Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de MotoGP 21

Nathan-Morgan648Hace 3 años32
@Supremebubbah
Mostrar cita
En serio 5 comentarios y tras estos meses aún pedís nota? Que cansinos sois. Podríais criticar que su forma final de valoración fuese bueno, malo, regular, etc y que no frases que dejan abierto la libre interpretación, ok, os lo compro. Pero ya han dicho mil veces que las notas no vuelven, aceptarlo pesados.
Tú por lo pronto acepta que los imperativos son con d Aceptadlo*
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años33
Estos juegos como siempre, tienen un control infernal.
1 VOTO
Crudup272Hace 3 años34
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Yo leo y me hago a la idea. Es algo que los humanos podemos hacer. Eso sí, critico al analista por no decir si recomienda o no el juego.
EDITADO EL 25-04-2021 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Asosyarey72Hace 3 años35
Jugué 1 horita y pedí reembolso en Steam, me parece malísima la jugabilidad y el control de la moto es infumable...

No pienso darle más oportunidades a Milestone, así de claro.
RazorX6644Hace 3 años36
@Mushe
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Un número no te dice nada.
Pues que mal está el mundo donde un número lo es todo
RazorX6644Hace 3 años37
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
"Hola. Carezco de comprensión lectora y criterio propio y necesito un numerito al final para tomar una decisión".
Gracias por tu sabidura
RazorX6644Hace 3 años38
@Crudup
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Yo leo y me hago a la idea. Es algo que los humanos podemos hacer. Eso sí, critico al analista por no decir si recomienda o no el juego.
Ojala en mi carrera no me hubieran puesto notas y si una mano con un pulgar
RazorX6644Hace 3 años39
@Supremebubbah
Mostrar cita
En serio 5 comentarios y tras estos meses aún pedís nota? Que cansinos sois. Podríais criticar que su forma final de valoración fuese bueno, malo, regular, etc y que no frases que dejan abierto la libre interpretación, ok, os lo compro. Pero ya han dicho mil veces que las notas no vuelven, aceptarlo pesados.
No nos rendiremos! Hay algo malo en eso? O tu acatas todo lo que te dicen sin ni pensarlo?
Guanxee8065Hace 3 años40
Para los que comentamos que el manejo es una mierda o infumable, lo mismo con el RIDE4: los reglajes señores, cambiar parámetros de potencia de freno, ángulo de caída de suspensión, orquilla, etc etc el primer día me fue un sufrimiento y ya voy de puta madre la moto super manejable... Y cada moto es distinta y cada pilotaje también, yo por eso la tengo a mi estilo!!  Y se nota muchísimo cuando tocas la moto
EDITADO EL 26-04-2021 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
RazorX6644Hace 3 años41
@Ent3
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Leed y sacad un criterio personal. Hay otra páginas si no gusta no dar una nota concreta a algo.
Para darle un criterio con sentido necesito probarlo. Con solo leer la opinión de un redactor veo puntos que si y puntos que no pero una nota visual siempre ayuda, no seamos tan radicales. Los números existen por algo, no vamos a ser menos por creer que un número ayuda a entender mejor. Sino, cuando cobres tu nómina dile a tu jefe que no quieres números sino que quieres palabras.
Mushe10562Hace 3 años42
@RazorX6
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Un número no te dice nada.
Pues que mal está el mundo donde un número lo es todo
Y te parece bien eso?
Ent31966Hace 3 años43
@RazorX6
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Leed y sacad un criterio personal. Hay otra páginas si no gusta no dar una nota concreta a algo.
Para darle un criterio con sentido necesito probarlo. Con solo leer la opinión de un redactor veo puntos que si y puntos que no pero una nota visual siempre ayuda, no seamos tan radicales. Los números existen por algo, no vamos a ser menos por creer que un número ayuda a entender mejor. Sino, cuando cobres tu nómina dile a tu jefe que no quieres números sino que quieres palabras.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sin embargo ellos ya tomaron la decisión justificada de que no pondrían una nota a los juegos para no valorarlos con un sistema numérico y en la práctica yo creo que es más sano en un foro. Vuelvo a incidir. Ya hay otras páginas para corroborar notas, ahora son opiniones recomendables o no aquí.
Rauul919143Hace 3 años44
@Saiklon
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Lo compras en funcion del numerito? No quieres saber que trae el juego?
Pues claro, si le ponen un un 5-6, ni me molesto, se que es otra bazofia de Milestone. Que llevan tantos años ya con la licencia que empieza a parecer que tienen buen nivel y le ponen un 7-8-9, pues vuelvo arriba y me informo de que lleva el juego y si me interesa o no la compra. Tiene un 78 en metacritic de momento, lo cual me invita a dudar y pasarme por estos artículos, de este y de otros medios a ver en que es bueno y en que falla para decidir si lo pillo o no. Entendiendo que el "recomendado" puede ser para fans de la saga o para fans de los juegos de velocidad, hay una gran diferencia. Los unos quizá les valga el 6, a los otros difícilmente les convencerás por debajo del 8. Edito: "Recomendado" que éste juego ni siquiera tiene. No lo recomiendan entonces? no es un buen juego? o para eso está el "no recomendado"? Entiendes el pitote que han montado? De chiste.
EDITADO EL 27-04-2021 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
RazorX6644Hace 3 años45
@Mushe
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Un número no te dice nada.
Pues que mal está el mundo donde un número lo es todo
Y te parece bien eso?
Nosé díselo a tu cuenta
Robertocroacia162Hace 3 años46
Sin dos jugadores en pantalla dividir mierda seguro el año que viene 2022 dos jugadores
RazorX6644Hace 2 años47
@GLZA
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
No me ha quedado claro del todo, es un 5 o un 7-8? Es para comprarlo mas que nada
Que patético, los que necesitan ser influenciados por un número sin criterio en vez de argumentos razonables
Que patético, los que creen que por dar un número para visualizar más un resultado creen que los cerebros desaparecen y dejamos de ser modernillos hipster no tan guays.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotoGP 21

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de MotoGP 21, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL