Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Enlisted es el shooter gratis de moda: descubre las claves del videojuego de acción bélica

Mangute3182Hace 3 años16
Es la rehostia, a la espera de la campaña de Berlín que he visto en Youtube y se sale. Desde que salió no he jugado a otra cosa
Marcosensei7764Hace 3 años17
@HunterBetaTester
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
joder es muy común y además es un indicativo inequívoco de personas a las que les mola mucho el metal etc..
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años18
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Le tengo ganas pero hay cosas que no entiendo es totalmente pvp o tiene un modo cooperativo? los mapas son grandes al nivel de battlefield?
Totalmente PvP (teniendo en cuenta que hay multitud de soldados controlados por IA), y los mapas son comparables en tamaño a Battlefield (obviando los mapas extragrandes para combate entre vehículos de, por ejemplo, la expansión Armored Kill ). Puedes hacer una patrulla de hasta 4 amigos.
No son comparables, de hecho eran tan pequeños que había número limitado de vehículos para cada bando
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años19
Es un buen juego, gratis pero es tosco. Las animaciones son toscas, es muy dificil estar cara 1 vs 1 recular y esconderte. Los escenarios no son destruibles, y hay cosillas como el tiempo en subir a un tanke ahí esperando, sin animaciones ni nada que es un poco raro. Pero lo peor que yo veo es la IA. Se supone que su juego, su mayor innovacion, es el hecho de ir con tu escuadron IA, eso alivia mucho los servidores ya que hay mucha gente en pantalla pero a lo mejor de esos 100 que ves en el campo de batalla (16 son solo personas de verdad) y 84 son npcs que solo se limitan a caminar o mirar el cielo, pocas veces hacen algo, o se limitan a disparar sin tener mucha precision. Ojo, me gusta el juego, y con un poco mas de trabajo y el dinero que consigan con la gente que esta pagando por los packs seguro que lo mejoran. Pero actualmente, yo que juego en Series X, tengo el battlefield V que (aunque de lejos es el mejor de la saga) lo compras, y no tienes que comprar nada mas para seguir desbloqueando cosillas, skins etc, mientras que en Enlisted o compras o juegas por jugar, es como fortnite, y yo prefiero hacer 1 pago ( en este caso battlefield V esta a 10€ en muchas paginas) e ir jugando tranquilamente a sabiendas que no vas a invertir mas que estar continuamente gastando. A parte por ejemplo yo lo tengo el battlefield en game pass asi que… y de momento Enlisted en consolas no tiene 120 fps y su optimizacion es regulera, en pc si que lo he jugado a entre 130y165fps pero tambien es poco para una rtx 2060 super y un i79700k y 16ram en 1440p.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años20
Se parece mucho al Battlefield, no?
Mangute3182Hace 3 años21
@Megadeth82
Mostrar cita
Se parece mucho al Battlefield, no?
No, juegas con escuadrones, dentro de un escuadrón puedes tener varios roles (tirador, soldado, ingeniero), saber cuando cambiar y aprovecharlos lo hace mucho más divertido. Mueres muchas veces de un solo balazo Si te refieres que es un shooter bélico en primera persona... Pues sí, eso sí
1 VOTO
Icemanm52Hace 3 años22
Yo lo probé 2h y desinstalado
tosco, aburrido y con 1M de microtransacciones
Solidganja1170Hace 3 años23
El Battlefield que va a salir en diciembre se retrasa: o le meten mas chicha o este se lo come
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años24
@-Travis-
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
¿Tienes algún problema con que un hombre se pinte las uñas?
No. Pero muy normal no es tampoco. Como dice otro compi, es cultura Heavy metal, pero, cuánta gente lo sabe?
Has querido ir de gracioso y te ha salido el tiro por la culata. Mejor deja de comentar antes de que sigas ridiculizándote.
Mejor hacer el ridículo que ser subnormalidad, digo yo, si no, vuelve a leer todo el hilo. Venga crack
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años25
@Lanari22
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Corvus89
Mostrar cita
Decidme que lo de las uñas pintadas es CGI
¿Tienes algún problema con que un hombre se pinte las uñas?
No. Pero muy normal no es tampoco. Como dice otro compi, es cultura Heavy metal, pero, cuánta gente lo sabe?
Debería de ser normal que cada cual vaya como más a gusto se sienta. Hay hombres que también se ponen sombra de ojos como Johnny Depp o Gerard Way y les queda super bien con una mirada muy profunda. Pues con las uñas pintadas pasa lo mismo, no solo hay tribus urbanas o musicales que las incorporan en su identidad sino que también hay hombres que les gusta llevarlas así, y no tienen porque ser heavy. No digo que sea su caso porque a lo mejor ha querido ir de gracioso, pero no sería la primera vez que me encuentro con personas que tachan de afeminados a aquellos hombres que se maquillan o se pintan las uñas fomentando una masculinidad tóxica.
Debería, y creo que con el tiempo lo será, en este asunto en concreto. Pero obviamente hay cosas que no pasan co regularidad que nunca serán normales, ya que para que algo sea normal, tiene que repetirse mucho. En mi casa no es normal comer caviar aunque ocurra y no tenga nada de malo. Se entiende ? Una cosa es aceptación y otra normalidad, para que algo que ocurre con poca probabilidad sea normal, tendríamos que cambiar el sentido de la palabra normal y darle otra definición. Así que no es "normal" que un tío se pinte las uñas, pero tampoco pasa nada, hay tíos que las sombra en los ojos les queda de puta madre. Pero es curioso, incluso yo mismo al decir que no es normal, siento que estoy discriminando a pesar de correcto el uso de la palabra normal en ese contexto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Enlisted es el shooter gratis de moda: descubre las claves del videojuego de acción bélica

Hay 25 respuestas en Enlisted es el shooter gratis de moda: descubre las claves del videojuego de acción bélica, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL