Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Rome Remastered

Reybahg9933Hace 3 años16
A la lista de pendientes, de lo que más juego en el PC la verdad.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años17
@Phantom-117
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Sí, por?
Porque te estas quejando de reciclado en un remaster. Si hubiesen cambiado algo, no seria un remaster.
No, hombre, no, si yo no me quejo, simplemente me hace gracia la gente que lo compra ya que los desarrolladores saben que con el toque nostálgico ganan unos euros sin hacer mucho esfuerzo
La gente sabe perfectamente a lo que va en un remaster. Suele ir dirigido a aquellos que le han metido un huevo de horas y les gustaria un upgrade grafico, o a aquellos que preferirian meterse en la saga pero les parece demasiado "feo" el juego. Yo mismo me inicie en Hitman con la Remaster Trilogy, que eran 20 euros y era un remaster sencillito. ¿Nostalgia? No, saber que es basicamente lo mismo pero algo mejor. Y a dia de hoy me pones un MaB Warband remaster por 20 euros y lo compro encantado porque los 8 euros que pague por el en su dia se me antojan poco.
Teniendo anunciado el TWW3 y teniendo los últimos TW que salieron recientemente, sacar esto se llama rascar unos euros para los nostálgicos. Solo hay que ver el historial de la compañía con el abuso de los dlcs, no hay más ciego que el que no quiere ver xd
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 3 años18
Mi TW favorito. Aunque hoy en dia el Rome 2 mejoro bastante con respecto a la chapuza inicial.
1 VOTO
Ansark1643Hace 3 años19
@Akscyle
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Sí, por?
Porque te estas quejando de reciclado en un remaster. Si hubiesen cambiado algo, no seria un remaster.
No, hombre, no, si yo no me quejo, simplemente me hace gracia la gente que lo compra ya que los desarrolladores saben que con el toque nostálgico ganan unos euros sin hacer mucho esfuerzo
A ver, para ser un remaster está bastante currado. No se han limitado a hacer que el juego funcione bien en los nuevos sistemas y hacerle algunos ajustes a la resolución general y de texturas como hacen en muchos "remasters" (sobre todo de consola). Básicamente han rehecho todas y cada una de las unidades con nuevos modelados y texturas (incluyendo características como la variedad de unidades que no se implementaron hasta el medieval II), han creado una interfaz completamente nueva e implementado el control y cámara de los nuevos Total War. Y lo más importante, han quitado o aumentado muchas de las limitaciones que tenía el juego de cara al modding, lo cual, viendo lo que se ha llegado a hacer con el original y el Medieval II (que usa el mismo motor) puede hacer de este uno de los mejores títulos de la saga. Edit: Se me ha olvidado comentar que no es todo nostalgia. El motor de Rome 1 y Medieval 2 tiene ciertas caracteristicas que se perdieron con el paso de la saga al motor warscape, cosa que se nota sobre todo en la manera en la que se mueven e interactuan las formaciones. De hecho, se me hace curioso que en el análisis comenten la tosquedad de las animaciones, puesto que precisamente en títulos como Rome II, esas animaciones, si bien espectaculares, hacía que las formaciones se desordenaran completamente al chocar con una unidad enemiga. PD: Dicho sea de paso, a ver si sacan también un remaster del Medieval II.
EDITADO EL 28-04-2021 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años20
@Ansark
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Sí, por?
Porque te estas quejando de reciclado en un remaster. Si hubiesen cambiado algo, no seria un remaster.
No, hombre, no, si yo no me quejo, simplemente me hace gracia la gente que lo compra ya que los desarrolladores saben que con el toque nostálgico ganan unos euros sin hacer mucho esfuerzo
A ver, para ser un remaster está bastante currado. No se han limitado a hacer que el juego funcione bien en los nuevos sistemas y hacerle algunos ajustes a la resolución general y de texturas como hacen en muchos "remasters" (sobre todo de consola). Básicamente han rehecho todas y cada una de las unidades con nuevos modelados y texturas (incluyendo características como la variedad de unidades que no se implementaron hasta el medieval II), han creado una interfaz completamente nueva e implementado el control y cámara de los nuevos Total War. Y lo más importante, han quitado o aumentado muchas de las limitaciones que tenía el juego de cara al modding, lo cual, viendo lo que se ha llegado a hacer con el original y el Medieval II (que usa el mismo motor) puede hacer de este uno de los mejores títulos de la saga. Edit: Se me ha olvidado comentar que no es todo nostalgia. El motor de Rome 1 y Medieval 2 tiene ciertas caracteristicas que se perdieron con el paso de la saga al motor warscape, cosa que se nota sobre todo en la manera en la que se mueven e interactuan las formaciones. De hecho, se me hace curioso que en el análisis comenten la tosquedad de las animaciones, puesto que precisamente en títulos como Rome II, esas animaciones, si bien espectaculares, hacía que las formaciones se desordenaran completamente al chocar con una unidad enemiga. PD: Dicho sea de paso, a ver si sacan también un remaster del Medieval II.
Todo eso está muy bien, pero no me explico por qué en vez de sacar un remaster sacan directamente un rome 3 con todo actualizado, ya sea gráficos, motor y demás. Es que veo innecesario esto, y para mi tiene una visión más económica que de la de innovar.
Marcosensei7764Hace 3 años21
Y la nota ?
2 VOTOS
Ansark1643Hace 3 años22
@Akscyle
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es un remaster de un videojuego de estrategia que tiene más de 15 años encima, por favor.
O sea que trabajo reciclado para sacar unos euros
Pero sabes cual es la diferencia entre un remaster y un remake?
Sí, por?
Porque te estas quejando de reciclado en un remaster. Si hubiesen cambiado algo, no seria un remaster.
No, hombre, no, si yo no me quejo, simplemente me hace gracia la gente que lo compra ya que los desarrolladores saben que con el toque nostálgico ganan unos euros sin hacer mucho esfuerzo
A ver, para ser un remaster está bastante currado. No se han limitado a hacer que el juego funcione bien en los nuevos sistemas y hacerle algunos ajustes a la resolución general y de texturas como hacen en muchos "remasters" (sobre todo de consola). Básicamente han rehecho todas y cada una de las unidades con nuevos modelados y texturas (incluyendo características como la variedad de unidades que no se implementaron hasta el medieval II), han creado una interfaz completamente nueva e implementado el control y cámara de los nuevos Total War. Y lo más importante, han quitado o aumentado muchas de las limitaciones que tenía el juego de cara al modding, lo cual, viendo lo que se ha llegado a hacer con el original y el Medieval II (que usa el mismo motor) puede hacer de este uno de los mejores títulos de la saga. Edit: Se me ha olvidado comentar que no es todo nostalgia. El motor de Rome 1 y Medieval 2 tiene ciertas caracteristicas que se perdieron con el paso de la saga al motor warscape, cosa que se nota sobre todo en la manera en la que se mueven e interactuan las formaciones. De hecho, se me hace curioso que en el análisis comenten la tosquedad de las animaciones, puesto que precisamente en títulos como Rome II, esas animaciones, si bien espectaculares, hacía que las formaciones se desordenaran completamente al chocar con una unidad enemiga. PD: Dicho sea de paso, a ver si sacan también un remaster del Medieval II.
Todo eso está muy bien, pero no me explico por qué en vez de sacar un remaster sacan directamente un rome 3 con todo actualizado, ya sea gráficos, motor y demás. Es que veo innecesario esto, y para mi tiene una visión más económica que de la de innovar.
Además de ser muchísimo más largo y caro de desarrollar, no sería lo mismo. Como ya he dicho, el Rome 1 tiene ciertas particularidares que se han perdido desde el Empire y la modeabilidad de estos títulos es mayor. Y que hagan este juego no descarta que hagan un Rome III en el futuro, aunque por mi parte me espero un Medieval III antes, en cuyo caso un Medieval II sería perfecto como título intermedio. Lo que está claro es que estando el Warhammer III anunciado no iban a sacar otro título "grande". PD: Además está el asunto de que este remaster lo hace otro estudio, con lo cual no afecta en lo mínimo a lo que sea que estén desarrollando en CA para los próximos años.
EDITADO EL 28-04-2021 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
ENMARMAE369Hace 3 años23
No tiene nada que ver, salvo por la temática romana, pero yo sueño con un remake de civcity tome a los tiempos modernos jeje. Cierro al salir.
EDITADO EL 28-04-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarote161027Hace 3 años24
Me hace gracia lo de que "no está a la altura de los actuales", cuando en batallas me parece el mejor de todos. No sé como describirlo, pero es como que fluyen de puta madre y estás haciendo cosas todo el rato. El engine antiguo también influye y vuelve las batallas más realistas.
Las únicas batallas que he disfrutado tanto en un total war son las del shogun 2.
Y bueno, comparado con Rome 2, Rome 1 sale muy pero que muy bien parado.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años25
Para remake el C&C q secaron hace meses...ese se lo curraron
Erdanipto8109Hace 3 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
No sé, me parece pobre gráficamente
Es pobre graficamente porque han hecho un remake, no un remastered.
Tu comentario es en broma o te has equivocado?
1 VOTO
Patx882782Hace 3 años27
Precomprado, que con todas las horas que eche de chaval al original a poco que hayan tocado cuatro cosas y actualizado otras cuatro, puede volver a engancharme cosa mala, además por solo 15 euros tener un juego con tanto contenido es casi regalado.
1 VOTO
Urdemalas189Hace 3 años28
Me parece absurdo teniendo el Rome 2 con el mod Divide Et Impera.
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años29
Ayer estuve viendo las reviews de steam y hay mucha critica negativa a la UI (interfaz de usuario entiendo) y no se que polladas con la cámara, en instant gaming está por unos 22€ y me tienta mucho, jugué al primero y tengo el 2 con el divide et impera, y no se que aser....

P.s.: El divide et impera es masoquista¿? llevo nosecuantos turnos con esparta y ahi sigo, en esparta, aiuda 

TercioViejo149297Hace 3 años30
Me lo pille ayer y de momento muy bien, no sé porque tanta crítica negativa, tampoco es que sea un experto en la materia. El 1 en su día me dio muchas horas así que no he podido resistirme a pillarlo.
Gake728Hace 3 años31
Primero : me parece muy buena idea la eliminación de la valoración de vuestras análisis. ¿Cómo valorar algo con 6,7,8,9 o 10? Muy complicado, muy personal y subjetivo. Y siempre quejas y quejas... Basta con los números y las valoraciones.
Segundo : En 2004 perdí muuuchas horas , semanas  y meses con el Rome Total  War. En “muy difícil” hasta que conquisté el mundo entero con 4 facciones diferentes y después hice una desintoxicación total dejando los 3 Cds en casa de mi madre con el orden de esconderlos y no dármelos bajo ningún pretexto. Me sentí tan enganchado con el juego, una locura…
Compré el Rome 2, -impresionante seguro- pero no había la magia del primer juego o quizás yo ya era bastante adulto!
Ahora,si ,voy a comprar la remasterización para jugar con medida y a cuentagotas…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Rome Remastered

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Rome Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL