Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox: un fin de semana con terror y shooter sin pagar un euro

Javi-PunisheR4062Hace 3 años16
Epic y sony dando juegazos gratis y microsoft...pruebas.
1 VOTO
Sojin5263Hace 3 años17
@EikeSH
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
7. La segunda demo en el castillo este domingo 25, en Resident Evil Village. A partir de las 19:00
Alguien entiende por que se han complicado tanto con la demo y los horarios?
No hay ninguna complicación. Te adelanto la siguiente el próximo 2 de Mayo la tienes de 60 (minutos) en todas las plataformas y se puede jugar tanto la aldea como el castillo. Un par de clicks y listo.
No, si yo tengo una captura con todos los horarios. Pero si, se han complicado mucho. Mira, con lo facil que era : 1 sola demo de 60 minutos, un finde semana para ps y otro para xbox y pc. Llevo jugando juegos y demos mucho, y que yo recuerde, solo capcom se complica la vida asi.
Entonces debes saber que han hecho lo mismo que con RE2R y encima con posibilidad de jugar más tiempo al juego. Lo cual es inexplicable ¿No utilizan calendarios? (En el móvil mismo).
Por supuesto. Por eso dije que esto solo lo hace capcom. En fin, mejor tener demo asi, que no tener demo.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años18
El Horizon está realmente bien y me queda mucho por descubrir aún.
Gorthaur907Hace 3 años19
Metro Last Light, ya me lo e pasado 3 o 4 veces, Horizon, jugándolo en este momento, Alien Isolation me lo pase completo en compañía de mi hermano, porque solo ni loco..., los demás no me interesan mucho salvo el Warhammer, hay que ver como esta.
Migue19881Hace 3 años20
El Vermintide no esta free!
Haddock195587Hace 3 años21
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Epic y sony dando juegazos gratis y microsoft...pruebas.
¿Te has quedado a gusto con lo que has escrito? Pues nada a disfrutar chaval de tu Playstation, que debe ser lo unico que te importa en tu vida. Eso y meterte con XBOX claro. ¡¡¡Que triste!!!
AngusArgentina723Hace 3 años22
Playstation ha dado la nota, excelente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox: un fin de semana con terror y shooter sin pagar un euro

Hay 22 respuestas en 6 juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox: un fin de semana con terror y shooter sin pagar un euro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL