Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él

MosqueGamer4944Hace 3 años16
@Volkoloko
Mostrar cita
Con la correccion politica en la que vivimos lo raro es que no lo censuren en occidente
Pues teniendo en cuenta que Shin-Chan se sigue emitiendo aquí... Pero vamos que esa "corrección política" de la que hablas, existe desde hace muchísimo, especialmente desde la población conservadora, ¿o es que nadie recuerda cuando se obligó a cancelar el anime de Bobobo? ¿O cuando se intentó hacer boicot a La Vida de Brian por ser "antirreligiosa"? Por citar un par de ejemplos.
EDITADO EL 23-04-2021 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años17
@Josebasm
Mostrar cita
Japón y sus problemas para sacar sus juegos fuera de su país, aun espero que saquen Yakuza Kenshan! y Yakuza Ishin en occidente, lo veo difícil que pase
Pues si no lo sacan fuera de su pais será por algo... Principalmente porque no venden igual que en japón... Si no que problema tendría sacar un juego en un país que va a reportar beneficios? Asi que no, no es japón y sus problemas para sacar sus juegos fuera del país, es occidente el que tiene un problema con los juegos japoneses que no los quiere... Y los que si los quiere suficiente gente, acaban llegando a occidente, mira el Persona, o el mítico demond souls que solo salían en Japón...
KaizokuGamer2927Hace 3 años18
@Reap3r
Mostrar cita
¿Soñamos? ¿En serio alguien espera con ganas un juego de Sin Chan? A ver que no se me malinterprete. Esperarlo lo entiendo, otra cosa es que digan que soñamos con el como si fuese una obra maestra, me parece un titular exageradísimo; no creo que en Europa haya tanta expectación por este juego.
Reportado.
12 VOTOS
Biker104994Hace 3 años19
Ojala termine saliendo aqui...que además tiene pinta de ser divertido y entretenido! Shin chan sigue teniendo mucho exito por aqui
Dimi4253Hace 3 años20
El diseño de los escenarios es comparable a la Magia.
2 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años21
@Tigershark11
Mostrar cita
Japón: este juego es demasiado Japonés como para que triunfe en occidente. *Juego japonés sale en occidente*: vende lo mismo o el doble que en la isla. Japón: ¡Vaya éxito en ventas, qué inesperado! Pero ese próximo juego dudo que lo quieran en occidente, lo dejamos en Japón.
no me sorprende la verdad, incluso talvez lo hagan para que en occidente no lo puedan jugar, aunque sepan que les va a generar ganancias
Shenmue647428Hace 3 años22
Solo el ver el video ya me hace bien a la vista. 
Markis13613Hace 3 años23
Qué vuelta a la infancia.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años24
@Reap3r
Mostrar cita
¿Soñamos? ¿En serio alguien espera con ganas un juego de Sin Chan? A ver que no se me malinterprete. Esperarlo lo entiendo, otra cosa es que digan que soñamos con el como si fuese una obra maestra, me parece un titular exageradísimo; no creo que en Europa haya tanta expectación por este juego.
metete en caulquier foro europeo y dime que ves en los comentarios...el juego se ve precioso. Y si te gusta shin chan es compra asegurada.
Kaulii1689Hace 3 años25
Si tuviera la consola lo pillaba. Que entrañable 
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años26
Se compra tranquilamente que no hay restriccion de region.
5551RaUl5460Hace 3 años27
Ojalá salga en occidente, encima la edición coleccionista está super chula  
ElBuenGamer43Hace 3 años28
@Reap3r
Mostrar cita
¿Soñamos? ¿En serio alguien espera con ganas un juego de Sin Chan? A ver que no se me malinterprete. Esperarlo lo entiendo, otra cosa es que digan que soñamos con el como si fuese una obra maestra, me parece un titular exageradísimo; no creo que en Europa haya tanta expectación por este juego.
¿Que no hay ganas? Si sacan esto aquí me compro la puta Switch.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 3 años29
Me cago en todo, Nintendo saca el juego aquí que me compro la consola por dios  
EDITADO EL 23-04-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
JojoLamouche35Hace 3 años30
Si Nintendo no lanza este juego enversión física en occidente, en merecido subtitulado español y audio nipón, me enfadaré mucho.
Es más, ¡¡ ya me indigné !!
Mitsuhide8788Hace 3 años31
Se ve tan mimado y tan kawai...

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él

Hay 42 respuestas en El nuevo juego de Shin Chan para Switch ya tiene fecha en Japón, mientras en Occidente soñamos con él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL