Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos: "arruinan mis mejores trabajos"

Furianum500Hace 3 años32
@Morenu1989
Mostrar cita
Que monten servidores para gente que quiera hacer validaciones reales como teléfono o dni.
Pues creo que es una gran propuesta. A mi personalmente no me gusta ir dando mis datos por ahí pero seria un placer darlos a los que gestionan Warzone por tal de tener un juego en paz y libre de trampas. Es mas, empezaria a legislar como delitos el usar trampas en videojuegos. Si empezaran a multar con 400€ por hack, cheto o lo que sea al usuario en cuestión se terminarian las tonterias. Lo jodido del asunto es que muchos defensores de la internet libre de legislación, intervención de gobiernos y sus leyes, etc etc son los que luego, por estupida afición se dedican a hackear o usar trampas simplemente para dar por culo a los demás.
1 VOTO
Criss1196392Hace 3 años33
@Pumak2
Mostrar cita
[b]Los micropagos, vender los mapas fraccionados y sacar juego por año también arruinan sus mejores trabajos.[/b] Los tramposos (y los bots, tóxicos, etc...) son una lacra que hay que erradicar, nadie lo pone en duda, pero vamos que los call of duty tienen otros males de los que poco se habla.
Tener chiteros en un juego es mil veces peor que los micropagos y todo lo que decís. Podría disfrutar del gta aunque sea "pay to win", pero no puedo disfrutarlo si en cada partida hay un chitero.
Diego047604Hace 3 años34
@Ruby12345
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo es algo que no entiendo. Si eres tan malo a un juego, pues lo dejas, y si te gusta lo suficiente como para superar la frustración de ser malo, al final acabarás siendo bueno. Pero usar chetos para que? Disparar enemigos a través de las paredes? Matarlos sin que ellos te vean? Que gracia hay en jugar así?
Pues yo sí le veo la gracia. Puedes acabar con todos sin que te hagan nada. Como si fueras un "dios". Aunque no sea comparable, ayer jugué un modo de Overwatch donde Reaper podía meterse en las paredes, así que podía matar desde dentro, pero ser intocable. Me sentía invencible. Dicho lo primero, no defiendo los hacks en los multijugadores. Entiendo que uno quiera sentirse pro en una campaña, yo que sé para qué, pero en los multis usar hacks no está nada bien.
Mas bien la sensación de eso debería ser de gilipollas...
1 VOTO
Kxopuq122Hace 3 años35
Que pongan el juego como si fuese de pago , todo el que se compre el battle pass en las mismas lobbys y los que lo tengan f2p en otras, soluciona muchos problemas al igual que hace counter strike con cuenta prime y sin cuenta prime. siempre se te pude colar alguno pero durara poco y no le rentara pagar chetos ,battle pass etc etc
Kxopuq122Hace 3 años36
@Jonnymaximo como que en consola no hay chetos vas guapo
Pedrito141851Hace 3 años37
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
[b]Los micropagos, vender los mapas fraccionados y sacar juego por año también arruinan sus mejores trabajos.[/b] Los tramposos (y los bots, tóxicos, etc...) son una lacra que hay que erradicar, nadie lo pone en duda, pero vamos que los call of duty tienen otros males de los que poco se habla.
Los micropagos ahora son estéticos y los mapas llevan dos años saliendo gratis a ver si nos informamos antes de comentar... Lo de cod anual yo también lo veo excesivo pero como tienen 3 desarrolladoras y sacan cada una un cod al año en realidad son juegos que en teoría lo 'desarrollan en 3 años'
Y ves alguna diferencia entre ellos?
La verdad que si, el del año pasado el modern Warfare fue un gran salto en la saga tanto visual como contenido. De los demás no podría decirte por qué me quedé en el black ops 2
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años38
@Furianum
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Que monten servidores para gente que quiera hacer validaciones reales como teléfono o dni.
Pues creo que es una gran propuesta. A mi personalmente no me gusta ir dando mis datos por ahí pero seria un placer darlos a los que gestionan Warzone por tal de tener un juego en paz y libre de trampas. Es mas, empezaria a legislar como delitos el usar trampas en videojuegos. Si empezaran a multar con 400€ por hack, cheto o lo que sea al usuario en cuestión se terminarian las tonterias. Lo jodido del asunto es que muchos defensores de la internet libre de legislación, intervención de gobiernos y sus leyes, etc etc son los que luego, por estupida afición se dedican a hackear o usar trampas simplemente para dar por culo a los demás.
Pienso totalmente como tu, tampoco soy fan de dar mis datos pero al final por una o por otra entre que en esa aplicación tengo doble identificador con el pc ya tengo que bajar una app que a saber que tiene o en esa pagina solo puedes comprar por móvil no quedan muchas mas opciones, si almenos así consigo jugar sin mierdas de chetos ya estaría un poco feliz. y si es optativo con suerte la gente podrá elegir si quiere o no y no habrá tantas quejas.
1 VOTO
CristianBW57Hace 3 años39
Es tan absurdo pagar suscripciones para hacer trampas, ridículo e infeliz es poco.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 3 años40
@Kxopuq sí exactamente los mismos que en pc  compi , y si no mira los barridos que hacen a ver quien se lleva la palma, lo que hay que leer
AprilFrost624Hace 3 años41
@Kxopuq
Mostrar cita
Que pongan el juego como si fuese de pago , todo el que se compre el battle pass en las mismas lobbys y los que lo tengan f2p en otras, soluciona muchos problemas al igual que hace counter strike con cuenta prime y sin cuenta prime. siempre se te pude colar alguno pero durara poco y no le rentara pagar chetos ,battle pass etc etc
Que el juego sea de pago ya no significa nada, y sino mira a Rainbow Six Siege que banean como unos 2000 por dia.
Haruka462Hace 3 años42
Leer las nuevas normas de warzone, te banean incluso por los que usan mandos trucados, esta vez se han puesto mas serios, veremos si funciona.
M4ik1821Hace 3 años43
Hombre. Razón tiene pero desde siempre los juegos online han necesitado programas para la lucha contra los tramposos. 

The division terminó llendose a pique por los tramposo que lo hicieron injugablen en la
Zona oscura.
Asabus1222Hace 3 años44
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Pues que separen los servidores cojones , cada plataforma con su plataforma , y los de pc que se revienten y hagan lo que quieran.
yo le agregaría la opción de jugar solo entre consolas dejando el pc aparte que si bien existen tramposos también pero hay menos y ayudas a encontar partidas con un ping bajo que también es importante Es una lastima todo esto
Asabus1222Hace 3 años45
@Morenu1989
Mostrar cita
Que monten servidores para gente que quiera hacer validaciones reales como teléfono o dni.
pues algo de esto se debería hacer para el registro poner un teléfono valido cosa de tomar datos y que sea mas complicado crear nuevas cuentas
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años46
@Asabus
Mostrar cita
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Pues que separen los servidores cojones , cada plataforma con su plataforma , y los de pc que se revienten y hagan lo que quieran.
yo le agregaría la opción de jugar solo entre consolas dejando el pc aparte que si bien existen tramposos también pero hay menos y ayudas a encontar partidas con un ping bajo que también es importante Es una lastima todo esto
Pues te digo que muchos de pc votarían lo mismo, porque muchos software de pc se detectan, pero ya estoy cansado de ver los que venden el aparatito para mando para consola que en teoría es indetectable y tiene de todo para el cod. y si yo pillaria registro o algo de datos porque ya es absurdo....
1 VOTO
Drakkonious583Hace 3 años47
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Pues que separen los servidores cojones , cada plataforma con su plataforma , y los de pc que se revienten y hagan lo que quieran.
Por eso, como siempre digo... El crossplay debe de ser OPCIONAL.... A mi nunca me interesa jugar con gente que tenga plataformas distintas a la mia, siempre puede haber una ventaja/desventaja entre plataformas por su rendimiento, facilidad para hacer trampas, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos: "arruinan mis mejores trabajos"

Hay 48 respuestas en El director de Call of Duty Warzone está muy enfadado con los tramposos: "arruinan mis mejores trabajos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL