Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de New Pokémon Snap

Albertitowiiu7947Hace 3 años16
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me sorprende que Jesús le haya dado tanto caña al apartado gráfico del juego, llegando incluso a recomendar que el juego se hubiese esperado a una consola más potente. O sea... Puedo entender que visualmente no sea un 10/10, pero esas declaraciones las encuentro exageradísimas y totalmente fuera de lugar que no recuerdo haber leido en analisis de otros juegos menos vistosos que este. El juego luce bastante bonito, especialmente si lo comparamos con casi cualquier otro juego de la franquicia. Entre esto y el tono generalmente pesimista del texto me hace preguntarme si este era el redactor adecuado para analizar New Pokémon Snap. Entiendo que es un juego para un público muy concreto y que no va a ganar ningún GOTY, y puede que alguna de las críticas del análisis sean acertadas. Pero leyendo el análisis lo único que veo es a alguien que le pone peros a todo y cuyas palabras transmiten la sensación de que no tenía ningunas ganas de jugar a esto. En fin... Buscaré otros análisis algo menos agresivos.
A mí también me chocó mucho la dureza con la que Jesús habla del apartado gráfico. Yo cuando vi por primera vez el juego en movimiento, lo primero que pensé fue "ojalá un Pokémon principal así", y como yo, sé que gran parte de la comunidad reaccionó así. No entiendo esta valoración cuando ha sido bastante permisivo con otros juegos bastante peores en lo gráfico. Sin ir más lejos, a Espada y Escudo tendría que haberlo puesto de vuelta y media.
8 VOTOS
Asosyarey72Hace 3 años17
Curioso contraste y uno esperando 2 décadas de larga monotonía que llegan a su fin para jugarlo de nuevo y disfrutar de esta experiencia mejorada.

La vida... después sale el cansino FIFA o Duty anual y ese no se cuestiona la monotonía de jugar 2000, 3000 partidos al año en FUT, empezar el equipo de nuevo o hacer 15, 20 bajas confirmadas en cada partida. 

Mundo de locos, bienvenidos a por más emociones.
Asosyarey72Hace 3 años18
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
La verdad es que es un juego que ni fu ni fa, supongo que para lo más fans de los del original será el regalo del año pero vaya, para gustos los colores.
Un ni fu ni fa que lleva un 80 de media en 39 análisis de la crítica *edito* (hasta el momento) no puede ser tratado como una obra cualquiera. Se arrepentirá de no añadirlo a su colección compa.
EDITADO EL 28-04-2021 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JesusBella938Hace 3 años19
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me sorprende que Jesús le haya dado tanto caña al apartado gráfico del juego, llegando incluso a recomendar que el juego se hubiese esperado a una consola más potente. O sea... Puedo entender que visualmente no sea un 10/10, pero esas declaraciones las encuentro exageradísimas y totalmente fuera de lugar que no recuerdo haber leido en analisis de otros juegos menos vistosos que este. El juego luce bastante bonito, especialmente si lo comparamos con casi cualquier otro juego de la franquicia. Entre esto y el tono generalmente pesimista del texto me hace preguntarme si este era el redactor adecuado para analizar New Pokémon Snap. Entiendo que es un juego para un público muy concreto y que no va a ganar ningún GOTY, y puede que alguna de las críticas del análisis sean acertadas. Pero leyendo el análisis lo único que veo es a alguien que le pone peros a todo y cuyas palabras transmiten la sensación de que no tenía ningunas ganas de jugar a esto. En fin... Buscaré otros análisis algo menos agresivos.
A mí también me chocó mucho la dureza con la que Jesús habla del apartado gráfico. Yo cuando vi por primera vez el juego en movimiento, lo primero que pensé fue "ojalá un Pokémon principal así", y como yo, sé que gran parte de la comunidad reaccionó así. No entiendo esta valoración cuando ha sido bastante permisivo con otros juegos bastante peores en lo gráfico. Sin ir más lejos, a Espada y Escudo tendría que haberlo puesto de vuelta y media.
Pokémon Espada y Escudo no lo analicé yo, lo hizo Alberto y además lo hizo muy bien. Creo que no te leíste dicho análisis.
11 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años20
Muy buen análisis, pero tengo mis dudas con este juego al comprarlo de momento de salida...en lo personal, es mejor no gastarse dinero en este juego, y guardar ese dinero y esperar a que salgan las nuevas versiones de Pokémon Diamante y Perla.
Albertitowiiu7947Hace 3 años21
@JesusBella
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me sorprende que Jesús le haya dado tanto caña al apartado gráfico del juego, llegando incluso a recomendar que el juego se hubiese esperado a una consola más potente. O sea... Puedo entender que visualmente no sea un 10/10, pero esas declaraciones las encuentro exageradísimas y totalmente fuera de lugar que no recuerdo haber leido en analisis de otros juegos menos vistosos que este. El juego luce bastante bonito, especialmente si lo comparamos con casi cualquier otro juego de la franquicia. Entre esto y el tono generalmente pesimista del texto me hace preguntarme si este era el redactor adecuado para analizar New Pokémon Snap. Entiendo que es un juego para un público muy concreto y que no va a ganar ningún GOTY, y puede que alguna de las críticas del análisis sean acertadas. Pero leyendo el análisis lo único que veo es a alguien que le pone peros a todo y cuyas palabras transmiten la sensación de que no tenía ningunas ganas de jugar a esto. En fin... Buscaré otros análisis algo menos agresivos.
A mí también me chocó mucho la dureza con la que Jesús habla del apartado gráfico. Yo cuando vi por primera vez el juego en movimiento, lo primero que pensé fue "ojalá un Pokémon principal así", y como yo, sé que gran parte de la comunidad reaccionó así. No entiendo esta valoración cuando ha sido bastante permisivo con otros juegos bastante peores en lo gráfico. Sin ir más lejos, a Espada y Escudo tendría que haberlo puesto de vuelta y media.
Pokémon Espada y Escudo no lo analicé yo, lo hizo Alberto y además lo hizo muy bien. Creo que no te leíste dicho análisis.
Pues vaya, perdona por confundirme en el dato, pero creo que es entendible teniendo en cuenta que eres el encargado de analizar un altísimo porcentaje de videojuegos de Nintendo. Y es muy presuntuoso por tu parte afirmar que no me he leído el análisis por haberme confundido de redactor. Me lo leí en su momento y he ido a hacerlo de nuevo ahora, y mantengo que no entiendo por que señalas el apartado gráfico precisamente de este juego en un punto negativo.
14 VOTOS
Mane16726Hace 3 años22
Lo comprare más adelante en el año  conozco a alguien que estudió fotografía inspirado por el juego original desde muy joven entre otras cosas, esa es la magia de los videojuegos.
Artemabahamut4228Hace 3 años23
Yo veo una jilipoyez lo de los railer pero bueno xd no es mejor explorar por tu cuenta y echar las fotos. Pues no asi te aburres mas ligero.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años24
Lo de los railes me ha dejado un poco frio.... Habria sido muy interesante que incluyera recorrido libre por varios mapas/biomas, un poco de exploración.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 3 años25
@JesusBella
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me sorprende que Jesús le haya dado tanto caña al apartado gráfico del juego, llegando incluso a recomendar que el juego se hubiese esperado a una consola más potente. O sea... Puedo entender que visualmente no sea un 10/10, pero esas declaraciones las encuentro exageradísimas y totalmente fuera de lugar que no recuerdo haber leido en analisis de otros juegos menos vistosos que este. El juego luce bastante bonito, especialmente si lo comparamos con casi cualquier otro juego de la franquicia. Entre esto y el tono generalmente pesimista del texto me hace preguntarme si este era el redactor adecuado para analizar New Pokémon Snap. Entiendo que es un juego para un público muy concreto y que no va a ganar ningún GOTY, y puede que alguna de las críticas del análisis sean acertadas. Pero leyendo el análisis lo único que veo es a alguien que le pone peros a todo y cuyas palabras transmiten la sensación de que no tenía ningunas ganas de jugar a esto. En fin... Buscaré otros análisis algo menos agresivos.
1) El análisis no es pesimista, sino que refleja mi percepción con el juego, y esta no es tan negativa como tú la comentas. 2) Yo no recomiendo que el juego salga en otra máquina, simplemente es una reflexión. 3) Si te parece un análisis agresivo, apaga y vámonos.
1. Soy libre de sacar mis propias conclusiones sobre tu texto, y diria por los comentarios y la gente que apoya el mío que no soy el único que ha percibido un tono similar. 2. Vale, no los has recomendado. Te preguntas si no habría sido mejor que saliera en una máquina más potente. Aun con esta (bastante inútil) puntualización, mi apreciación sigue ahí: me parece un comentario exagerado y fuera de lugar. 3. Igual que tu en tu análisis "reflejas tu percepción del juego", yo en mi comentario reflejo mi opinión sobre tu análisis. Y si, me ha parecido algo agresivo. Entiendase "agresivo", no como hiriente, pero si como ir a saco y cargar con fuerza contra todo. Pero bueno... ya está. Esto me recuerda a la conversación que tuvimos en tu análisis de Torna... y sinceramente no tengo ningunas ganas de repetirlo. No haré ninguna critica más a tus analisis y ya está. Está visto y comprobado que no se te puede llevar la contra. No tengo nada más que decirte.
EDITADO EL 28-04-2021 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años26
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me sorprende que Jesús le haya dado tanto caña al apartado gráfico del juego, llegando incluso a recomendar que el juego se hubiese esperado a una consola más potente. O sea... Puedo entender que visualmente no sea un 10/10, pero esas declaraciones las encuentro exageradísimas y totalmente fuera de lugar que no recuerdo haber leido en analisis de otros juegos menos vistosos que este. El juego luce bastante bonito, especialmente si lo comparamos con casi cualquier otro juego de la franquicia. Entre esto y el tono generalmente pesimista del texto me hace preguntarme si este era el redactor adecuado para analizar New Pokémon Snap. Entiendo que es un juego para un público muy concreto y que no va a ganar ningún GOTY, y puede que alguna de las críticas del análisis sean acertadas. Pero leyendo el análisis lo único que veo es a alguien que le pone peros a todo y cuyas palabras transmiten la sensación de que no tenía ningunas ganas de jugar a esto. En fin... Buscaré otros análisis algo menos agresivos.
A mí también me chocó mucho la dureza con la que Jesús habla del apartado gráfico. Yo cuando vi por primera vez el juego en movimiento, lo primero que pensé fue "ojalá un Pokémon principal así", y como yo, sé que gran parte de la comunidad reaccionó así. No entiendo esta valoración cuando ha sido bastante permisivo con otros juegos bastante peores en lo gráfico. Sin ir más lejos, a Espada y Escudo tendría que haberlo puesto de vuelta y media.
Es que incluso saliendo de la franquicia Pokémon, New Snap es un juego bastante bonito en general dentro del ecosistema de Switch. O sea... no está al nivel de Luigi's Mansion 3, pero joder, tampoco creo que sea para preguntarse si debería haber salido en otra consola
1 VOTO
Shadowman69761Hace 3 años27
Un 80 en Metacritic...tampoco está mal.
SanDeivid351Hace 3 años28
Si sale este juego, podria salir tambien un F-Zero, digo yo no se...  
1 VOTO
Javiandre10696Hace 3 años29
Jesús Bella creo que no da a entender del todo lo de "pudo haber salido en otra consola" 

Me imagino que al ser un juego arcade, de interacción y más visual, es perfecto para apostar por gráficos y potencia bruta dada la simpleza de las mecánicas del mismo. Y opino que es una obligación que este juego se vea mucho mejor y más detallado que por ejemplo Pokémon Espada/Escudo, que al final su enfoque y contenido es otro

Era una oportunidad perfecta para exprimir la consola a nivel técnico y detalle visual
1 VOTO
Kiba163611Hace 3 años30
Y donde putas esta la nota? O sea… que coño le pasa al mundo últimamente?

Cada vez peor.
1 VOTO
ElNin92
Expulsado
Hace 3 años31
Bueno el problema con los juegos de Pokémon no es la máquina, son las mierdas de estudios que se encargan de los juegos

Les puedes dar un PC de la NASA que son capaces de sacarte un árbol sin texturas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Pokémon Snap

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de New Pokémon Snap, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL