Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Imprimir capturas de pantalla de Nintendo Switch será muy fácil con esta colaboración de Nintendo y Fujifilm

QuiGonJhin476Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlexBrb20072Hace 3 años17
@ElNin
Mostrar cita
Nintendo vete a dormir. Aparte siempre el puto móvil por el medio, parece que la consola no puede hacer nada por su cuenta, dios, todo es con una app externa, osea el móvil atravesado como siempre.
3 VOTOS
Nyanice3156Hace 3 años18
@Pikuta
Mostrar cita
Que también puedes poner la SD en el PC e imprimir las fotos con tu impresora normal y corriente
Si, pero la diferencia es que esta cosa es como un instagram/snapchat pero para tu Switch, por lo que vez en el trailer puedes editarles cosas y eso. A mi la idea me gusta, pero soy sincero, no tengo razon alguna para imprimir la fotos por mas chulo que se vea solo me llenaran la casa de papeles, no estaria mal si quieres hacer un album de la Pokedex de Pokemon Snap, pero muy fan y dedicado habria que ser digo yo
1 VOTO
Rachet933900Hace 3 años19
Porque usar una SD o enviarte la foto por el servicio de compartir en Twitter y Facebook es mucho trabajo.

Que absurdo. Esto con la Game boy molaba, pero en 2021 ¿En serio?
Migovi11858Hace 3 años20
Muy noventero el invento.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 3 años21
@A-c-m-1-p-t
Mostrar cita
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@Estroles
Mostrar cita
Esto en Japón lo peta cosa mala.
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Se os ha olvidado comentar en la noticia que por cada captura que desees imprimir debes pagar (desde la eShop) 1'50€ como canon por los derechos de imagen a Nintendo.
Fuente? O es la típica coña de turno?
[url=https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword-HD-1923575.html]Ahí tienes, compa.[/url]
eh? a mi esta me lleva a la pagina oficial de nintendo, a una publicacion del tloz skyward sword...
¿De verdad?
Wal198913863Hace 3 años22
Se ve muy bien. Me gustaría poder hacerme con esto
T0RMENTA736Hace 3 años23
De nuevo Nintendo desmontrando por ellos solo que van 10 años atrasados a nivel tecnológico..
3DTuegos4757Hace 3 años24
Seguro y la impresora con los rollos seran más caro por tener la marca Nintendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imprimir capturas de pantalla de Nintendo Switch será muy fácil con esta colaboración de Nintendo y Fujifilm

Hay 24 respuestas en Imprimir capturas de pantalla de Nintendo Switch será muy fácil con esta colaboración de Nintendo y Fujifilm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL