Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3.7 millones de juegos vendidos: un éxito para los musou

Alzhared1554Hace 3 años16
Lo tengo sin terminar, pero la verdad no está mal para ser un musou (tampoco es que hubiera llegado esperando un Bayonetta o un Astral Chain, o cualquier otra diosada de platinum) ... me enoja un poco que no hayan tenido los cojones de contar la historia que tenían que contar y prefiríeran hacer un "y que tal si ganamos" ... con lo bien que hubiera quedado una tragedía como Torna en Xenoblade. 

Pero bueno, como dije, sí es divertido, a ver si luego saco tiempo para por fin terminarlo.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años17
Se lo debe a Breath of the Wild, que sin ser la obra maestra que casi todos dicen, es un grandísimo juego.
Este Hyrule Warriors es bastante mediocre como videojuego, parece de la época del PS2
Nainetsu5168Hace 3 años18
Pues no me gustó tanto como el original, aunque en parte me lo veía venir. De todas formas el juego me gustó y me alegro por tremendas ventas.
Nainetsu5168Hace 3 años19
@Joakingolder
Mostrar cita
¿Es por los musou o es por la historia de BotW?
Corrígeme si me equivoco pero diría que el primero no vendió mal, y lo que sí puedo asegurar es lo que ya dije antes de llegar a jugarlo: comprar este Zelda Musou (y cualquier Zelda realmente) por la historia que pueda tener es un error.
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años20
Pues según algunos debería ser un fracaso, teniendo en cuenta que hay más de 50 millones de Nintendo Switch.

Fuera de eso. quitando los tirones que da el juego, está bastante bien. Sobre todo si te gusta este tipo de juegos. El problema es que ya sabemos como acaba la historia (pierden), así que tampoco entiendo muy bien la gracia de este juego.
EDITADO EL 27-04-2021 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
Kalzam459Hace 3 años21
@Tearitup
Mostrar cita
Se lo debe a Breath of the Wild, que sin ser la obra maestra que casi todos dicen, es un grandísimo juego. Este Hyrule Warriors es bastante mediocre como videojuego, parece de la época del PS2
Y cuál sería el problema de que parezca un juego de ps2
Martinb03304Hace 3 años22
Muy merecidas porque para el genero al que pertenece es un juegazo, no soy mucho de comprar Dlc pero dependiendo de como sea, tal vez lo pille.
Martinb03304Hace 3 años23
El Samurai Warrior 5 cae dia uno.  
EDITADO EL 27-04-2021 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Forevernes2899Hace 3 años24
@Tearitup 


Para muchos  BOTW es una obra maestra y para otros no lo es. Y así pasa con infinidad de juegos.   

Por otro lado. Yo como fan de la saga Zelda intente darle una oportunidad. Pero me pareció mediocre a mas no poder  de todos modos, me alegro por las ventas  y por la salud del genero
EDITADO EL 27-04-2021 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
A-c-m-1-p-t36Hace 3 años25
Un gran juego, lastima el penoso framerate que tiene Y las caídas de fps que tira cada tanto (y ni te cuento de a dos), es lo unico que opaca al juego, una pena que no hayan podido agregar un modo "optimizado" con un poco menos gráficos pero con un poco mejor de fps, para quien valora más los fps que tener todo los gráficos de punta.. Ojalá lo puedan arreglar o por lo menos que en una switch pro ande como debería..
1 VOTO
DrMonchi167Hace 3 años26
Juegazo. Lo fundí y solo me dejé 2 par de misiones secunadarias para el 100% porque tenía que farmear materiales y me daba pereza . Algún día lo terminaré, mas que nada porque en noviembre pillaré el pase de expansión para darle más caña todavía. Echo en falta cosas como más trajes secundarios (como el HW original) y algún personaje o arma diferente para más personajes que no sean Link
Robervenegas3617Hace 3 años27
@CapitanLoki
Mostrar cita
Pues según algunos debería ser un fracaso, teniendo en cuenta que hay más de 50 millones de Nintendo Switch. Fuera de eso. quitando los tirones que da el juego, está bastante bien. Sobre todo si te gusta este tipo de juegos. El problema es que ya sabemos como acaba la historia (pierden), así que tampoco entiendo muy bien la gracia de este juego.
Ah que los has jugado para ver esos tirones no?..
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años28
Es una lástima que un juego con un sistema de combate tan repetitivo como este y con un apartado gráfico tan mal optimizado venda más que juegos como Astral Chain que le da mil vueltas en todo pero sobre todo en el sistema de combate ya que el juego de Platinum está mucho más pulido en todos los aspectos.
Loripou84Hace 3 años29
@Robervenegas
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Pues según algunos debería ser un fracaso, teniendo en cuenta que hay más de 50 millones de Nintendo Switch. Fuera de eso. quitando los tirones que da el juego, está bastante bien. Sobre todo si te gusta este tipo de juegos. El problema es que ya sabemos como acaba la historia (pierden), así que tampoco entiendo muy bien la gracia de este juego.
Ah que los has jugado para ver esos tirones no?..
Pues claro que lo a debido de jugar, ya que dice que sabe como acaba la historia....
Robervenegas3617Hace 3 años30
@Loripou
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Pues según algunos debería ser un fracaso, teniendo en cuenta que hay más de 50 millones de Nintendo Switch. Fuera de eso. quitando los tirones que da el juego, está bastante bien. Sobre todo si te gusta este tipo de juegos. El problema es que ya sabemos como acaba la historia (pierden), así que tampoco entiendo muy bien la gracia de este juego.
Ah que los has jugado para ver esos tirones no?..
Pues claro que lo a debido de jugar, ya que dice que sabe como acaba la historia....
Jajaja por eso le he preguntado jajajaj no tiene ni idea
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 2 años31
@Robervenegas
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Pues según algunos debería ser un fracaso, teniendo en cuenta que hay más de 50 millones de Nintendo Switch. Fuera de eso. quitando los tirones que da el juego, está bastante bien. Sobre todo si te gusta este tipo de juegos. El problema es que ya sabemos como acaba la historia (pierden), así que tampoco entiendo muy bien la gracia de este juego.
Ah que los has jugado para ver esos tirones no?..
El juego rara vez logra mantenerse estable en los 30 frames, la mayor parte del tiempo está entre los 22 y 25, llegando a caer a los 18 frames. Si no has tenido tirones, siendo decirte que te has equivocado y no has comprado Hyrule Warriors, porque yo si. Otra cosa es que tanto tú como el otro fanboy que te apoya queráis autoconvenceros que el juego va fluido. Lo entendería si tuvierais acciones de la empresa.
EDITADO EL 10-05-2021 / 16:41 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3.7 millones de juegos vendidos: un éxito para los musou

Hay 33 respuestas en Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3.7 millones de juegos vendidos: un éxito para los musou, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL