Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Judgment

Justocritico740Hace 3 años32
@Aquiles77
Mostrar cita
Es bueno ver que el rendimiento de la nuevas consolas está a la par y que en la mayor parte de los casos irán a 60 fps estables, tal y como planteaban los conocedores, será una generación bastante equilibrada en lo referente al hardware, y eso siempre es bueno.
Lástima que cuando hacen uso del raytracing vuelven a los 30 fps . Espero que en 2 añitos más, haya actualización del hardware y tengamos algo más competente.
Aquiles7711932Hace 3 años33
@Justocritico
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Es bueno ver que el rendimiento de la nuevas consolas está a la par y que en la mayor parte de los casos irán a 60 fps estables, tal y como planteaban los conocedores, será una generación bastante equilibrada en lo referente al hardware, y eso siempre es bueno.
Lástima que cuando hacen uso del raytracing vuelven a los 30 fps . Espero que en 2 añitos más, haya actualización del hardware y tengamos algo más competente.
No se que esperabais para máquinas de 500 pavos, tengo una 2080 ti con un i9 y aún con ello el hardware traspira para llevar ciertas apuestas con raytracing a tope.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años34
A SEGA lo de los Updates gratuitos le suena a chino. Se lo pasa por el forro. Aprovechan la mínima para venderte dos veces lo mismo. Ni con un palo.
2 VOTOS
Godguil157Hace 3 años35
Juegazo descomunal, no lo pillaré por ya tenerlo en Play4 pero darle una oportunidad es tremendo.
Lanari22456Hace 3 años36
@Kaulii
Mostrar cita
He tenido que pasar de la mitad del artículo para enterarme, y a medias, de que va el juego, un poco de organizacion porfavá!
Es un análisis de la versión de PS5 analizando sus mejoras y cambios, para leer lo mismo ya tienes el análisis de la versión de ps4 a 2 cliks de distancia.
Pumping-iron365Hace 3 años37
Qué asco todo lo relacionado con lo japo
ElNaiko11969Hace 3 años38
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Para que hacer un análisis a un Remaster digo yo, porque aparte la versión original es mil veces mejor que esto en mi opinión personal, aparte es lo mismo pero dicho antes peor, yo hubiera cancelado el Remaster y hacer el 2 y ya está, por algo está la retro, las industria de hoy en día haciendo Remasters innecesario como este, pero repito, opinión personal mio.
"la version original es mil veces mejor" ....es el mismo juego.....
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 3 años39
Un juegazo que me pasé en PS4 pro y que ahora disfrutaré de nuevo mejorado en Xbox series x gratis en gamepass día 1
Carbonoideo1299Hace 3 años40
@Skycre-Sycre cómo va a ser mejor el original alma de cántaro...va a más resolución, con mejores texturas y a más fps. 
Encima gratis día 1 en gamepass
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 3 años41
Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si tienes gamepass que no te cuesta un duro probarlo, bueno si, 4 céntimos haciendo la media
EDITADO EL 24-04-2021 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Armbrust41Hace 3 años42
@Kwolski
Mostrar cita
Las empresas cada vez roban mas, el parche Next gen tendria que ser gratis para los que ya lo compramos hace un buen tiempo y encima pagamos el precio de entrada, yo lo compre a 60 dolares y ahora encima si quiero un par de mejoras de mierda (porque los 60fps es hermoso pero si no aporta nada nuevo en lo jugable/historia etc es lo mismo que nada) Es un desastre como vienen a robar ahora con los parches y mas con juegos viejos
No es un robo, simplemente la empresa te dice lo que hay; es decir, te vendimos en su momento una versión de ps4 y eso te dimos, jamas prometimos actualizar nada, ofrecimos un juego de ps4 y eso compraste. Ahora bien, ponemos a la venta ese mismo juego pero adaptado a la nueva generación, tienes dos opciones o lo compras o no lo compras, como consumidor tienes la opción de elegir libremente qué hacer. Es muy respetable que no estes de acuerdo en comprar el mismo juego así se vea mejor, pero ellos tampoco están en la obligación de darte la actualización gratuita a next gen si no la prometieron en su momento cuando lanzaron el juego en ps4, así que eso de que te están robando, para nada.
2 VOTOS
POLLASAURlO6
Expulsado
Hace 3 años43
Y la nota?
Skycre-Sycre819Hace 3 años44
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Skycre-Sycre cómo va a ser mejor el original alma de cántaro...va a más resolución, con mejores texturas y a más fps. Encima gratis día 1 en gamepass
ya pero los gráficos realistas no le pegan con cola, estaba mejor las texturas originales que le pega bien a la saga Yakuza. Era mejor actualizarlo con FPS y ya está, pero es mi opinión nada más.
Paulbelerian2806Hace 3 años45
@Carbonoideo
Mostrar cita
Un juegazo que me pasé en PS4 pro y que ahora disfrutaré de nuevo mejorado en Xbox series x gratis en gamepass día 1
esta en gamepass? yo ayer lo pre descargue para definir si lo compraba o no,.. y en ningun momento decia que estaba en gamepass.. me aparecia el valor del juego y ya.
ChrisCross66Hace 3 años46
@Carbonoideo Pero si no está en el Game Pass, que más quisiera!
Carbonoideo1299Hace 3 años47
@ChrisCross en breve entra, al igual que el resto de la saga Yakuza que ya lo ha hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Judgment

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL