Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas

Pacorralin6482Hace 3 años16
A mi me está gustando bastante, he probado con varios personajes y por lo general bien, me ha salido varias veces el cartelito de se ha perdido la conexión y he tenido que reiniciar el juego y una de las cosas que no me gusta es que a veces el juego tiene una dificultad absurda que no puedes avanzar a menos que bajes el estado del mundo porque hagas lo que hagas no puedes superarlo y me cabrea bastante hasta el punto de dejar el juego, igual que con las misiones de rescate de recursos del final del juego.
GzR01489Hace 3 años17
La verdad empieza muy bien y disfrute mucho la clase que elegí, pero llega a un punto donde el juego simplemente se estanca en todos sus apartados.

La historia a mitad del juego deja de avanzar pues se inventan mil excusas para retrasarte del punto al que saber que debes de llegar y no pasa nada relevante en esas misiones de relleno y en cuanto al gameplay, simplemente no evoluciona en lo absoluto después de las primeras horas del juego, todas las misiones, principales y secundarias terminan siendo lo mismo una y otra vez, con literalmente la misma estructura de caminar 3 minutos, balacera fácil, checkpoint, caminar otro par de minutos, balacera no tan fácil, checkpoint, caminar otro par de minutos, balacera más complicada con un boss o mini-boss, termina la misión, habla con X personaje y repetir. 

Y eso que ni siquiera me he puesto a mencionar los problemas de rendimiento, bugs, conexión, etc. 
De no haber salido en Game Pass hubiese sido de los fracasos más aparatosos del año.
1 VOTO
BALLAD08Hace 3 años18
En lo personal me a gustado. No es original ni nada que no se haya visto antes. Pero cumple su cometido que 3s el de entretener, tal vez a algunas personas más que a otras ,pero a título personal cumple y de sobra. Tal vez pienso así por qué no pague nada por el , más allá de mi suscripción de GAMEPASS. Que básicamente es una de las grandes ventajas de la suscripción. Así he probado varios juegos ,que termino comprando en alguna rebaja. Me gusta, lo compró. Este caerá tal vez en diciembre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas

Hay 18 respuestas en Outriders aún sigue batallando con sus bugs de lanzamiento, pero pronto pasará a otros temas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL