Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo

Cerbero865699Hace 3 años16
@Erothan
Mostrar cita
Me muero por ver mi Corveta Federal desde el suelo He jugado la Alfa y puedo decir sin lugar a dudas que ya es más Star Citizen que el propio Star Citizen, le duela a quien le duela. Y sé que me vais a saltar diciendo que no puedes andar por dentro de la nave, pero si éso es lo que os llama del juego... Pues ok Y tengo ambos, no soy un hater que habla sin saber.
Oye una pregunta, es que juego en Xbox u me toca esperar. Las misiones nuevas que tal son??A ver no espero que se alejen de la línea del juego pero me interesa si hay variedad de objetivos.
Trialciclo4285Hace 3 años17
@Guille17diaz
Mostrar cita
Una preguntita. Yo tengo el elite dangerous en epic porq lo regalaron y no lo jugue esperando a esta expansion. Esta expansion es una atualizacion del juego obes de pago y lo tengo que comprar aparte?
Es de pago. Eso si, al sacar este dlc, te regalan el anterior; qe era de pago y pasa a ser gratis. El DLC que regalan es el que te permite aterrizar en los planetas e inspeccionarlos desde el vehículo ñ.
Germanxger4237Hace 3 años18
@Marcosensei
Mostrar cita
Gente, me explican de q va Elite Dangerous ? es como un EVE pero mas simple ? como es el tema de los servidores ? osea juegas en un server con cuanta gente ? solo puedas andar en la nave y nada de bajar a planetas no ?
No sé qué tan complejo es Eve ya que nunca lo jugué, pero elite no tiene nada de simple, entender cómo funciona todo en la nave lleva bastante, hay que estar repasando tutoriales de YouTube constantemente hasta entender correctamente como minar. Incluso aterrizar manualmente en una estación espacial te lleva un puñado de horas hasta poder acostumbrarte y hacerlo bien. No tengo claro cuánta gente habrá por servidor pero en las estaciones espaciales más concurridas tenés que tener cuidado de no chocar a nadie mientras entras o sales de ahí, claro está que como es la vía láctea completa, hay muchos sistemas donde no verás un alma, pero si hay naves npc. Casi todo es en la nave, pero hace unos meses pusieron gratis la expansión que permite explorar los planetas en vehículos (sumado a diferentes misiones para hacer con estos), y está expansión que está por salir te permite explorar los planetas y estaciones a pie.
1 VOTO
OscarPR209Hace 3 años19
@Trialciclo
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Gente, me explican de q va Elite Dangerous ? es como un EVE pero mas simple ? como es el tema de los servidores ? osea juegas en un server con cuanta gente ? solo puedas andar en la nave y nada de bajar a planetas no ?
El Elite Dangerous es un simulador espacial. Puedes dedicarte a la minería, exploracion, caza recompensas, pirata, transportista de personas, transporte de mercancias, y alguna cosita que se me olvidará. Es un juego (en principio) muy pausado y en el que solo comprar la nave y prepararla para el tipo de trabajo que quieras hacer, te llevará días o semanas. El juego, de simple no tiene nada. Configurar las naves para que funcionen es dificil. Tienes mil cosas para hacer, que influyen en como se relacionan contigo las distintas facciones y te irán dando acceso a poder comprar naves mas grandes. Es dificil explicarlo en un simple texto. Mirate unos gameplays variados, para ir haciéndote una idea.
Bien explicado y si me permites, insisto en un punto importante: es un juego pausado y sin historia como tal. Esto defrauda a muchos compradores incautos una vez lo han probado.
EDITADO EL 23-04-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Parakaloco83218Hace 3 años20
Muchísimas ganas de que llegue el 19 de mayo. Uno de mis juegos favoritos.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 3 años21
Pues a esperar se ha dicho (juego en PS4), aunque entiendo que es mas complicado implementar estas mecanicas en consolas de anterior generacion. 
Con ganas de salir de la nave y estirar las piernas, el siguiente objetivo... aterrizar en planetas tipo terrestre y terraformables  (si...va a llevar bastante trabajo y tiempo).
Un saludo comandantes 
Erothan6357Hace 3 años22
@Cerbero86
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me muero por ver mi Corveta Federal desde el suelo He jugado la Alfa y puedo decir sin lugar a dudas que ya es más Star Citizen que el propio Star Citizen, le duela a quien le duela. Y sé que me vais a saltar diciendo que no puedes andar por dentro de la nave, pero si éso es lo que os llama del juego... Pues ok Y tengo ambos, no soy un hater que habla sin saber.
Oye una pregunta, es que juego en Xbox u me toca esperar. Las misiones nuevas que tal son??A ver no espero que se alejen de la línea del juego pero me interesa si hay variedad de objetivos.
Son lo que cabría esperar. Las que mas me han sorprendido son las zonas de conflicto, que te despliegan lanzándote al suelo desde el aire, al más puro estilo Titanfall. La exploración ni me preguntes porque nunca me ha llamado lo de analizar plantas. El Gunplay no está mal, sin mas. No me termina de convencer lo de tener que estar cambiando armas según si el objetivo tiene escudos o no. Hubiese preferido modos de disparo alternativos, o dos pistolas (una cinética y otra térmica). Pero te digo desde ya que es una gozada poder caminar por los planetas, si son listos lo explotarán mas y meterán biomas con bosques , mares y cosas así.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 3 años23
@Erothan
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me muero por ver mi Corveta Federal desde el suelo He jugado la Alfa y puedo decir sin lugar a dudas que ya es más Star Citizen que el propio Star Citizen, le duela a quien le duela. Y sé que me vais a saltar diciendo que no puedes andar por dentro de la nave, pero si éso es lo que os llama del juego... Pues ok Y tengo ambos, no soy un hater que habla sin saber.
Oye una pregunta, es que juego en Xbox u me toca esperar. Las misiones nuevas que tal son??A ver no espero que se alejen de la línea del juego pero me interesa si hay variedad de objetivos.
Son lo que cabría esperar. Las que mas me han sorprendido son las zonas de conflicto, que te despliegan lanzándote al suelo desde el aire, al más puro estilo Titanfall. La exploración ni me preguntes porque nunca me ha llamado lo de analizar plantas. El Gunplay no está mal, sin mas. No me termina de convencer lo de tener que estar cambiando armas según si el objetivo tiene escudos o no. Hubiese preferido modos de disparo alternativos, o dos pistolas (una cinética y otra térmica). Pero te digo desde ya que es una gozada poder caminar por los planetas, si son listos lo explotarán mas y meterán biomas con bosques , mares y cosas así.
Gracias por tu respuesta majo. Más o menos lo que me podía imaginar, he oído muchas quejas por lo de los escudos. Si bien es la mecánica básica en naves, función porque una nave es un bicharraco gigante torpe y lento, no un blanco móvil saltando y corriendo ..en fin a ver qué sale pero pinta genial como base para un futuro. Tampoco tenemos que olvidarnos que sigue siendo un juego de naves y no un Battlefield
Namsel13580Hace 3 años24
@Erothan
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Me muero por ver mi Corveta Federal desde el suelo He jugado la Alfa y puedo decir sin lugar a dudas que ya es más Star Citizen que el propio Star Citizen, le duela a quien le duela. Y sé que me vais a saltar diciendo que no puedes andar por dentro de la nave, pero si éso es lo que os llama del juego... Pues ok Y tengo ambos, no soy un hater que habla sin saber.
Oye una pregunta, es que juego en Xbox u me toca esperar. Las misiones nuevas que tal son??A ver no espero que se alejen de la línea del juego pero me interesa si hay variedad de objetivos.
Son lo que cabría esperar. Las que mas me han sorprendido son las zonas de conflicto, que te despliegan lanzándote al suelo desde el aire, al más puro estilo Titanfall. La exploración ni me preguntes porque nunca me ha llamado lo de analizar plantas. El Gunplay no está mal, sin mas. No me termina de convencer lo de tener que estar cambiando armas según si el objetivo tiene escudos o no. Hubiese preferido modos de disparo alternativos, o dos pistolas (una cinética y otra térmica). Pero te digo desde ya que es una gozada poder caminar por los planetas, si son listos lo explotarán mas y meterán biomas con bosques , mares y cosas así.
No es cuestión de "listeza" en este caso. Elite pretende ser realista, y la composición de los planetas se basa en su masa, tipo de atmósfera, características de su estrella... y aún no están disponibles los de atmósfera compleja, solo tenue. Por eso solo habrá flora, sin fauna. Y nada de mares, ríos de lava ni efectos climáticos. En un futuro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo

Hay 24 respuestas en Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento en PC: explorarás planetas a partir de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL