Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante"

Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años16
Espero que también estén haciendo una secuela de Jedi Fallen Order  
Xineseman25741Hace 3 años17
Esto significa que no hay Titanfall en desarrollo.

Porque FIJO están haciendo JFO 2 (practicamente está confirmado), estan con soporte a APEX y si ahora se han puesto con una nueva IP. No hay espacio ni personal para realizar Titanfall 3.
Nathan-Morgan648Hace 3 años18
Qué juegazo es Titanfall 2 y qué maltratado fue.

Respawn es, junto con Hazelight, lo mejor de EA y se han ganado mi confianza, especialmente con T2 y Star Wars Jedi: Fallen Order. 

En Respawn son excelentes creando "jugabilidades" fluidas, ágiles, divertidas y satisfactorias.

PD: Les gusta mucho el 'wallrun'.
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años19
Pues no se que pueden estar haciendo pero de esta gente me gusto bastante más Titanfall 2 que Jedi Fallen Order y eso que me gustan bastante más los juegos de acción y aventura que los shooters pero esta gente tiene mano para los juegos de disparos.

Así que espero que sea un shooter ambicioso con una buena campaña y soporte multiplayer. Puestos a especular, diría que EA no quiere tirar la toalla con los GaaS ni se conforma solo con Apex y quiere que sea Respawn la que haga lo que iba a ser Anthem, en vista de que el Battle Royal si les salió bien.

No lo vería mal, en gunplay de los shooters de Respawn es una delicia pero espero que como mínimo si tenga una buena campaña si finalmente este nuevo proyecto va por esa dirección.
Weise1105Hace 3 años20
Normal, te imaginas que trabajasen en un juego terriblemente aburrido?
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 3 años21
De momento el historial de Respawn es impecable. Solo ha hecho juegazos, así que tengo ganas de ver de que hacen con una nueva IP, pero que no olviden hacer Titanfall 3 x D
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años22
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si les sale igual de bien que el fallen order será un juegazo
Pues esperemos que les dejen tiempo suficiente o más pasta. Por qué a nivel técnico el juego necesitaba unos meses más. Yo lo jugué a principios de año (ONE S) y el juego sufría caídas de fps cada 2x3 y "congelaba" el juego en tu cara para cargar escenarios (con un popping muy notorio).
Alextruscao141445Hace 3 años23
Y ya que tiene Apex, ¿por qué no convertir la saga Titanfall únicamente en modo historia? Después de la del 2, han demostrado que saben hacerlas sobradamente. SW Jedi Fallen Order se sabe que están haciendo secuela, así que 0 preocupación.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
Diría que están sobreexplotando a Respawn. 2016 - Titanfall 2 2019 - Apex Legends 2019 - Star Wars Jedi Fallen Order 2020 - Zampella también dirige DICE LA 2020 - Se insinúa o rumorea que el estudio ya estaría con SW Jedi Fallen Order 2 2021 - Apex Legends Movil 2021 - Se insinúa que el estudio estaría trabajando en ¿una nueva IP? Sumale el constante apoyo a Apex Legends con eventos, temporadas, cosméticos, etc... Habrá que ver en qué trabajan (aunque mínimo hasta 2023 no lo anunciaría seguramente) pero la gente lleva pidiendo a EA y Respawn, TITANFALL 3 años.
desde que esta en EA, Respawn ya debe haber crecido mucho y va a seguir creciendo por que es un estudio con una buena dirección cosa de la que carece completamente bioware por ejemplo, asi que no creo que esten sobre explotados si no que estan bien administrados y llevan muchos proyectos a la vez
Cowboyhell353Hace 3 años25
@Alextruscao14
Mostrar cita
Y ya que tiene Apex, ¿por qué no convertir la saga Titanfall únicamente en modo historia? Después de la del 2, han demostrado que saben hacerlas sobradamente. SW Jedi Fallen Order se sabe que están haciendo secuela, así que 0 preocupación.
Pienso lo mismo, pero hay que tener en cuenta que es el Multiplayer lo que mantiene con vida a esta OBRA MAESTRA, así que va ser muy pero muy difícil por no decir imposible. Saludos
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si les sale igual de bien que el fallen order será un juegazo
Pues esperemos que les dejen tiempo suficiente o más pasta. Por qué a nivel técnico el juego necesitaba unos meses más. Yo lo jugué a principios de año (ONE S) y el juego sufría caídas de fps cada 2x3 y "congelaba" el juego en tu cara para cargar escenarios (con un popping muy notorio).
No sabia que había salido mal de inicio. Yo lo compre de oferta hace unos meses o así y iba redondo.
Galo2161785Hace 3 años27
No creo que sea una secuela de nada, porque de lo contrario lo hubieran dicho directamente. Además, dicen que trabajan en algo nuevo...
Griffter92st21547Hace 3 años28
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si les sale igual de bien que el fallen order será un juegazo
Pues esperemos que les dejen tiempo suficiente o más pasta. Por qué a nivel técnico el juego necesitaba unos meses más. Yo lo jugué a principios de año (ONE S) y el juego sufría caídas de fps cada 2x3 y "congelaba" el juego en tu cara para cargar escenarios (con un popping muy notorio).
No sabia que había salido mal de inicio. Yo lo compre de oferta hace unos meses o así y iba redondo.
Yo lo jugué en Enero de este año y el juego seguía sufriendo caídas de fps y un popping muy notorio (y de vez en cuando se te congelaba mientras se cargaba el escenario). El título tuvo quejas por el apartado técnico.
Aquiles7711932Hace 3 años29
Me atrevería a decir que Respawn es uno de los estudios con mayor proyección de los fundados durante esta generación. No solo se han currado uno de los FPS mas innovadores de los últimos años, Titanfall, también han puesto sobre la mesa uno de los pocos Battle Royal que puede mirar a la cara a los referentes del género, Fornite y Battleground.

Si bien su juego de Star Wars me pareció muy del montón en esa moda de copiar la formula souls, el resto de sus apuestas es digna de mención.

Con ganas de saber lo que se traen entre manos.
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años30
@Josebasm
Mostrar cita
@Fhiros si pero creo no lo han hecho oficial se da por sentado que esta en desarrollo
[b]"El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, se ha referido a Star Wars Jedi: Fallen Order como el primer título de una franquicia nueva, dejando la puerta totalmente abierta a nuevas entregas. Lo ha hecho durante la junta de accionistas que evaluaba los resultados del cuarto trimestre financiero de 2020, que cierra el año fiscal, donde el nuevo single-player de Star Wars ha sido protagonista: el título de Respawn llegó a los 10 millones de jugadores únicos antes del 31 de marzo, convirtiéndose en una de las referencias de la marca."[/b] Lo han dicho en una junta de accionistas, y lo ha dicho el CEO de EA. Más oficial no puede ser. En Respawn son 2 estudios desde del 2013, uno es el que hizó TitanFall/Apex Legends ( con gente de Infinity Ward - Call Of Duty), y otro es el de JEDI FALLEN ORDER
1 VOTO
Carlos733035Hace 3 años31
Me gustaría un nuevo juego de acción y disparos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante"

Hay 31 respuestas en Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends, trabaja en una nueva saga: un juego "súper emocionante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL