Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ranking definitivo de los luchadores de Mortal Kombat

Nathandrugs56Hace 2 años32
"La más BALANCEADA" ¿Qué cojones? ¿Está en un columpio o que?
1 VOTO
Esteban-huchija1967Hace 2 años33
Creo que es muy subjetivo este top. Jonny 3ro y Goro 8vo :/. Donde esta Motaro, Kintaro, Fujin, Blaze. Havick, Nitara, etc. Podría mencionar a 20 mas antes que Erron Black.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años34
@Nico41
Mostrar cita
Que hace erron black en el top y no esta sonya
Ni Jax Jax pega durísimo: en el MK4 estaba muy OP .
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años35
@Nathandrugs
Mostrar cita
"La más BALANCEADA" ¿Qué cojones? ¿Está en un columpio o que?
SirPlayALots4118Hace 2 años36
Que Erron sea mencionado en el mismo artículo como uno de los más utilizados en el ámbito competitivo supongo que habla de la situación actual de la serie, no de algún Mortal Kombat apto para nostálgicos o de su trasfondo en la historia
Tober251Hace 2 años37
[url]https://i.ytimg.com/vi/G6QMYAVZQIQ/hqdefault.jpg[/url]
EDITADO EL 02-05-2021 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
DonNenuco265Hace 2 años38
Erron  Black Es un personaje atractivo. Pero reconozco que soy un manta cuando lo selecciono . 

Juego con Kotal Kahn, o los clásicos scorpion o sub-zero.
Esta saga de lucha es brutal . Que buenos momentos .
Carlos733035Hace 2 años39
A mí me gustaría que Ampliaran la planilla del mortal konbat 11 con nuevos luchadores con una tercera historia
AlfonsoV196Hace 2 años40
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, me lo compré hace unos días. También espero más personajes (los robots y reptile please) y si nos dan otra historia extra pues mejor...

Llevo con Mk desde el primero en las recreativas y el MK II en la super.... hacer un top de personajes es dificilísimo pero me quedaría con

Raiden

Sub Zero

Scorpion

Kung Lao

Cyrax

Shang Tsung

Baraka

Kabal

Ermac

Sonya

Y destacaría también al Joker aunque no tenga nada que ver y sea sólo del 11: sus golpes son geniales ( guantes, cajas sorpresa, sillas de ruedas, gasolina, etc) y sus dos fatalities son la pera limonera. Gran juego este MK 11, la verdad
Grafema1Hace 2 años41
@Carlos73
Mostrar cita
A mí me gustaría que Ampliaran la planilla del mortal konbat 11 con nuevos luchadores con una tercera historia
juego mortal Kombat desde sus inicios mortal Kombat 1 pero para mí la Dos es la mejor, megustaria que den una mejor participación al linaje de cada ninja que detrás de cada uno de esos personajes hayan mejores con una gran historia.
Heroguitar19942812Hace 2 años42
Para mí Erron black, smoke y sub Zero son los personajes más interesantes de todo mortal kombat, aunque otros como kabal, los cyborgs, reptile o noob saibot también me fascinen
Arekusando41Hace 2 años43
Sub zero, goro, striker me encanta, lástima que a striker no le gusten a la mayoría..😭
Yoelucass402Hace 2 años44
Sin ver el ranking ya había acertado, aunque hubiese cambiado a Erron Black por Quan Chi, Baraka o Shang Tsung
Belimir53Hace 2 años45
En mi opinión lo que le sobra al ranking es el título de "definitivo". No, es un top personal, como el que tenemos todos. Estoy muy de acuerdo en todos los personajes que aparecen, pero claro, faltarían otros 10 como Sonya, Shang Tsung, Jax, Smoke, Jade, Ermac, Kano, Sindel, Rain... personajes clásicos y populares. Hubiera estado mejor un Top 20.

La franquicia es muy rica en personajes, encima entre el modo historia tan currado que tiene y las pelis es lógico que abunde tanto personaje "favorito". Y con el X y 11 encima los personajes han ganado una profundidad enorme, muchas variantes y el personaje que a priori no te gustaba usar ahora puedes manejarlo a tu estilo.
ScoobySnacks655Hace 2 años46
@Arekusando
Mostrar cita
Sub zero, goro, striker me encanta, lástima que a striker no le gusten a la mayoría..😭
Stryker dudo que vuelva a aparecer en un Mortal Kombat, [b]cof cof policia blanco cof cof[/b]
ATREUS1985236Hace 2 años47
Cyrax y Kabal.. mis favoritos del primer MK que jugué en mi vida y mi primer juegos de snes. MORTAL KOMBAT 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ranking definitivo de los luchadores de Mortal Kombat

Hay 49 respuestas en El ranking definitivo de los luchadores de Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL