el gamepass, pero te ofrece mucho menos de la mitad de lo que ofrece el gamepass, pues en cantidad y calidad está años luz por detrás. 60€ al año es demasiado para el servicio este, cuando se puede conseguir mas de un año de GP Ultimate (el gamepass premium) por unos 45€ y puedes jugar a titulazos de todo tipo, indies, dobles y triples A, estrenos día 1, Los juegos de EA Play, viene el online incluido, y hasta xCloud para jugarlos en cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil..), es que no hay color.
Muy oportunista lo de comparar directamente apple arcade con gamepass. Lo que no cuentas es que Apple arcade viene dentro de la suscripción de Apple One. Vamos, que no solo son juegos, también tienes tu servicio con 200GB ampliables de iCloud, Apple+ para ver series, películas, programas, etc..., Apple music, y Apple Fitness+. Todo eso cuesta 20€ a pagar entre 5 personas, es decir, 4€ por persona. Ahora si quieres compararlo con algo, compáralo con tener conjuntamente la suscripción de gamepass, cloud en OneDrive, spotify, HBO y Peloton. Que en total están en torno a los 60€. Por cierto, también me hace gracia que compares los 1000€ que cuesta un iPhone que sirve para mil cosas y literalmente es el centro de la vida de la gente hoy en día (como cualquier otro teléfono, en lo personal y lo laboral), pero no digas nada de los 500€ que cuesta una Xbox que sirve única y exclusivamente para "jugar a tus jueguecitos". Yo por lo menos comprarme un buen teléfono lo considero una necesidad para el día a día. Una consola, es un capricho, y por lo tanto creo que esos 500€ están mucho peor gastados en el caprichito de la consola, que si tiro el doble de dinero en un móvil que utilizo tanto como capricho como por necesidad. Yo no soy suscriptor ni de Apple Arcade ni de Gamepass, pero ya me explicarás tú como puedo jugar a gamepass en condiciones mientras viajo en tren o en metro. Tiras de Xcloud? perfecto! que pasa cuando no tienes conexión o entras en un túnel? Te guste o no, Apple arcade tiene su público, que no compite precisamente con gamepass, y lo normal es tener la suscripción a Apple One que incluye TODO, no gastarte 4€ solamente en Arcade.... cuando al mismo precio tienes todos los servicios que usas en el móvil cubiertos en una sola suscripción.
"Muy oportunista lo de comparar directamente apple arcade con gamepass." No he sido yo quien inicialmente los ha comparado, sino el otro usuario al que respondo. Así que de oportunismo nada. "Lo que no cuentas es que Apple arcade viene dentro de la suscripción de Apple One". Yo no tengo por qué contar lo que no viene a cuento. Aquí se está hablando de apple arcade, que es de lo que trata el artículo y lo que atañe a los videojuegos. "compáralo con tener conjuntamente la suscripción de gamepass, cloud en OneDrive, spotify, HBO y Peloton" No lo comparo con tener spotify o hbo porque aquí estamos hablando de videojuegos, no de música ni de películas. "Por cierto, también me hace gracia que compares los 1000€ que cuesta un iPhone..." Te hará mucha gracia pero ya me dirás en qué, porque yo en ningún momento he mentado al iphone ni he dicho nada de sus precios. Ergo te has inventado que he dicho eso para a continuación soltar tu parrafada, ¿Podrías indicar en qué parte he comparado o hablado de los 1000 euros que cuesta un iphone? Lo digo mas que nada para que no quedes como un mentirosuelo "ya me explicarás tú como puedo jugar a gamepass en condiciones mientras viajo en tren o en metro" Esa pregunta tendría validez si con apple arcade pudieras jugar a los juegos de gamepass en tren o en metro, pero resulta que con apple arcade no puedes jugar a los juegos destacables de gamepass ni en tren ni en metro. Por tanto con la comparación que tratas de hacer no me estás diciendo nada, bueno, sí, que puedes jugar a juegos de móvil en el tren, pero eso puedes hacerlo también con un móvil android sin apple arcade (si no a los mismos juegos sí a otros muy parejos), que de entre toda la purria de google seguro que se puede sacar una biblioteca bastante curiosa (aunque igualmente sin punto de comparación con GP). Para una persona que guste de jugar a videojuegos de calidad y solo pueda permitirse una suscripción, le vá a salir mejor pagar 45€ para un año de GP Ultimate, que no un precio mayor para juegos de móvil en apple. Y si quiere jugar a juegos de móvil de manera ocasional, puede hacerlo con su móvil android. No sé si te has dado cuenta que tener GP no es incompatible con el hecho de poder jugar también a juegos de móvil en un dispositivo que no sea de apple. Pero es que además también tiene la posibilidad, si la conexión lo permite, de jugar a los juegos de GP vía xCloud. "Tiras de Xcloud? perfecto! que pasa cuando no tienes conexión o entras en un túnel?" Si estás en un túnel o no tienes conexión, pues te pones a jugar a los juegos de móvil de tu biblioteca android mientras tanto, recuerda que tener xCloud no te impide hacerlo. Puedes jugar a ambas cosas con un móvil, cierto? Desde luego no con apple arcade. La comodidad de, por ejemplo, jugar a un triple A en la consola o en el pc indistintamente, y cuando uno se vá a acostar, apagar luces y equipo y poder continuar con el mismo juego en otro dispositivo o con el móvil en la cama para una última partida antes de coger el sueño, son pequeños detalles que también se valoran. "Te guste o no, Apple arcade tiene su público, que no compite precisamente con gamepass, y lo normal es tener la suscripción a Apple One" Me parece muy bien, pero de lo que se hablaba aquí es del público que juega a videojuegos. Yo no veo que los juegos que ofrece apple arcade estén muy por delante de lo que se puede jugar con cualquier móvil android. Sin embargo lo que ofrece GP sí está muy por delante de lo que ofrece apple arcade. Es así de sencillo. Alguien que quiera jugar mucho, gastar poco y que deba priorizar y tirar a una suscripción de videojuegos, teniendo ultimate que te dá gp de consola, gp de pc, cientos de juegos, gold, ea play, estrenos, xcloud.. pues no hay color que quieres que te diga. Y la comparativa no la he sacado yo inicialmente, te vuelvo a recordar...
Luisadr4784Hace 3 años54
@EmeTreees
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
Me acuerdo cuando financiaba en Worten la peña queriendo comprarse un iPhone de más de mil euros con 4 chavos en la cuenta... Dispositivo de ricos, te compras un Android que te hace de comer y te da masajes en la espalda con el sobreprecio que tienen. El servicio estará bien pero hazte con uno, suerte
Como que los Android tope de gama no valen lo mismo... que cada cual haga lo que quiera con su vida, o te da envidia que la gente se gaste 1200 en un movil? con criticar al resto cuando ni te va ni te viene jajaja
El solo está contando una adecdota de como gente sin dinero y joven malgastaba su dinero nunca los detuvo ni nada
Kalas51192929Hace 3 años55
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Donde esten los controles analogicos que se quiten los tactiles y eso va para apple, android y el que sea.
El Arcade es compatible con algunos gamepad. Si no recuerdo mal, incluso el gamepad de Xbox es compatible.
Noleod6335Hace 3 años56
Me parece increíble que la gente hable de sobreprecio cuando Apple tiene el mejor procesador y los teléfonos con más potencia del mercado (y, si no los mejores, están entre ellos). Comprar un iPhone 12 te sale por alrededor de 800 euros. Lo puedo comparar con un Android de 300 euros, pero no habrá color. Ni en potencia, ni en cámara, ni en servicios (como la garantía), ni en calidad de materiales. Lo siento; Android ya no es barato. Las marcas que hacen móviles potentes, son caras. ¿Dónde quedaron los OnePlus (que yo compré varios) por precios arrolladores? 

Además, que la inmensa mayoría de la gente que habla de sobreprecio, no ha tenido uno en sus manos en su vida. He visto un comentario antes y es totalmente cierto; después de comprar un iPhone, me compré un watch como complemente. Luego un iPad. Luego un Macbook Pro. 

Pero, como siempre, aquí no faltan las comparaciones de cuñados de la informática. Existen portátiles por 1.000 euros que tienen un procesador parecido y una tarjeta gráfica dedicada (como los gaming). ¿Pero y si quiero un portátil ligero, que pese alrededor de 2kg y que no sea ni un dedo de grueso? Porque el MBP no está pensado para el gaming, y lo que lleva por dentro es una auténtica pasada para el tamaño que tiene. Si nos vamos a su competencia real, la diferencia estará en 100 euros o poco más (o, a veces, incluso más barato).

La cuestión aquí es... ¿Necesitas esa potencia? Porque, si no, es lógico que sea caro para ti; no necesitas todo lo que da. Esto se puede aplicar para absolutamente todo en la vida.

En cuanto al servicio, yo pago un plan familiar de Apple One y lo tengo incluido. Pagamos 5 euros por persona por Apple Music, TV, iCloud, Arcade y alguna cosilla más. El precio es sencillamente arrollador.  Probé Arcade cuando salió y me dejó con buen sabor de boca (me cuesta jugar a juegos de móvil, eso si, y más teniendo Stadia). 

Sinceramente, creo que Arcade se acerca al modelo a seguir: O bien por suscripción, o bien comprando. Pero fuera micropagos y demás historias, que son la verdadera lacra del mundo gaming en los teléfonos.
4 VOTOS
EmeTreees3693Hace 3 años57
@Estroles
Mostrar cita
Odiaba a Apple con todas mis fuerzas, hacía contra campaña con todos mis conocidos, como muchos de los de por aquí, claro que en ese entonces era un chaval sin pelos en la cara que se creía revolucionario por usar Symbian o Android. Ha sido cuestión de probar un iPhone y cambiar automáticamente todo el ecosistema a la firma de la manzana. Una vez dentro es imposible salir. Dirán que sus productos son caros y todos lo que quieras, pero la calidad y la durabilidad de sus productos es inigualable. Y Apple Arcade es lo único decente de calidad en cuanto a juegos móviles se refiere. Faltan más juegos eso sí, para que más gente de su ecosistema se sumen al Arcade, pero calidad y poténciales usuarios no le faltan.
Yo tengo iPhone y reconozco que por hardware me gusta mas un S21 ultra por ejemplo, pero es que ios le pega mil patadas en mi opinion a android, a no ser que seas de los que quiere estar toquiteando todo el dia con el sistema operativo..
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

DIMPINK554Hace 3 años59
@Texen
Mostrar cita
Ale, todos a comprar un hardware exclusivitis con sobreprecio desmesurado para jugar a juegos exclusivitis. Este modelo es nocivo para la industria y para los consumidores.
Nocivo?? se te ve resentido por no tener un iphone amigo nocivos son juegos free2play que luego te venden cajas que van desde los cinco pavos (loq ue vale una suscripción mensual de este servicio) a los 100 o más
1 VOTO
Nuboso84101Hace 3 años60
¿Soy el único al que le molesta estos titulares en primera persona?
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años61
@Valiant3d
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
No tienes idea de lo que hablas, si claro game pass cuesta 5 dolares jaja. si claro esta disponible mundialmente como Apple Arcade. si no te gustan los juegos de Apple Arcade listo no los juegues. pero hechar mala leche de esa manera es de risa.
@Pspaj
Mostrar cita
Vamos no jodas, hay servicios que le dan 1000 vueltas y además con unos precios más que razonables. Como ejemplo el Gamepass y xcloud, o juegos de Android. Pero lo más flipante es gastarte 1000 euros en un iPhone 12 pro, para jugar a juegos arcades que tienes gratis en otras plataformas.
Este "apple arcade" cuesta la mitad de lo que cuesta el gamepass, pero te ofrece mucho menos de la mitad de lo que ofrece el gamepass, pues en cantidad y calidad está años luz por detrás. 60€ al año es demasiado para el servicio este, cuando se puede conseguir mas de un año de GP Ultimate (el gamepass premium) por unos 45€ y puedes jugar a titulazos de todo tipo, indies, dobles y triples A, estrenos día 1, Los juegos de EA Play, viene el online incluido, y hasta xCloud para jugarlos en cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil..), es que no hay color.
Muy oportunista lo de comparar directamente apple arcade con gamepass. Lo que no cuentas es que Apple arcade viene dentro de la suscripción de Apple One. Vamos, que no solo son juegos, también tienes tu servicio con 200GB ampliables de iCloud, Apple+ para ver series, películas, programas, etc..., Apple music, y Apple Fitness+. Todo eso cuesta 20€ a pagar entre 5 personas, es decir, 4€ por persona. Ahora si quieres compararlo con algo, compáralo con tener conjuntamente la suscripción de gamepass, cloud en OneDrive, spotify, HBO y Peloton. Que en total están en torno a los 60€. Por cierto, también me hace gracia que compares los 1000€ que cuesta un iPhone que sirve para mil cosas y literalmente es el centro de la vida de la gente hoy en día (como cualquier otro teléfono, en lo personal y lo laboral), pero no digas nada de los 500€ que cuesta una Xbox que sirve única y exclusivamente para "jugar a tus jueguecitos". Yo por lo menos comprarme un buen teléfono lo considero una necesidad para el día a día. Una consola, es un capricho, y por lo tanto creo que esos 500€ están mucho peor gastados en el caprichito de la consola, que si tiro el doble de dinero en un móvil que utilizo tanto como capricho como por necesidad. Yo no soy suscriptor ni de Apple Arcade ni de Gamepass, pero ya me explicarás tú como puedo jugar a gamepass en condiciones mientras viajo en tren o en metro. Tiras de Xcloud? perfecto! que pasa cuando no tienes conexión o entras en un túnel? Te guste o no, Apple arcade tiene su público, que no compite precisamente con gamepass, y lo normal es tener la suscripción a Apple One que incluye TODO, no gastarte 4€ solamente en Arcade.... cuando al mismo precio tienes todos los servicios que usas en el móvil cubiertos en una sola suscripción.
"Muy oportunista lo de comparar directamente apple arcade con gamepass." No he sido yo quien inicialmente los ha comparado, sino el otro usuario al que respondo. Así que de oportunismo nada. "Lo que no cuentas es que Apple arcade viene dentro de la suscripción de Apple One". Yo no tengo por qué contar lo que no viene a cuento. Aquí se está hablando de apple arcade, que es de lo que trata el artículo y lo que atañe a los videojuegos. "compáralo con tener conjuntamente la suscripción de gamepass, cloud en OneDrive, spotify, HBO y Peloton" No lo comparo con tener spotify o hbo porque aquí estamos hablando de videojuegos, no de música ni de películas. "Por cierto, también me hace gracia que compares los 1000€ que cuesta un iPhone..." Te hará mucha gracia pero ya me dirás en qué, porque yo en ningún momento he mentado al iphone ni he dicho nada de sus precios. Ergo te has inventado que he dicho eso para a continuación soltar tu parrafada, ¿Podrías indicar en qué parte he comparado o hablado de los 1000 euros que cuesta un iphone? Lo digo mas que nada para que no quedes como un mentirosuelo "ya me explicarás tú como puedo jugar a gamepass en condiciones mientras viajo en tren o en metro" Esa pregunta tendría validez si con apple arcade pudieras jugar a los juegos de gamepass en tren o en metro, pero resulta que con apple arcade no puedes jugar a los juegos destacables de gamepass ni en tren ni en metro. Por tanto con la comparación que tratas de hacer no me estás diciendo nada, bueno, sí, que puedes jugar a juegos de móvil en el tren, pero eso puedes hacerlo también con un móvil android sin apple arcade (si no a los mismos juegos sí a otros muy parejos), que de entre toda la purria de google seguro que se puede sacar una biblioteca bastante curiosa (aunque igualmente sin punto de comparación con GP). Para una persona que guste de jugar a videojuegos de calidad y solo pueda permitirse una suscripción, le vá a salir mejor pagar 45€ para un año de GP Ultimate, que no un precio mayor para juegos de móvil en apple. Y si quiere jugar a juegos de móvil de manera ocasional, puede hacerlo con su móvil android. No sé si te has dado cuenta que tener GP no es incompatible con el hecho de poder jugar también a juegos de móvil en un dispositivo que no sea de apple. Pero es que además también tiene la posibilidad, si la conexión lo permite, de jugar a los juegos de GP vía xCloud. "Tiras de Xcloud? perfecto! que pasa cuando no tienes conexión o entras en un túnel?" Si estás en un túnel o no tienes conexión, pues te pones a jugar a los juegos de móvil de tu biblioteca android mientras tanto, recuerda que tener xCloud no te impide hacerlo. Puedes jugar a ambas cosas con un móvil, cierto? Desde luego no con apple arcade. La comodidad de, por ejemplo, jugar a un triple A en la consola o en el pc indistintamente, y cuando uno se vá a acostar, apagar luces y equipo y poder continuar con el mismo juego en otro dispositivo o con el móvil en la cama para una última partida antes de coger el sueño, son pequeños detalles que también se valoran. "Te guste o no, Apple arcade tiene su público, que no compite precisamente con gamepass, y lo normal es tener la suscripción a Apple One" Me parece muy bien, pero de lo que se hablaba aquí es del público que juega a videojuegos. Yo no veo que los juegos que ofrece apple arcade estén muy por delante de lo que se puede jugar con cualquier móvil android. Sin embargo lo que ofrece GP sí está muy por delante de lo que ofrece apple arcade. Es así de sencillo. Alguien que quiera jugar mucho, gastar poco y que deba priorizar y tirar a una suscripción de videojuegos, teniendo ultimate que te dá gp de consola, gp de pc, cientos de juegos, gold, ea play, estrenos, xcloud.. pues no hay color que quieres que te diga. Y la comparativa no la he sacado yo inicialmente, te vuelvo a recordar...
Menudo libro socio, el compañero te ha pegado un buen zasca y ya esta dont worry
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años62
@EmeTreees
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
No tienes idea de lo que hablas, si claro game pass cuesta 5 dolares jaja. si claro esta disponible mundialmente como Apple Arcade. si no te gustan los juegos de Apple Arcade listo no los juegues. pero hechar mala leche de esa manera es de risa.
@Pspaj
Mostrar cita
Vamos no jodas, hay servicios que le dan 1000 vueltas y además con unos precios más que razonables. Como ejemplo el Gamepass y xcloud, o juegos de Android. Pero lo más flipante es gastarte 1000 euros en un iPhone 12 pro, para jugar a juegos arcades que tienes gratis en otras plataformas.
Este "apple arcade" cuesta la mitad de lo que cuesta el gamepass, pero te ofrece mucho menos de la mitad de lo que ofrece el gamepass, pues en cantidad y calidad está años luz por detrás. 60€ al año es demasiado para el servicio este, cuando se puede conseguir mas de un año de GP Ultimate (el gamepass premium) por unos 45€ y puedes jugar a titulazos de todo tipo, indies, dobles y triples A, estrenos día 1, Los juegos de EA Play, viene el online incluido, y hasta xCloud para jugarlos en cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil..), es que no hay color.
Muy oportunista lo de comparar directamente apple arcade con gamepass. Lo que no cuentas es que Apple arcade viene dentro de la suscripción de Apple One. Vamos, que no solo son juegos, también tienes tu servicio con 200GB ampliables de iCloud, Apple+ para ver series, películas, programas, etc..., Apple music, y Apple Fitness+. Todo eso cuesta 20€ a pagar entre 5 personas, es decir, 4€ por persona. Ahora si quieres compararlo con algo, compáralo con tener conjuntamente la suscripción de gamepass, cloud en OneDrive, spotify, HBO y Peloton. Que en total están en torno a los 60€. Por cierto, también me hace gracia que compares los 1000€ que cuesta un iPhone que sirve para mil cosas y literalmente es el centro de la vida de la gente hoy en día (como cualquier otro teléfono, en lo personal y lo laboral), pero no digas nada de los 500€ que cuesta una Xbox que sirve única y exclusivamente para "jugar a tus jueguecitos". Yo por lo menos comprarme un buen teléfono lo considero una necesidad para el día a día. Una consola, es un capricho, y por lo tanto creo que esos 500€ están mucho peor gastados en el caprichito de la consola, que si tiro el doble de dinero en un móvil que utilizo tanto como capricho como por necesidad. Yo no soy suscriptor ni de Apple Arcade ni de Gamepass, pero ya me explicarás tú como puedo jugar a gamepass en condiciones mientras viajo en tren o en metro. Tiras de Xcloud? perfecto! que pasa cuando no tienes conexión o entras en un túnel? Te guste o no, Apple arcade tiene su público, que no compite precisamente con gamepass, y lo normal es tener la suscripción a Apple One que incluye TODO, no gastarte 4€ solamente en Arcade.... cuando al mismo precio tienes todos los servicios que usas en el móvil cubiertos en una sola suscripción.
"Muy oportunista lo de comparar directamente apple arcade con gamepass." No he sido yo quien inicialmente los ha comparado, sino el otro usuario al que respondo. Así que de oportunismo nada. "Lo que no cuentas es que Apple arcade viene dentro de la suscripción de Apple One". Yo no tengo por qué contar lo que no viene a cuento. Aquí se está hablando de apple arcade, que es de lo que trata el artículo y lo que atañe a los videojuegos. "compáralo con tener conjuntamente la suscripción de gamepass, cloud en OneDrive, spotify, HBO y Peloton" No lo comparo con tener spotify o hbo porque aquí estamos hablando de videojuegos, no de música ni de películas. "Por cierto, también me hace gracia que compares los 1000€ que cuesta un iPhone..." Te hará mucha gracia pero ya me dirás en qué, porque yo en ningún momento he mentado al iphone ni he dicho nada de sus precios. Ergo te has inventado que he dicho eso para a continuación soltar tu parrafada, ¿Podrías indicar en qué parte he comparado o hablado de los 1000 euros que cuesta un iphone? Lo digo mas que nada para que no quedes como un mentirosuelo "ya me explicarás tú como puedo jugar a gamepass en condiciones mientras viajo en tren o en metro" Esa pregunta tendría validez si con apple arcade pudieras jugar a los juegos de gamepass en tren o en metro, pero resulta que con apple arcade no puedes jugar a los juegos destacables de gamepass ni en tren ni en metro. Por tanto con la comparación que tratas de hacer no me estás diciendo nada, bueno, sí, que puedes jugar a juegos de móvil en el tren, pero eso puedes hacerlo también con un móvil android sin apple arcade (si no a los mismos juegos sí a otros muy parejos), que de entre toda la purria de google seguro que se puede sacar una biblioteca bastante curiosa (aunque igualmente sin punto de comparación con GP). Para una persona que guste de jugar a videojuegos de calidad y solo pueda permitirse una suscripción, le vá a salir mejor pagar 45€ para un año de GP Ultimate, que no un precio mayor para juegos de móvil en apple. Y si quiere jugar a juegos de móvil de manera ocasional, puede hacerlo con su móvil android. No sé si te has dado cuenta que tener GP no es incompatible con el hecho de poder jugar también a juegos de móvil en un dispositivo que no sea de apple. Pero es que además también tiene la posibilidad, si la conexión lo permite, de jugar a los juegos de GP vía xCloud. "Tiras de Xcloud? perfecto! que pasa cuando no tienes conexión o entras en un túnel?" Si estás en un túnel o no tienes conexión, pues te pones a jugar a los juegos de móvil de tu biblioteca android mientras tanto, recuerda que tener xCloud no te impide hacerlo. Puedes jugar a ambas cosas con un móvil, cierto? Desde luego no con apple arcade. La comodidad de, por ejemplo, jugar a un triple A en la consola o en el pc indistintamente, y cuando uno se vá a acostar, apagar luces y equipo y poder continuar con el mismo juego en otro dispositivo o con el móvil en la cama para una última partida antes de coger el sueño, son pequeños detalles que también se valoran. "Te guste o no, Apple arcade tiene su público, que no compite precisamente con gamepass, y lo normal es tener la suscripción a Apple One" Me parece muy bien, pero de lo que se hablaba aquí es del público que juega a videojuegos. Yo no veo que los juegos que ofrece apple arcade estén muy por delante de lo que se puede jugar con cualquier móvil android. Sin embargo lo que ofrece GP sí está muy por delante de lo que ofrece apple arcade. Es así de sencillo. Alguien que quiera jugar mucho, gastar poco y que deba priorizar y tirar a una suscripción de videojuegos, teniendo ultimate que te dá gp de consola, gp de pc, cientos de juegos, gold, ea play, estrenos, xcloud.. pues no hay color que quieres que te diga. Y la comparativa no la he sacado yo inicialmente, te vuelvo a recordar...
Menudo libro socio, el compañero te ha pegado un buen zasca y ya esta dont worry
Si tu cerebro es tan permeable a la falacia y la manipulación (como por ejemplo decir que he dicho cosas que realmente no había dicho y en base a eso construir el falso argumento de paja), eso ya es problema tuto y de tu "compañero". Saludos
EmeTreees3693Hace 3 años63
@The-Pain
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
Me acuerdo cuando financiaba en Worten la peña queriendo comprarse un iPhone de más de mil euros con 4 chavos en la cuenta... Dispositivo de ricos, te compras un Android que te hace de comer y te da masajes en la espalda con el sobreprecio que tienen. El servicio estará bien pero hazte con uno, suerte
Como que los Android tope de gama no valen lo mismo... que cada cual haga lo que quiera con su vida, o te da envidia que la gente se gaste 1200 en un movil? con criticar al resto cuando ni te va ni te viene jajaja
Es más que evidente el sobreprecio de esta marca, solo decía que gente sin un duro se endeuda por tener la manzanita, aparte de luego costear los servicios que tiene, respecto a lo que comentas, mmm, ni con dinero me compraba uno, así que envidia, no sé, solo comentaba mi experiencia como ex vendedor de móviles. Un saludo.
Ah pero un S21 ultra 1300 euros no tiene sobreprecio no? estan en las nubes los moviles topes de gama pero si cada vez son mas caros es porque se compran
Nadie habla de Samsung, Android abarca mucho mercado, hay marcas que se posicionan por componentes calidad/precio, otras tienen una imagen de marca potente y se posicionan por percepción de marca o "venta de humo" como queramos llamarlo, como Apple y Samsung, y claro que se venden, hay bolsillos de todo tipo y Apple o Samsung no es que hagan mal marketing, mucha gente se los compran y no saben ni que tiene el Apple que se ha comprado a precio de oro, solo sabe que tiene una manzana y "es lo mejor". Está claro que son marcas que saben lo que hacen, que son una mierda, claro que no, pero que son unas vende humos con sobreprecio, seguramente también.
Xiaomi acaba de sacar el nuevo tope de gama a 1200 tambien.. recuerdo el primer oneplus "tirado", vete ahora...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido

Hay 63 respuestas en Especial: Nunca me gustó jugar en móvil pero llevo un mes probando Apple Arcade y estoy muy sorprendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL