Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas

Albertitowiiu7947Hace 3 años16
A mí lo que me flipó es lo que vi el otro día en Twitter (gracias burrito por el rt). Qué bestialidad de juego, de verdad. 
EDITADO EL 27-04-2021 / 14:53 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Miki183835Hace 3 años17
Qué juego dios mio. Le he metido tantas horas que poco a poco pierde su magia pero cuando recuerdo las primeras horas de la aventura... son MAGIA PURA. Pocas veces he sentido algo así en un videojuego.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años18
Soy el unico con miedo de BOTW2? quiero decir, si es secuela directa, que todo indica que sí (no quiero ponerme a hablar de age of calamity ni teorizar) que va a pasar con el mapa? porque hyrule va a seguir siendo 99,9% igual, a no ser que pase algo y cambie el mapa totalmente

y esa fue una de las grandes bazas de BOTW el mapa, sus lugares y secretos, pero si BOTW2 tiene exactamente el mismo mapa...?

mientras dan info de BOTW2, voy a seguir rezando para un pack con WW y TW HD para switch

el SS a 60€....como que no
Hhkaal4167341Hace 3 años19
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Me he pasado el juego y ahora me entero que Link tenia casa.
No es que link tenga casa es que es la unica casa que puedes comprar en el juego, si no hiciste eso entiendo que tampoco desbloqueaste la aldea arkadia, vamos que te has saltado de las mejores cosas del juego xd
en el cartel en frente de la casa, no se si en la versión española tb, pone Casa de Link (teniendo en cuenta que el apellido de Link es...Link, igual que Mario es...Mario Mario), entonces se entiende que ese es el pueblo del que proviene Link y que esa es la casa en la que vivía con su padre, pero como pasó lo que pasó, la casa se abandonó y se puso a la venta otra vez
1 VOTO
Tasuki33499Hace 3 años20
Es un detalle interesante y hasta curioso la verdad, puede ser solo casualidad, pero vamos está genial.
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años21
@Albertitowiiu
Mostrar cita
A mí lo que me flipó es lo que vi el otro día en Twitter (gracias burrito por el rt). Qué bestialidad de juego, de verdad.
con 4 putos años de haber salido y todavía se siguen descubriendo cosas nuevas, de verdad que lo de este juego es increíble!
Wiewpoint1190Hace 3 años22
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Me he pasado el juego y ahora me entero que Link tenia casa.
No es que link tenga casa es que es la unica casa que puedes comprar en el juego, si no hiciste eso entiendo que tampoco desbloqueaste la aldea arkadia, vamos que te has saltado de las mejores cosas del juego xd
en el cartel en frente de la casa, no se si en la versión española tb, pone Casa de Link (teniendo en cuenta que el apellido de Link es...Link, igual que Mario es...Mario Mario), entonces se entiende que ese es el pueblo del que proviene Link y que esa es la casa en la que vivía con su padre, pero como pasó lo que pasó, la casa se abandonó y se puso a la venta otra vez
¿Pero el cartel ese esta puesto antes de tu comprarla o después?, es que si es despues es lo que yo estoy diciendo, no es que link tenga casa en el juego es que tu compras una casa y logicamente despues de comprarla es tu casa..., si tu no la compras es una casa random que se vende y ya Lo del cartel si que no lo recuerdo, si pone casa de link antes de comprarla si que seria lo que tu dices, seria la casa que tenia antes de irse 100 años a dormir la siesta, de esto hace mucho tiempo y no lo recuerdo lo que mas recuerdo es lo que se desbloquea despues que es la historia de karid y la aldea arkadia
Xalfonso1033286Hace 3 años23
@Edo226922
Mostrar cita
Una pena no tener la switch , me la compraria si tuviera mas tiempo libre pero.....espero poder jugar algun dia este juegazo
Yo me la pillé hace no mucho y no me arrepiento.
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años24
No veo el día de jugar a BOTW2. Con 43 años sólo me interesan unos pocos juegos, pero me hacen mucha ilusión!  
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años25
Como fanático de la saga, teniendo a OOT como el mejor juego de la historia, y en total admiración con Skyward Sword, me parece que Breath of the wild está un poco inflado en cuando a lo que es como obra. Sin dudas en un juego muy bueno y que rompe moldes en la saga, su mundo es orgánico y la geografía la mejor que he visto... pero no es suficiente para tildarlo de obra maestra. OOT en su época dio el salto al 3D y no solo innovó en eso sino que los personajes se sentían importantes, la historia era básica pero enganchaba, habían mazmorras impecablemente ejecutadas y complejas. 
A BOTW le falta historia, personajes entrañables, mazmorras decentes, jefes finales. Es mucho para darle los dieces que le dieron...
1 VOTO
Rumier1622Hace 3 años26
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Me he pasado el juego y ahora me entero que Link tenia casa.
No es que link tenga casa es que es la unica casa que puedes comprar en el juego, si no hiciste eso entiendo que tampoco desbloqueaste la aldea arkadia, vamos que te has saltado de las mejores cosas del juego xd
Pues tampoco, primera noticia, vaya tela .
Maag845Hace 3 años27
A mi me encantó el juego pero se me hizo al final repetitivo. Eché en falta los templos profundos tradicionales con su correspondiente item estrella. 
Para mi está de tercero por detrás de Ocarina y Wind Waker
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años28
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Me he pasado el juego y ahora me entero que Link tenia casa.
No es que link tenga casa es que es la unica casa que puedes comprar en el juego, si no hiciste eso entiendo que tampoco desbloqueaste la aldea arkadia, vamos que te has saltado de las mejores cosas del juego xd
en el cartel en frente de la casa, no se si en la versión española tb, pone Casa de Link (teniendo en cuenta que el apellido de Link es...Link, igual que Mario es...Mario Mario), entonces se entiende que ese es el pueblo del que proviene Link y que esa es la casa en la que vivía con su padre, pero como pasó lo que pasó, la casa se abandonó y se puso a la venta otra vez
¿Pero el cartel ese esta puesto antes de tu comprarla o después?, es que si es despues es lo que yo estoy diciendo, no es que link tenga casa en el juego es que tu compras una casa y logicamente despues de comprarla es tu casa..., si tu no la compras es una casa random que se vende y ya Lo del cartel si que no lo recuerdo, si pone casa de link antes de comprarla si que seria lo que tu dices, seria la casa que tenia antes de irse 100 años a dormir la siesta, de esto hace mucho tiempo y no lo recuerdo lo que mas recuerdo es lo que se desbloquea despues que es la historia de karid y la aldea arkadia
Link demuestra como sentimientos encontrados a la casa que la iban demoler.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años29
@Tearitup
Mostrar cita
Como fanático de la saga, teniendo a OOT como el mejor juego de la historia, y en total admiración con Skyward Sword, me parece que Breath of the wild está un poco inflado en cuando a lo que es como obra. Sin dudas en un juego muy bueno y que rompe moldes en la saga, su mundo es orgánico y la geografía la mejor que he visto... pero no es suficiente para tildarlo de obra maestra. OOT en su época dio el salto al 3D y no solo innovó en eso sino que los personajes se sentían importantes, la historia era básica pero enganchaba, habían mazmorras impecablemente ejecutadas y complejas. A BOTW le falta historia, personajes entrañables, mazmorras decentes, jefes finales. Es mucho para darle los dieces que le dieron...
“A BOTW le falta historia, personajes entrañables, mazmorras decentes, jefes finales. Es mucho para darle los dieces que le dieron...” BotW tiene historia pero tienes que encontrarla por ti mismo están en los recuerdos y los libros y diarios repartidos en el mundo. Personajes entrañables, son los 4 campeones, además de Zelda y Sidon. Mazmorra decente la hay, el castillo está muy bien diseñado y con bastante secretos, que cuentan parte de la historia. Tienes los 3 laberintos. Eso si las bestias son cortas y sencillas aunque imaginativas. La del dlc estuvo mejor hecha aunque el castillo sigue siendo la mejor. Lo de los jefes de acuerdo. Aunque el del dlc estuvo bueno, por lo de sus fases.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años30
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Como fanático de la saga, teniendo a OOT como el mejor juego de la historia, y en total admiración con Skyward Sword, me parece que Breath of the wild está un poco inflado en cuando a lo que es como obra. Sin dudas en un juego muy bueno y que rompe moldes en la saga, su mundo es orgánico y la geografía la mejor que he visto... pero no es suficiente para tildarlo de obra maestra. OOT en su época dio el salto al 3D y no solo innovó en eso sino que los personajes se sentían importantes, la historia era básica pero enganchaba, habían mazmorras impecablemente ejecutadas y complejas. A BOTW le falta historia, personajes entrañables, mazmorras decentes, jefes finales. Es mucho para darle los dieces que le dieron...
“A BOTW le falta historia, personajes entrañables, mazmorras decentes, jefes finales. Es mucho para darle los dieces que le dieron...” BotW tiene historia pero tienes que encontrarla por ti mismo están en los recuerdos y los libros y diarios repartidos en el mundo. Personajes entrañables, son los 4 campeones, además de Zelda y Sidon. Mazmorra decente la hay, el castillo está muy bien diseñado y con bastante secretos, que cuentan parte de la historia. Tienes los 3 laberintos. Eso si las bestias son cortas y sencillas aunque imaginativas. La del dlc estuvo mejor hecha aunque el castillo sigue siendo la mejor. Lo de los jefes de acuerdo. Aunque el del dlc estuvo bueno, por lo de sus fases.
exacto, es como decir que los souls no tienen historia y pj interesantes, solo porque no te los ponen en la cara, BOTW al igual que los souls, tiene una historia que el jugador va descubriendo por su cuenta si explora y se lee las cosas, si no normal que piensen que es un sandbox bonito con skin de TLOZ y poco más que pena me da ese tipo de jugador que quiere que todo se le ponga en primer plano para que se entere del lore de un juego
Reap3r3110Hace 3 años31
Hace meses que lo tengo ahí aparcado esperando encontrar un momento para retomarlo. No consigo que me entren ganas de ponerme con el.

Tendrá muchos detalles pero falla en cosas troncales como un sistema de combate que no se vuelva aburrido al poco de jugarlo, un mapa con zonas que te recompense por el tiempo dedicado para haber conseguido acceder a X sitio, mazmorras de verdad y con personalidad... Normalmente si cojo un Zelda me engancha hasta pasármelo (me pasó hasta con el infame Between Worlds) y con este eso no se produce.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas

Hay 33 respuestas en Descubren que la casa de Link en Zelda Breath of the Wild tiene unas vistas únicas de las 4 Bestias Divinas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL