Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 19 mejores juegos de mundo abierto que están por venir en 2021 y más allá

FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años16
@Darkponton
Mostrar cita
Muy buenos juegos... Ojo con este listado: PC : 15 juegos XBOX: 14 juegos y 5 son exclusivos Play Station: 10 juegos y solo 1 exclusivo Nintendo: 5 juegos y 3 son exclusivos NO HAY DUDA.... en XBOX Y PC esta lo mejor de los videojuegos que viene a futuro. Dicho de otro modo EL FUTURO ES XBOX...
No son exclusivos cuando salen en PC. Asi que Nintendo es el futuro con 3 exclusivos. Para los demás, al PC.
EDITADO EL 03-08-2021 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años17
Lo que más espero es

Zelda breath of the wild 2

Forza horizon 5

Starfield

Halo infinite

Aunque aquí no esté en la lista también espero a avowed que se sabe que será un mundo abierto
ZanderStrife3489Hace 2 años18
Yo tengo unos cuantos pendientes de mundo abierto y por supuesto caerá Horizon 2, pero en esta generación no va a ser el género rey, más bien al contrario. Lo han quemado demasiado. Prefiero algo más directo con su backtracking como God of War o títulos como Bloodborne antes que un mapa gigantesco y un montón de deberes.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años19
@FranRPG

Pero si son exclusivos en consola. Osea la unica consola que va a disponer de dichos títulos es xbox series. Por eso cuando hablan de exclusivos se refieren a exclusivos de consola.
4 VOTOS
GzR01489Hace 2 años20
La mitad de la lista ni son juegos de mundo abierto como tal…

Pero 2022, joder, pinta a ser un año mítico para la industria a nivel de un 1998.
1 VOTO
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años21
@Fulgor27
Mostrar cita
@FranRPG Pero si son exclusivos en consola. Osea la unica consola que va a disponer de dichos títulos es xbox series. Por eso cuando hablan de exclusivos se refieren a exclusivos de consola.
Ah vale, que exclusivo significa "no exclusivo". No me habia enterado de eso.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años22
Ojala pronto un gameplay de Elden Ring. El juego mas deseado para 2022 .
1 VOTO
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años23
Lo que mas me atrae creo que es Pokemon, Horizon, Forza y Farcry
Fede2300451Hace 2 años24
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que el que mas me interesa es Elden Ring, el resto... Bueh. Mira que me gustaban los mundos abiertos, pero al final se centran en hacerlos mas y mas grandes en lugar de interactivos y acaban siendo desiertos vacíos sin mucho que hacer entre punto A y B
Bueh, siempre los mismos comentarios, a quejarse por las dudas sobre cómo van a ser estos mundos abiertos. Este término parece que se volvió una mala palabra ultimamente.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años25
De la lista de mundos abiertos, me quedo con botw2 y eldern ringu
Seppvkv3755Hace 2 años26
A ver si muere ya la moda y nos quedamos con los grandes exponentes que nacieron con la idea del mundo abierto en mente, y las demás sagas que vuelvan a lo que eran.
Seppvkv3755Hace 2 años27
@FranRPG
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@FranRPG Pero si son exclusivos en consola. Osea la unica consola que va a disponer de dichos títulos es xbox series. Por eso cuando hablan de exclusivos se refieren a exclusivos de consola.
Ah vale, que exclusivo significa "no exclusivo". No me habia enterado de eso.
Que si que si
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años28
@Fede2300
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que el que mas me interesa es Elden Ring, el resto... Bueh. Mira que me gustaban los mundos abiertos, pero al final se centran en hacerlos mas y mas grandes en lugar de interactivos y acaban siendo desiertos vacíos sin mucho que hacer entre punto A y B
Bueh, siempre los mismos comentarios, a quejarse por las dudas sobre cómo van a ser estos mundos abiertos. Este término parece que se volvió una mala palabra ultimamente.
Teniendo en cuenta que las bases del mundo abierto parece que las ha sentado ubisoft y que la mayoría son mundos enormes, vacíos de punto A a punto B con mil puntos en el mapa de coleccionables insulsos, creo que es entendible que haya dudas sobre como van a salir
F1er42235Hace 2 años29
No veia elden ring y ya estaba diciendo este tio esta chalao  pero hay esta  ubiera añadido tales of arise
F1er42235Hace 2 años30
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que el que mas me interesa es Elden Ring, el resto... Bueh. Mira que me gustaban los mundos abiertos, pero al final se centran en hacerlos mas y mas grandes en lugar de interactivos y acaban siendo desiertos vacíos sin mucho que hacer entre punto A y B
Bueh, siempre los mismos comentarios, a quejarse por las dudas sobre cómo van a ser estos mundos abiertos. Este término parece que se volvió una mala palabra ultimamente.
Teniendo en cuenta que las bases del mundo abierto parece que las ha sentado ubisoft y que la mayoría son mundos enormes, vacíos de punto A a punto B con mil puntos en el mapa de coleccionables insulsos, creo que es entendible que haya dudas sobre como van a salir
las bases del mundo libre ubisoft? the legend of zelda, no se si abra uno mas antiguo, pero yo lo jugue de enano, y si eso no es mundo libre no se que sera
1 VOTO
DevilMan9185Hace 2 años31
Elden Ring y S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl (este último reservado gracias a un amigo).

2022 pinta para el infarto, de eso no me cabe duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 19 mejores juegos de mundo abierto que están por venir en 2021 y más allá

Hay 66 respuestas en Especial: 19 mejores juegos de mundo abierto que están por venir en 2021 y más allá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL