Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders tiene un problema más: trolls echan a otros jugadores antes de que puedan recoger el botín

Eldanesh1508Hace 3 años16
Como si el juego no fuese suficientemente terrible de por si... me lo pasé por orgullo, buff
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años17
@Migovi
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Todo juego online tiene su nido de ratas. Es triste, pero es la única forma de sentirse importantes. Recuerdo cuando hace muchos años, la mayoría ayudaba desinteresadamente, pero cómo la gentuza vio en eso una forma de estafar, pues cada vez menos gente tiende la mano(yo dejé de hacerlo hace unos años).
Yo juego muy poco online, pero no me resigno. En BF3 muy pocos escogían médicos, por lo que yo siempre lo elegía. A mí me gustaba ayudar al personal y muchas veces ayudabas a ganar partidas.
Eso está bien. Yo era de los que tiraba el balón fuera si el contrario se lesionaba(a mi también me lo hacían), y luego te devolvían la pelota. Esto ya no pasa en el Fifa desde hace un montón. Pero era una época muy buena.
3 VOTOS
Turkyl54
Expulsado
Hace 3 años18
El online es el mal, no puede haber mas tontos jodiendolo todo. Quitan las ganas de probar
1 VOTO
LRider15Hace 3 años19
Es lamentable la actitud de estos jugadores... Deberian banearlos, en otros juegos no sucede esto
EDITADO EL 25-04-2021 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zuperfray1605Hace 3 años20
8 VOTOS
Elenco25539Hace 3 años21
Por dios no hagáis noticia de esto que se hace viral y es por lo que lo hace este tipo de gentuza
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años22
Subnormales los que se aprovechan, pero que no hayan caído los creadores me parece un error de principiantes. ¿Por qué poder echar a alguien si desaparece el botín? O mejor, ¿por qué se puede echar a alguien? En la vida había visto algo así.

Menos mal que me esperé a comprarlo y ya paso hasta que sea decente. No digo que sea malo o no disfrutable, pero desanima leer todo esto.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años23
@Ruby12345
Mostrar cita
Subnormales los que se aprovechan, pero que no hayan caído los creadores me parece un error de principiantes. ¿Por qué poder echar a alguien si desaparece el botín? O mejor, ¿por qué se puede echar a alguien? En la vida había visto algo así. Menos mal que me esperé a comprarlo y ya paso hasta que sea decente. No digo que sea malo o no disfrutable, pero desanima leer todo esto.
Se nota que no juegas MMORPG habitualmente. Es lo más normal del mundo poder echar a cualquiera. No entiendo muy bien porqué pasa en éste título en concreto, en el World of Warcraft es impensable que alguien te saque al morir el Boss en una mazmorra, esa persona quedaría marcada en la.comunidad como ninja.
1 VOTO
Xeito669Hace 3 años24
Si fuese lo único que está mal en el juego... 

Este fin de semana le estuve dando con un colega para subir a categoría de mundo 15 y los servidores van fatal, con un lag en algunos momentos que es para desinstalar el juego. Hay bugs en el seguimiento de misiones, queda por pulir muchísimas animaciones del personaje y hay algunas veces que ni siquiera hay animación para el movimiento que ejecuta el personaje, a veces te quedas stuck y no te puedes mover.

Y el jueguecito vale 60 pavos, cuidado eh...
2 VOTOS
Djpistaxo246Hace 3 años25
Menos mal que no lo compre, creo que es la clave en esta generación, esperar un tiempo antes de comprar cualquier titulo.
3 VOTOS
Unodemil203Hace 3 años26
Cosas normales en una demo mal terminada, lo peor es que se vende a precio de oro.
Ruby123454615Hace 3 años27
@GamerNH
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Subnormales los que se aprovechan, pero que no hayan caído los creadores me parece un error de principiantes. ¿Por qué poder echar a alguien si desaparece el botín? O mejor, ¿por qué se puede echar a alguien? En la vida había visto algo así. Menos mal que me esperé a comprarlo y ya paso hasta que sea decente. No digo que sea malo o no disfrutable, pero desanima leer todo esto.
Se nota que no juegas MMORPG habitualmente. Es lo más normal del mundo poder echar a cualquiera. No entiendo muy bien porqué pasa en éste título en concreto, en el World of Warcraft es impensable que alguien te saque al morir el Boss en una mazmorra, esa persona quedaría marcada en la.comunidad como ninja.
¡Anda! ¿En los MMORPG se puede echar y perder botín? Pues no lo sabía. He jugado MMOs, pero ninguno en grupo.
Joselu071884Hace 3 años28
@Djmanug
Mostrar cita
Es que no hay juego multijugador en el que no haya gentuza asi?
no lo hay, es normal, los gilipollas lo seran siempre, no es que esten en un juego y en otro no, se van de un juego a otro....es que donde no hay ningun valor desde pequeño pues no se le puede pedir mas en un juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders tiene un problema más: trolls echan a otros jugadores antes de que puedan recoger el botín

Hay 28 respuestas en Outriders tiene un problema más: trolls echan a otros jugadores antes de que puedan recoger el botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL