Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Warzone inicia su tercera temporada con una versión ochentera de Verdansk

Asabus1222Hace 3 años16
@Nasukke
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Yo no sé que han hecho pero ahora tanto el Modern Warfare como el Warzone me dan tirones random y veo el juego a 5fps durante unos segundos...
Es los juegos peores optimizados que hay en pc. La inmensa mayoria de juegos lo juego yo en pc a mas de 200fps en 1440p y warzone cuando lo ponia en pc era horroroso visualmente, con el renderizado a 1080p para rascar los 120-130 con sombras al minimo, efectos de explosiones al minimo etc vamos basura, al final me compre la series X y se acabó, 1440p a 120fps estables toda la partida. Es lo malo del pc, que tenemos ferraris y las empresas nos dan motores de citroens solo mira Mafia 1. Por desgracia es asi, yo mi pc lo compre el año pasado, 1500€ rtx 2060 super de 8gb i79700k 16 de ram etc y muchos juegos por optimizacion o por lo que sea van peor que en cualquier consola. Mira fortnite, cualquier persona que juega en pc lo juega en modo alpha con graficos de ps3 y aun asi, da tirones aveces y se pone a 40fps wtf ya la opcion era, me compro una rtx 3080 a 800€-1300€ para poder jugar decentemente en pleno año 2021 a 1440p o me compro una consola? Pues consola, xbox series X + 7€ al mes de gamepass en g2a y ggwp se acabaron los tirones, las malas optimizaciones, el msi afterburner y la carpeta archivos de programa buscando cualquier documento que modificar para que vaya bien un juego. Una pena la mala optimizacion que hay en pc, y call of duty es una claro ejemplo de ello.
te entiendo lo que dices por eso te recomiendo que juegues en consolas pues una ves que te olvidas de todas esas mierdas de optimizaciones y aceptes la limitaciones que la consolas traen de verdad que disfrutas mas de los juegos y lo digo en serio
ALFRE-2000393Hace 3 años17
Me quedo con MW 1000 veces que con coldwar
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años18
@Rubioney
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Yo he tenido que borrar el juego y mira que me enganché bastante al online pero es que 200gb ocupando espacio me parece demasiado
Yo borré todo menos Warzone y si no recuerdo mal se me ha quedado en 130gb.
Yo solo tenía Cold War y ya tenia 200gb ocupados (a no ser que con la última actualización se me haya descargado también WarZone...)
Kabut23457Hace 3 años19
El concepto estético general que tienen los creadores sobre los años 80 parece cualquier cosa menos los años 80 
Asabus1222Hace 3 años20
Lo que esta claro es que están haciendo como Fornite  el mismo mapa que lo van maqueando pero el mismo mapa al fin y al cabo 
la verdad estoy poco decepcionado pues esperaba que sacaran algo totalmente nuevo incluso sospechaba que seria un lugar con agua por eso de las lanchas del juego nuevo  pero bueno es lo que hay
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Warzone inicia su tercera temporada con una versión ochentera de Verdansk

Hay 20 respuestas en Call of Duty Warzone inicia su tercera temporada con una versión ochentera de Verdansk, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL