Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 recibió cerca de 30.000 solicitudes de reembolso, confirma CD Projekt RED

Falconsimulation2687Hace 3 años48
Yo no lo he devuelto pero lo tengo aparcado hasta que este parcheado. Es un buen juego que vale la pena disfrutar en condiciones.
Urisaenz6308Hace 3 años49
De risa que nadie lea la noticia, tanto defensores como haters.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 3 años50
@Hoxide
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
mierda se me adelantaron, noooo
No vendrás tú de cierto foro de coches?
Cuervosangriento4181Hace 3 años51
Las de ps4 y one físicas directamente no se cuentan por que están en mercado negro 
SelveMDFK8995Hace 3 años52
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Me alegra ver que el juego en general ha gustado (pese a los problemas). Había tanto lloro (algunos fundamentados) que la situación de los reembolsos se daba aires de auténtica catástrofe. Al final, como comentan, lo han devuelto 4 gatos x') Salu2.
Hombre, si lanzar un juego roto que encima la mitad de cosas prometidas que tendría se han quedado fuera, que han engañado y mentido a los usuarios y los inversores respecto al contenido y al estado del juego, que hayan amenazado a la prensa para no decir ni enseñar nada malo del juego hasta después de su lanzamiento bajo amenaza de multa, y que haya salido tan mal que no solo hayan tenido que aceptar devoluciones masivas, sino que en la store de Playstation siga sin estar disponible tras meses después de su lanzamiento, no te parece suficientemente catastrófico, hablando de CD Projekt, la que se suponía que era la desarrolladora top de la industria junto a Naughty Dog y Rockstar y que presumía de ser la mejor empresa respecto a transparencia, sinceridad y trato con el usuario....¿Qué tendría que ser catastrófico, que ardiesen las oficinas? Que hayan sido 4 gatos los que hayan devuelto el juego no quita que el lanzamiento del juego haya sido catastrófico y un puto desastre. De hecho esto si acaso habla peor de los usuarios, que tragamos cualquier cosa y no nos quejamos ni siquiera cuando tenemos la oportunidad. Yo sigo sin creerme que hayan sido tan pocas.
Creo que en mi mensaje pone muy claramente "la situación de los reembolsos". No he dicho nada acerca del estado del juego ni de su lanzamiento. Salu2.
HunterBetaTester29Hace 3 años53
No se yo, que pocas me parecen.. no me lo trago
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años54
Pocas me parecen.... tremenda estafa


Espero que les cunda... porque la confianza por mi parte la han perdido totalmente, las palabras estafadores y arrastrados se les quedan cortas, The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de mi vida, sinceramente un juego para el recuerdo, pero Cyberpunk 2077 es una basura como un piano como RPG y casi como todo.., las elecciones son una mentira las secundarias una mierda al lado de las del brujo y la campaña bien puede ser de cualquier shooter lineal, es tan extremandamente malo en algunos apartados que ni el apartado artístico ni el doblaje ni los diseños ni toda su fachada mas falsa que un billete de 3€ va a hacer de este juego ese RPG que ellos decían que iba a ser mucho mejor que The Witcher 3, que las secundarias van a estar muy por encima de The Witcher..... ?¿?¿ pero que cosa mas lamentable y que mentira mas directa, es impresionante, no se salva nada, su pedazo de ciudad capa sobre capa que resulta ser una mentira y una cutrez, "The Witcher 3 a su lado es un juego en 2D" vaya cerdos.


Directamente, no hay nada que no haya sido mentira con Cyberpunk 2077, que haya salido sin terminar que no llega ni alpha ya lo dice todo.. para hacer esa campaña que hagan un shooter lineal y no mientan diciendo que es un "RPG colosal"... pero esta claro que sus intenciones eran de todo menos buenas, al final hacen una ciudad muerta, sin terminar, npc basura muertos inexistentes, IA lamentable, tráfico del scalextric, popping hasta de npc girando cámara, animaciones cutres y sin hacer, jugabilidad fps sin personalidad y mediocre, rama de hablidades que aumentan pero no ofrencen nada interesante, etc, etc ,etc ,etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc ,etc ,etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc ,etc ,etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc ,etc ,etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc ,etc ,etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc ,etc ,etc, etc, etc ,etc, etc, puedo estar así hasta mañana y si hay alguien que aún no quiere ver el tremendo engaño y estafa que miren que lo que han vendido en consolas... que no hay mas ciego que el que no queire ver, "no sabiamos que el HDD sería un problema" no que va..... eso ya lo saben hasta las vacas pastando te lo dicen, ya no engañan a nadie con dedo y medio de frente, con su perdón ya solo buscan la justificación de lo buen juego que es en foros de los mas los ignorantes cuando esto lo han hecho con premeditación, darle por el culo a la gente la cual tenia su confianza era la intención, vaya visión empresarial de mierda gasta esta gente.... y pensar que han llegado al punto de confianza que tiene Rockstar... pero esta claro que ni de lejos, ya solo por ir desprestigiando sus propios juegos, CD Projekt: "En muchos sentidos, es una experiencia de rol mucho, mucho más profunda que The Witcher 3." no han parado con cosas así... comparar los juegos del brujo al lado de esta morralla bien vestida es de gentuza y ya no por no tener amor por este arte, sino por explotarlo cuanto antes, lo que los convierte en basura, cuesta creer que esta gente haya hecho The Witcher 3, Hearts of Stone y sobretodo Blood and Wine, aventuras que transicienden la mente y las emociones de esas que dejan un vacío cuando las terminas, como tu mejor serie.

Jugado en PC con RTX, un engaño para recordar, tuve decepciones como Mafia 3 o Fallout 4... pero Cyberpunk se ha coronado con mucha ventaja al resto, actualmente Hello Games por poner un ejemplo se mea en la cara de CD Projekt en respeto y dignidad a sus usuarios, para mi una verdadera pena, el diseño Cyberpunk que han hecho los pobres diseñadores me encanta, de haber sido al menos del 50% de lo prometido sería un juego pasable.
EDITADO EL 23-04-2021 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Ragnar22472Hace 3 años55
Yo lo devolví en GOG (luego lo volví a comprar en la store rusa) y pocas me parecen.
Deathwatch2133Hace 3 años56
@Urisaenz
Mostrar cita
De risa que nadie lea la noticia, tanto defensores como haters.
el hype practicamente está por los suelos. de hecho ni siquiera me acordaba de la existencia de este juego
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años57
@Patomix
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Me alegra ver que el juego en general ha gustado (pese a los problemas). Había tanto lloro (algunos fundamentados) que la situación de los reembolsos se daba aires de auténtica catástrofe. Al final, como comentan, lo han devuelto 4 gatos x') Salu2.
Hombre, si lanzar un juego roto que encima la mitad de cosas prometidas que tendría se han quedado fuera, que han engañado y mentido a los usuarios y los inversores respecto al contenido y al estado del juego, que hayan amenazado a la prensa para no decir ni enseñar nada malo del juego hasta después de su lanzamiento bajo amenaza de multa, y que haya salido tan mal que no solo hayan tenido que aceptar devoluciones masivas, sino que en la store de Playstation siga sin estar disponible tras meses después de su lanzamiento, no te parece suficientemente catastrófico, hablando de CD Projekt, la que se suponía que era la desarrolladora top de la industria junto a Naughty Dog y Rockstar y que presumía de ser la mejor empresa respecto a transparencia, sinceridad y trato con el usuario....¿Qué tendría que ser catastrófico, que ardiesen las oficinas? Que hayan sido 4 gatos los que hayan devuelto el juego no quita que el lanzamiento del juego haya sido catastrófico y un puto desastre. De hecho esto si acaso habla peor de los usuarios, que tragamos cualquier cosa y no nos quejamos ni siquiera cuando tenemos la oportunidad. Yo sigo sin creerme que hayan sido tan pocas.
Cuál es la mitad de cosas prometidas que se han quedado fuera?
Te paso un link y vídeo recopilatorio donde se resume lo más importante que han quitado: [url]https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/keg3lp/heres_a_list_of_how_much_was_cut_from_cyberpunk/[/url]
Urisaenz6308Hace 3 años58
@Deathwatch
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
De risa que nadie lea la noticia, tanto defensores como haters.
el hype practicamente está por los suelos. de hecho ni siquiera me acordaba de la existencia de este juego
Pues ya ves como ciega tanto el odio a los haters que entran a comentar sin leer la noticia, ellos si tienen hype
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años59
Esperando a que actualiceis la versión para la next gen y jugarlo, lo tengo en el escritorio de la ps5.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años60
Pero si según los de este foro había millones de reembolsos   como ya dije en la noticia de las ventas son simples minorías lloronas las que hicieron ruido en foros creyendo que afuera pasaba lo mismo, siempre tan desconectados de la realidad
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años61
La mayoría vendrían de consola y esas las gestiona Sony o Microsoft, por algo Sony quito el juego de la store
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 3 años62
Y la gente sigue llorado, que pasada!
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años63
Muchos dicen que no se lo creen y que les parecen pocas, pero yo creo que es la cifra esperable. Muchos se piensan que la polémica de CP2077 ha sido un acontecimiento histórico que va a cambiar la industria para bien, pero la realidad es que los únicos que han montado follón y han mostrado su descontento por todos lados son una minoría muy vocal. 

Ya os digo que el jugador medio, mientras pueda jugar, no se va a molestar en pedir reembolso. Y sí, al contrario de lo que dicen muchos, CP2077 es jugable de principio a fin, y lo era igualmente en su lanzamiento. Otra cosa es que la experiencia fuese disfrutable, pero ese es otro tema.

De verdad que uno tiene que reírse cuando ves comentarios diciendo con total seguridad que prevén 7 millones de reembolsos xDDDDDD Eso no se lo cree nadie.
EDITADO EL 23-04-2021 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibió cerca de 30.000 solicitudes de reembolso, confirma CD Projekt RED

Hay 85 respuestas en Cyberpunk 2077 recibió cerca de 30.000 solicitudes de reembolso, confirma CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL