Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED espera mejorar su imagen con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series

Maraxuslar135Hace 3 años64
A mi me parece un buen juego es verdad que en consolas de vieja generacion no deberian haberlo sacado directamente y ahi estuvieron muy mal, pero no es el juego que muchos critican por criticar.
Seco4639657Hace 3 años65
@Kovhote
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Solo 30000 personas han devuelto el juego, EN NEGRITA y en grande.... Igual @3djuegos, debería entender, como redactores, que una frase puesta así, suena a verdad... Que lo diga CD proyectkt, no es verdad. De hecho, es lo único que no dicen, verdades. Qur solo han atendido 30000 reclamaciones fin. Se han devuelto bastantes millones más.
¿Y de donde sacas que se han devuelto varios millones?
Varios millones no, pero cerca del millón es bastante probable. [url]https://www.vg247.com/2021/04/23/cyberpunk-2077-refunds-real-cost-cd-projekt/[/url]
TitanStudios630Hace 3 años66
El juego tiene sus cosas buenas y malas, pero de eso a decir que es una basura, mínimo gente que ni lo ha probado.
6 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años67
@Thepipboy
Mostrar cita
Me hizo cambiar mucho mi opinión, lo defendí de salida, pero lo veo regular, no me dan ganas de jugarlo ya. Lo he probado en PC con una RTX 3090, una One X, y Series X. No sé. Creo que debe ser el hype de años, tantos trailers y chocarte con esto. Ya no es un tema de físicas, si hay patrulleros, o gente volando. Me gusta poner los juegos y saber que lo voy a disfrutar, con o sin bugs. Esto lo veo como un prototipo. La idea de los videjuegos es entretenernos, que sea algo que nos saque un rato de la rutina y realidad. No quiero andar preocupándome "voy a esperar el proximo parche", o "seguramente nvidia saque un driver optimizado". Me deprime pensar eso. Se que de este estudio, no comprare ningún juego más. Me he ensartado con todo, menos con The Witcher II que tampoco es la gran cosa, pero no defrauda. Y la verdad no me hubiera enojado que lo demoren 1, 2 años más para lanzarlo. Nunca tengo apuro.
A mí sinceramente se me ha ido el hype del juego. Lo jugué de salida el primer dia en PC pero lo dejé a la mitad por los problemas que me encontré y que no era lo que esperaba. Así que decidí esperarme a que arreglaran al 100% el juego y a que le añadieran las expansiones, y pensaba comprármelo en la XSX cuando saliera su versión next gen, pero ya se me han ido todas las ganas. Ni me apetece jugarlo ni lo espero ya. Lo único que espero ahora del estudio es al parche next gen de The Witcher 3 para volverlo a jugar. A eso si que tengo muchas ganas
Kovhote6799Hace 3 años68
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Solo 30000 personas han devuelto el juego, EN NEGRITA y en grande.... Igual @3djuegos, debería entender, como redactores, que una frase puesta así, suena a verdad... Que lo diga CD proyectkt, no es verdad. De hecho, es lo único que no dicen, verdades. Qur solo han atendido 30000 reclamaciones fin. Se han devuelto bastantes millones más.
¿Y de donde sacas que se han devuelto varios millones?
Varios millones no, pero cerca del millón es bastante probable. [url]https://www.vg247.com/2021/04/23/cyberpunk-2077-refunds-real-cost-cd-projekt/[/url]
Pero esto no son "bastantes millones"
Maniac-c182381Hace 3 años69
Al igual cuando lo regalen en el PLUS lo catamos.
Justocritico740Hace 3 años70
@Thepipboy
Mostrar cita
Lo he probado en PC con una RTX 3090, una One X, y Series X. No sé. La idea de los videjuegos es entretenernos, que sea algo que nos saque un rato de la rutina y realidad. No quiero andar preocupándome "voy a esperar el proximo parche", o "seguramente nvidia saque un driver optimizado". Me deprime pensar eso. Se que de este estudio, no comprare ningún juego más. Me he ensartado con todo, menos con The Witcher II que tampoco es la gran cosa, pero no defrauda.
Si no quieres preocuparte por los parches, entonces estás mintiendo o juegas en la plataforma equivocada, porque en PC esto es algo totalmente común y más en juegos de gran magnitud. Digo, hay juegos que ni siquiera terminan de optimizarse nunca o los terminan de arreglar la comunidad. Así que me parece raro que siendo jugador de pc te quejes de esto, como si no fuera algo habitual. Witcher 2 es precisamente el rpg más flojito de CD Projekt, tiene la historia menos interesante, los diálogos más aburridos, es pasillero al extremo y su dificultad exagerada no es coherente con nuestra posición de brujo. Si este es el juego que más te ha gustado, definitivamente no es una desarrolladora compatible con tus gustos.
Dukenobi843Hace 3 años71
Tal y como les a ido la cosa evitaría hacer ese tipo de publicidad de hemos vendido tantos millones de copias etc por qué teniendo en cuenta el producto final parece que hasta se estén cachondeando de esos 13 millones de personas, mejor mantener un perfil bajo y cuando arreglen el desastre (si es que tiene arreglo) entonces ya  que hagan bromas y de más.
JPedro69Hace 3 años72
@Thepipboy
Mostrar cita
Me hizo cambiar mucho mi opinión, lo defendí de salida, pero lo veo regular, no me dan ganas de jugarlo ya. Lo he probado en PC con una RTX 3090, una One X, y Series X. No sé. Creo que debe ser el hype de años, tantos trailers y chocarte con esto. Ya no es un tema de físicas, si hay patrulleros, o gente volando. Me gusta poner los juegos y saber que lo voy a disfrutar, con o sin bugs. Esto lo veo como un prototipo. La idea de los videjuegos es entretenernos, que sea algo que nos saque un rato de la rutina y realidad. No quiero andar preocupándome "voy a esperar el proximo parche", o "seguramente nvidia saque un driver optimizado". Me deprime pensar eso. Se que de este estudio, no comprare ningún juego más. Me he ensartado con todo, menos con The Witcher II que tampoco es la gran cosa, pero no defrauda. Y la verdad no me hubiera enojado que lo demoren 1, 2 años más para lanzarlo. Nunca tengo apuro.
Toda la credibilidad la has perdido cuando has dicho que The Witcher II no es gran cosa.
1 VOTO
Patomix981Hace 3 años73
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Fracaso de juego, ayer estuve en GAME y tenían decenas de juegos semi nuevos y muchos eran ediciones coleccionistas.
13 millones de juegos vendidos, y solo 30 mil devoluciones. En beneficios, y superiores a The Witcher 3 en apenas 5 meses. Aún antes de expansiones, nueva generación, y el lanzamiento del online. Ya quisieran todas las empresas fracasar así. Nada más que añadir, su señoría.
Fracaso no es la verdad pero esas ventas fueron más por el hype que había detrás del juego más que por su calidad.
Bueno, y supongo que quienes quedaron descontentos con el juego pidieron el reembolso, con lo cual al final los haters son 4 gatos, como ya se sabía. Igual que pasó con No mans Sky, Fallout 4, F76, AC Unity, Destiny, Last of Us 2, Death stranding, etc. Juegos muy buenos, que a algunos les parecen basura y sobre los que no paran de llorar, y el resto disfruta
JAJAJAJAJAJAJAJAJA has mezclado TLOU2 con No mans Sky y Fallout 76 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y por eso fallout 76 a la semana de su salida estaba a 10€ de 60€ que lo sacaron, en 7 días, lo sé porque me lo compre jajajajajaja con dos cojones, esto es mejor que el club de la comedía jajajajajaja. JAJAJAJAJA NO MANS SKY JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo juegan ahora y se piensan que es el que pusieron de salida cuando no tenía ni la mitad de las cosas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tengo que dejar de ver programas de humor esto es mucho mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nada malo que decirte compañero, solo que me has alegrado el día jajajajaja
Un pelín sobreactuado, no? Da un poco de cosa. Me refería a esos juegos porque han tenido tambien muchísimas quejas de jugadores desde el momento de su salida, por razones distintas, sean técnicas, jugables, o políticas, por parte de fascistas homófobos en el caso de TLOU2. Y resulta que no eran malos juegos para nada (tampoco No mans sky, lo jugué de salida). Pero el mundo gamer es así, hay muchos que prefieren centrarse en lo que un juego no es, en lugar de valorar lo que hay, aunque no sea perfecto. Es una pena, porque se pierden grandes juegos
2 VOTOS
LeonEvo156Hace 3 años74
@Patomix
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Fracaso de juego, ayer estuve en GAME y tenían decenas de juegos semi nuevos y muchos eran ediciones coleccionistas.
13 millones de juegos vendidos, y solo 30 mil devoluciones. En beneficios, y superiores a The Witcher 3 en apenas 5 meses. Aún antes de expansiones, nueva generación, y el lanzamiento del online. Ya quisieran todas las empresas fracasar así. Nada más que añadir, su señoría.
Fracaso no es la verdad pero esas ventas fueron más por el hype que había detrás del juego más que por su calidad.
Bueno, y supongo que quienes quedaron descontentos con el juego pidieron el reembolso, con lo cual al final los haters son 4 gatos, como ya se sabía. Igual que pasó con No mans Sky, Fallout 4, F76, AC Unity, Destiny, Last of Us 2, Death stranding, etc. Juegos muy buenos, que a algunos les parecen basura y sobre los que no paran de llorar, y el resto disfruta
JAJAJAJAJAJAJAJAJA has mezclado TLOU2 con No mans Sky y Fallout 76 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y por eso fallout 76 a la semana de su salida estaba a 10€ de 60€ que lo sacaron, en 7 días, lo sé porque me lo compre jajajajajaja con dos cojones, esto es mejor que el club de la comedía jajajajajaja. JAJAJAJAJA NO MANS SKY JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo juegan ahora y se piensan que es el que pusieron de salida cuando no tenía ni la mitad de las cosas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tengo que dejar de ver programas de humor esto es mucho mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nada malo que decirte compañero, solo que me has alegrado el día jajajajaja
Un pelín sobreactuado, no? Da un poco de cosa. Me refería a esos juegos porque han tenido tambien muchísimas quejas de jugadores desde el momento de su salida, por razones distintas, sean técnicas, jugables, o políticas, por parte de fascistas homófobos en el caso de TLOU2. Y resulta que no eran malos juegos para nada (tampoco No mans sky, lo jugué de salida). Pero el mundo gamer es así, hay muchos que prefieren centrarse en lo que un juego no es, en lugar de valorar lo que hay, aunque no sea perfecto. Es una pena, porque se pierden grandes juegos
Madre mía tío por Dios, que defiendas No Mans Sky de salida, AC UNITY Es ya de traca, no puedes compararme ToUS2 con esos ni de coña, del ToUS2 no salio gente homofoba que dices ? Algun gilip. pero no más, la gente se quejaba de la historia y de eso se queja aun a día de hoy, de ciertas cosas que pasan en las primeras horas, luego usar a cierto personaje y el final que el final es horrible a más no poder. De eso se quejan en realidad y de ahí que no vendiera tanto al punto de que el Miles Morales lo superara en ventas, cuando ToUS2 era un juego que apuntaba a vender 20M en su primer año, y dudo que llegue a eso. Death Stranding fue un juego que te lo vendieron de Accion y no tenia mucha Acción, era muy repetitivo, demasiado pero demasiado, los jefes un chiste, los enemigos otro chiste enorme, la historia era lo unico bueno y aparecia una cinematica despues de hacer un monton de trabajos de Uber. El juego era malo por eso no vendió bien, por eso Kojima no quiere dar datos y por eso que salgan rumores de que Sony dejo de lado a Kojima por el fracaso del juego. AC Unity era una m. de verdad, te pasas después de leerte en lo de Cyberpunk, quiero pensar que estas actuando y troleando al foro... Y No Mans Sky bueno de salida ? Te reto a que lo descargues no le metas ninguno de los parches que han salido tras años de su lanzamiento, y saques un longplay y lo cuelgues aqui en este foro, jugando esa obra de arte de salida, a ver cuentas veces te crashea en la PS4, y la calidad sublime de sus texturas, deleitanos Y para terminar no se pierden grandes juegos, primero ToUS2 si tiene mala historia pero mal juego no es para nada, la historia, la trama una basura enorme, pero no es un mal videojuego. Y no se pierden grandes juegos, entonces según tu logica lo mejor hubiera sido defender el Mighty No9, el Evolve, Devils Third, defender también al Watch Dogs, Mafia 3, para que no se perdieran "buenos videojuegos" Creo que tu eres el que no entiende, que cuando algo sale malo se critica, no se espera y se le dice a las empresas "Oye no lo hiciste mal, esperare 2 años de mi vida a que lo arregles, a que lo saques como prometiste, 2 años de mi vida". Noooo, para nada. Ese conformismo que tienes es el que lleva a que existan micropagos en juegos AAA, DLCs que recortan el contenido, y demás cosas feas de la industria, por conformarse con la basura que te dan y no pedir calidad de salida, no comprar eso para que la proxima vez no te den el juego en 4 años completo tras su lanzamiento, que de lanzamiento lo tengan todo.
EDITADO EL 23-04-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Patomix981Hace 3 años75
@LeonEvo
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Fracaso de juego, ayer estuve en GAME y tenían decenas de juegos semi nuevos y muchos eran ediciones coleccionistas.
13 millones de juegos vendidos, y solo 30 mil devoluciones. En beneficios, y superiores a The Witcher 3 en apenas 5 meses. Aún antes de expansiones, nueva generación, y el lanzamiento del online. Ya quisieran todas las empresas fracasar así. Nada más que añadir, su señoría.
Fracaso no es la verdad pero esas ventas fueron más por el hype que había detrás del juego más que por su calidad.
Bueno, y supongo que quienes quedaron descontentos con el juego pidieron el reembolso, con lo cual al final los haters son 4 gatos, como ya se sabía. Igual que pasó con No mans Sky, Fallout 4, F76, AC Unity, Destiny, Last of Us 2, Death stranding, etc. Juegos muy buenos, que a algunos les parecen basura y sobre los que no paran de llorar, y el resto disfruta
JAJAJAJAJAJAJAJAJA has mezclado TLOU2 con No mans Sky y Fallout 76 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y por eso fallout 76 a la semana de su salida estaba a 10€ de 60€ que lo sacaron, en 7 días, lo sé porque me lo compre jajajajajaja con dos cojones, esto es mejor que el club de la comedía jajajajajaja. JAJAJAJAJA NO MANS SKY JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo juegan ahora y se piensan que es el que pusieron de salida cuando no tenía ni la mitad de las cosas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tengo que dejar de ver programas de humor esto es mucho mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nada malo que decirte compañero, solo que me has alegrado el día jajajajaja
Un pelín sobreactuado, no? Da un poco de cosa. Me refería a esos juegos porque han tenido tambien muchísimas quejas de jugadores desde el momento de su salida, por razones distintas, sean técnicas, jugables, o políticas, por parte de fascistas homófobos en el caso de TLOU2. Y resulta que no eran malos juegos para nada (tampoco No mans sky, lo jugué de salida). Pero el mundo gamer es así, hay muchos que prefieren centrarse en lo que un juego no es, en lugar de valorar lo que hay, aunque no sea perfecto. Es una pena, porque se pierden grandes juegos
Madre mía tío por Dios, que defiendas No Mans Sky de salida, AC UNITY Es ya de traca, no puedes compararme ToUS2 con esos ni de coña, del ToUS2 no salio gente homofoba que dices ? Algun gilip. pero no más, la gente se quejaba de la historia y de eso se queja aun a día de hoy, de ciertas cosas que pasan en las primeras horas, luego usar a cierto personaje y el final que el final es horrible a más no poder. De eso se quejan en realidad y de ahí que no vendiera tanto al punto de que el Miles Morales lo superara en ventas, cuando ToUS2 era un juego que apuntaba a vender 20M en su primer año, y dudo que llegue a eso. Death Stranding fue un juego que te lo vendieron de Accion y no tenia mucha Acción, era muy repetitivo, demasiado pero demasiado, los jefes un chiste, los enemigos otro chiste enorme, la historia era lo unico bueno y aparecia una cinematica despues de hacer un monton de trabajos de Uber. El juego era malo por eso no vendió bien, por eso Kojima no quiere dar datos y por eso que salgan rumores de que Sony dejo de lado a Kojima por el fracaso del juego. AC Unity era una m. de verdad, te pasas después de leerte en lo de Cyberpunk, quiero pensar que estas actuando y troleando al foro... Y No Mans Sky bueno de salida ? Te reto a que lo descargues no le metas ninguno de los parches que han salido tras años de su lanzamiento, y saques un longplay y lo cuelgues aqui en este foro, jugando esa obra de arte de salida, a ver cuentas veces te crashea en la PS4, y la calidad sublime de sus texturas, deleitanos Y para terminar no se pierden grandes juegos, primero ToUS2 si tiene mala historia pero mal juego no es para nada, la historia, la trama una basura enorme, pero no es un mal videojuego. Y no se pierden grandes juegos, entonces según tu logica lo mejor hubiera sido defender el Mighty No9, el Evolve, Devils Third, defender también al Watch Dogs, Mafia 3, para que no se perdieran "buenos videojuegos" Creo que tu eres el que no entiende, que cuando algo sale malo se critica, no se espera y se le dice a las empresas "Oye no lo hiciste mal, esperare 2 años de mi vida a que lo arregles, a que lo saques como prometiste, 2 años de mi vida". Noooo, para nada. Ese conformismo que tienes es el que lleva a que existan micropagos en juegos AAA, DLCs que recortan el contenido, y demás cosas feas de la industria, por conformarse con la basura que te dan y no pedir calidad de salida, no comprar eso para que la proxima vez no te den el juego en 4 años completo tras su lanzamiento, que de lanzamiento lo tengan todo.
Vaya chorizo has soltado, todo para decirme que no te gusta ninguno de esos juegos. Pues muy bien. Son la mayoría juegos que han recibido multitud de premios y apoyo por parte de la prensa especializada y del resto de estudios y desarrolladores de videojuegos, etc, así que no creo que sea como tú dices. Sólo con decir que la historia de TLOU2 es una basura se ve el gran gusto que tienes, en fin. Y no me retes a nada, que no estamos en el oeste. Si no te gustan esos juegos pues no juegues, pero tanto lloro y quejas aburre muchísimo. Disfrutad de algo alguna vez, que no hace daño
1 VOTO
Patomix981Hace 3 años76
@LeonEvo
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Fracaso de juego, ayer estuve en GAME y tenían decenas de juegos semi nuevos y muchos eran ediciones coleccionistas.
13 millones de juegos vendidos, y solo 30 mil devoluciones. En beneficios, y superiores a The Witcher 3 en apenas 5 meses. Aún antes de expansiones, nueva generación, y el lanzamiento del online. Ya quisieran todas las empresas fracasar así. Nada más que añadir, su señoría.
Fracaso no es la verdad pero esas ventas fueron más por el hype que había detrás del juego más que por su calidad.
Bueno, y supongo que quienes quedaron descontentos con el juego pidieron el reembolso, con lo cual al final los haters son 4 gatos, como ya se sabía. Igual que pasó con No mans Sky, Fallout 4, F76, AC Unity, Destiny, Last of Us 2, Death stranding, etc. Juegos muy buenos, que a algunos les parecen basura y sobre los que no paran de llorar, y el resto disfruta
JAJAJAJAJAJAJAJAJA has mezclado TLOU2 con No mans Sky y Fallout 76 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y por eso fallout 76 a la semana de su salida estaba a 10€ de 60€ que lo sacaron, en 7 días, lo sé porque me lo compre jajajajajaja con dos cojones, esto es mejor que el club de la comedía jajajajajaja. JAJAJAJAJA NO MANS SKY JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo juegan ahora y se piensan que es el que pusieron de salida cuando no tenía ni la mitad de las cosas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tengo que dejar de ver programas de humor esto es mucho mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nada malo que decirte compañero, solo que me has alegrado el día jajajajaja
Un pelín sobreactuado, no? Da un poco de cosa. Me refería a esos juegos porque han tenido tambien muchísimas quejas de jugadores desde el momento de su salida, por razones distintas, sean técnicas, jugables, o políticas, por parte de fascistas homófobos en el caso de TLOU2. Y resulta que no eran malos juegos para nada (tampoco No mans sky, lo jugué de salida). Pero el mundo gamer es así, hay muchos que prefieren centrarse en lo que un juego no es, en lugar de valorar lo que hay, aunque no sea perfecto. Es una pena, porque se pierden grandes juegos
Madre mía tío por Dios, que defiendas No Mans Sky de salida, AC UNITY Es ya de traca, no puedes compararme ToUS2 con esos ni de coña, del ToUS2 no salio gente homofoba que dices ? Algun gilip. pero no más, la gente se quejaba de la historia y de eso se queja aun a día de hoy, de ciertas cosas que pasan en las primeras horas, luego usar a cierto personaje y el final que el final es horrible a más no poder. De eso se quejan en realidad y de ahí que no vendiera tanto al punto de que el Miles Morales lo superara en ventas, cuando ToUS2 era un juego que apuntaba a vender 20M en su primer año, y dudo que llegue a eso. Death Stranding fue un juego que te lo vendieron de Accion y no tenia mucha Acción, era muy repetitivo, demasiado pero demasiado, los jefes un chiste, los enemigos otro chiste enorme, la historia era lo unico bueno y aparecia una cinematica despues de hacer un monton de trabajos de Uber. El juego era malo por eso no vendió bien, por eso Kojima no quiere dar datos y por eso que salgan rumores de que Sony dejo de lado a Kojima por el fracaso del juego. AC Unity era una m. de verdad, te pasas después de leerte en lo de Cyberpunk, quiero pensar que estas actuando y troleando al foro... Y No Mans Sky bueno de salida ? Te reto a que lo descargues no le metas ninguno de los parches que han salido tras años de su lanzamiento, y saques un longplay y lo cuelgues aqui en este foro, jugando esa obra de arte de salida, a ver cuentas veces te crashea en la PS4, y la calidad sublime de sus texturas, deleitanos Y para terminar no se pierden grandes juegos, primero ToUS2 si tiene mala historia pero mal juego no es para nada, la historia, la trama una basura enorme, pero no es un mal videojuego. Y no se pierden grandes juegos, entonces según tu logica lo mejor hubiera sido defender el Mighty No9, el Evolve, Devils Third, defender también al Watch Dogs, Mafia 3, para que no se perdieran "buenos videojuegos" Creo que tu eres el que no entiende, que cuando algo sale malo se critica, no se espera y se le dice a las empresas "Oye no lo hiciste mal, esperare 2 años de mi vida a que lo arregles, a que lo saques como prometiste, 2 años de mi vida". Noooo, para nada. Ese conformismo que tienes es el que lleva a que existan micropagos en juegos AAA, DLCs que recortan el contenido, y demás cosas feas de la industria, por conformarse con la basura que te dan y no pedir calidad de salida, no comprar eso para que la proxima vez no te den el juego en 4 años completo tras su lanzamiento, que de lanzamiento lo tengan todo.
Algún homófobo salió, dices? Si era constante durante semanas, tanto con los trailers como con el juego final, leer quejas de gente con mentalidad de niño de 4 años comentando las preferencias sexuales de Ellie (gente que ni siquiera prestó atención al primer juego, parece ser)
XxSAMURAIxX383Hace 3 años77
Pero que mejoras harán en PS5, tanta diferencia habrá respecto ahora? Disculpen la ignorancia pero agradecería una respuesta seria porque lo he empezado y la verdad es que se puede jugar, pero si realmente hay una gran mejoría me esperaría la verdad.
Kaland837135Hace 3 años78
@Seco46
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Habrá que darles el beneficio de la duda...ya han pagado bastante cara la cagada de lanzar el juego en ese estado...pero también he visto juegos con renombre que han hecho algo parecido y no se han ensañado tanto con ellos como con este. Juegos "triple A" de EA y de Ubisoft...que más recuerde Si lanzan el juego en buenas condiciones para PS5/SeriesX es más que probable que me lo acabe pillando. Solo espero que hayan aprendido la lección y que eviten una situación similar en el futuro
Pues de Ubisoft paso al contrario ¿recuerdas AC Unity y como hasta el día de hoy se hacen memes del juego y la compañía y que en su día literalmente nadie defendió a Ubisoft por ello (a diferencia de Cyberpunk)? Pues eso.
También pasó con Battlefield 4...viste alguna noticia de ello? pocas o muy pocas, pero la comunidad estaba que echaba humo...el multijugador no comenzó a funcionar bien hasta casi un año después del lanzamiento, los hombres jirafa, las cámaras de muerte que apuntaban a China...y bueno, mejor no hablar de las versiones de PS3/X360, que estaban capadas hasta la bandera...que todos los parches y supuestas mejoras iban para las versiones de PC y PS4/One. Pasado un tiempo, el juego lo dejaron bastante bien y solucionaron todos los fallos, pero tardó un tiempo.
Zombifrog145Hace 3 años79
Tranquilo cdprojekt lo entendemos, estabais borrachos no sabias lo que hacíais, os parecio una buena idea chutados en drogas pero en la realidad fue una puta mierda y ademas muy mal desarrollada, la buena fama que os ganasteis con the witcher os a servido de papel higienico para quitaros la mierda de semejante cagarro de juego, ahora olvidemos lo que ha pasado y poneros a trabajar en algo que de verdad valga la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED espera mejorar su imagen con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series

Hay 103 respuestas en CD Projekt RED espera mejorar su imagen con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL