Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now mejora su rendimiento y comienza a introducir streaming a resolución 1080p

JeanLucPicard4932Hace 3 años64
@ReyeR
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Pero...¿en PC o solo en consolas? Porque en PC si a 720p tenía un lag horroroso, no me quiero imaginar a más resolución. Deberían de hacer algo con eso porque cuando lo probé, era totalmente injugable. Además de llevarlo a más países si quieren que se expanda el servicio y aumente de suscriptores
Yo acabo de echar unas partidas en PC al MGSV y DOOM 2016 y cero problemas de lag. Prueba a abrir puertos o si usas wifi, que sea de 5Ghz (aunque yo no tengo problemas a 2,4ghz) Y mi conexión no es nada del otro mundo, 85 megas de bajada y 20 de subida. De hecho es ADSL y no fibra óptica.
Con esa conexión 85 de bajada no es adsl es fibra lo que debe ser con entrada coaxial, no creo que sea la de entrada telefónica. Respecto al otro usuario yo tenia lag y hable con mi operador y era porque no tenían preparado abrieron puertos udp y ahora uso psnow de lujo.
Mi router es con la entrada de cable de teléfono.
Pues es muy raro la propia tecnología del adsl no permite mas de 30mb [url=https://www.mistercomparador.com/noticias/velocidad-maxima-del-adsl/#:~:text=La%20velocidad%20m%C3%A1xima%20del%20ADSL%20que%20se%20puede%20alcanzar%20es,u%20oficina%20en%20perfecto%20estado.]megas[/url] y eso estando prácticamente al lado de la centralita.
Yo tenia entendido lo mismo, antes por lo menos 30 megas era el tope en cable de cobre y ya no era ni adsl si no vdsl, yo en su día era lo que tenía con Jazztel, pero bueno yo hablo de hace 6 años por lo menos.
Con lo tengo, por lo visto el tope son 90 megas. Me dice mi operador que es imposible ofrecer más. Están desplegando por toda Irlanda fibra óptica de hasta 1Gb de velocidad (que lo ofrezcan las operadoras ya será otro cantar) pero todavía estoy esperando a que lo desplieguen en mi zona. Llevan meses que en la web solo pone "previsto" https://siro.ie/roll-out/charleville/
EDITADO EL 23-04-2021 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
ReyeR1097Hace 3 años65
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Pero...¿en PC o solo en consolas? Porque en PC si a 720p tenía un lag horroroso, no me quiero imaginar a más resolución. Deberían de hacer algo con eso porque cuando lo probé, era totalmente injugable. Además de llevarlo a más países si quieren que se expanda el servicio y aumente de suscriptores
Yo acabo de echar unas partidas en PC al MGSV y DOOM 2016 y cero problemas de lag. Prueba a abrir puertos o si usas wifi, que sea de 5Ghz (aunque yo no tengo problemas a 2,4ghz) Y mi conexión no es nada del otro mundo, 85 megas de bajada y 20 de subida. De hecho es ADSL y no fibra óptica.
Con esa conexión 85 de bajada no es adsl es fibra lo que debe ser con entrada coaxial, no creo que sea la de entrada telefónica. Respecto al otro usuario yo tenia lag y hable con mi operador y era porque no tenían preparado abrieron puertos udp y ahora uso psnow de lujo.
Mi router es con la entrada de cable de teléfono.
Pues es muy raro la propia tecnología del adsl no permite mas de 30mb [url=https://www.mistercomparador.com/noticias/velocidad-maxima-del-adsl/#:~:text=La%20velocidad%20m%C3%A1xima%20del%20ADSL%20que%20se%20puede%20alcanzar%20es,u%20oficina%20en%20perfecto%20estado.]megas[/url] y eso estando prácticamente al lado de la centralita.
Yo tenia entendido lo mismo, antes por lo menos 30 megas era el tope en cable de cobre y ya no era ni adsl si no vdsl, yo en su día era lo que tenía con Jazztel, pero bueno yo hablo de hace 6 años por lo menos.
Con lo tengo, por lo visto el tope son 90 megas. Me dice mi operador que es imposible ofrecer más. Están desplegando por toda Irlanda fibra óptica de hasta 1Gb de velocidad (que lo ofrezcan las operadoras ya será otro cantar) pero todavía estoy esperando a que lo desplieguen en mi zona. Llevan meses que en la web solo pone "previsto" https://siro.ie/roll-out/charleville/
Ah, pensé que era en España, que también te digo que con los 30 megas me funcionaba bastante bien en su día así que 90 tiraran bien, yo por ejemplo tenía activado el fastpack , no se si en tu operadora se podrá activar pero me mejoraba la latencia y lo notaba la verdad. Pues esperemos que te pongan la fibra pronto amigo, suerte y espero que esa Ps5 funcione a la perfección que la primera fue bastante tocapelotas. Un saludo
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 3 años66
Ya por fin 1080p ahora toca esperar a que introduscan versiones completas y con dlc. Porque hay varios juegos incluso de ps3 que no cuentan con versiones completas por lo que la experiencia es incompleta, como en asura wrath.
NixonKane668Hace 3 años67
Pues buena notícia. Probé en su día el Last of Us y el Bloodborne, y que mareo jugar a 720p. Input lag no tuve, por suerte. Si van ampliando la cosa, volveré a probarlo.
Gc044Hace 3 años68
Y para otros territorios cuando?
LoboN71074Hace 3 años69
Ya era hora. Ahora que unifiquen el now con el plus y lo bordan.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años70
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Pero...¿en PC o solo en consolas? Porque en PC si a 720p tenía un lag horroroso, no me quiero imaginar a más resolución. Deberían de hacer algo con eso porque cuando lo probé, era totalmente injugable. Además de llevarlo a más países si quieren que se expanda el servicio y aumente de suscriptores
Yo acabo de echar unas partidas en PC al MGSV y DOOM 2016 y cero problemas de lag. Prueba a abrir puertos o si usas wifi, que sea de 5Ghz (aunque yo no tengo problemas a 2,4ghz) Y mi conexión no es nada del otro mundo, 85 megas de bajada y 20 de subida. De hecho es ADSL y no fibra óptica.
Con esa conexión 85 de bajada no es adsl es fibra lo que debe ser con entrada coaxial, no creo que sea la de entrada telefónica. Respecto al otro usuario yo tenia lag y hable con mi operador y era porque no tenían preparado abrieron puertos udp y ahora uso psnow de lujo.
Mi router es con la entrada de cable de teléfono.
Pues es muy raro la propia tecnología del adsl no permite mas de 30mb [url=https://www.mistercomparador.com/noticias/velocidad-maxima-del-adsl/#:~:text=La%20velocidad%20m%C3%A1xima%20del%20ADSL%20que%20se%20puede%20alcanzar%20es,u%20oficina%20en%20perfecto%20estado.]megas[/url] y eso estando prácticamente al lado de la centralita.
Mi operador lo vende como "broadband", pero es ADSL o DSL Estos son los routers. Primero tuve el Sky Hub y ahora el Sky Q, ambos se conectan con un cable de teléfono. Tengo en la entrada de casa un "Pre filtro", el dibujo numero 3. Una toma es para el teléfono y otra para internet. De esta forma me evito tener que poner un filtro a cada teléfono. Aprovecho para recuperar este comentario que escribiste antes: [i]Respecto al otro usuario yo tenia lag y hable con mi operador y era porque no tenían preparado abrieron puertos udp y ahora uso psnow de lujo. [/i] ¿no basta con abrir los puertos desde el propio router?
la verdad es que parece una cosa curiosa y rara no lo había visto esta tarde cuando llegue del trabajo lo investigaré porque ahora me has dado la intriga y estas cosas me encantan, quizas usen algun tipo de tecnologia diferente x eso esa gran conexion. Respecto a lo otro mi operadora es una operadora local y estás generalmente suelen llevar unos filtros diferentes que los que tiene Movistar o ono en mi caso se veía muy borroso y con bastante lag envíe un correo y abrieron mejoraron la transmision UDP para permitir una retransmisión más rápida y fluida, generalmente esto solo pasa o con compañías pequeñas o con zonas donde los nodos estén saturados.
Hassiel50748Hace 3 años71
Parece que les sigue importando una mierda lo de PS Now en Latinoamérica
EDITADO EL 23-04-2021 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 3 años72
El imput lag me hizo imposible jugar en PS4 en streaming. En ps5 aún no lo he probado. Tengo el now, pero solo lo uso para jugar juegos descargados de PS4.
Por otra parte, si a 720p, era injugable, creo que a 1080p, será peor.
Ronyyoli6386Hace 3 años73
Los juegos de PS3 tienen muy baja resolución
Clasicoanimado331Hace 3 años74
Pues me lance a pillar la promoción de hace un mes o así, y la verdad que esta bastante bien. Tenia mis dudas pero la verdad que no me esta decepcionando para nada. Tiene mogollón de indies, remastered con el Red Faction o el Medievil, sagas míticas al completo como Metal Gear... 

Y eso que ha jugado a gran parte del catalogo, pero si realmente no hubiese tenido nunca una Playstation es una locura la cantidad de juegos a los que tienes acceso.

Encima me ha dado la oportunidad de probar el Avengers y así ahorrarme ni pillarlo de segunda mano, que juego más malo, después de catarlo entiendo todos los palos que le han dado.
EDITADO EL 23-04-2021 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 3 años75
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Pero...¿en PC o solo en consolas? Porque en PC si a 720p tenía un lag horroroso, no me quiero imaginar a más resolución. Deberían de hacer algo con eso porque cuando lo probé, era totalmente injugable. Además de llevarlo a más países si quieren que se expanda el servicio y aumente de suscriptores
Yo acabo de echar unas partidas en PC al MGSV y DOOM 2016 y cero problemas de lag. Prueba a abrir puertos o si usas wifi, que sea de 5Ghz (aunque yo no tengo problemas a 2,4ghz) Y mi conexión no es nada del otro mundo, 85 megas de bajada y 20 de subida. De hecho es ADSL y no fibra óptica.
Con esa conexión 85 de bajada no es adsl es fibra lo que debe ser con entrada coaxial, no creo que sea la de entrada telefónica. Respecto al otro usuario yo tenia lag y hable con mi operador y era porque no tenían preparado abrieron puertos udp y ahora uso psnow de lujo.
Mi router es con la entrada de cable de teléfono.
Pues es muy raro la propia tecnología del adsl no permite mas de 30mb [url=https://www.mistercomparador.com/noticias/velocidad-maxima-del-adsl/#:~:text=La%20velocidad%20m%C3%A1xima%20del%20ADSL%20que%20se%20puede%20alcanzar%20es,u%20oficina%20en%20perfecto%20estado.]megas[/url] y eso estando prácticamente al lado de la centralita.
Mi operador lo vende como "broadband", pero es ADSL o DSL Estos son los routers. Primero tuve el Sky Hub y ahora el Sky Q, ambos se conectan con un cable de teléfono. Tengo en la entrada de casa un "Pre filtro", el dibujo numero 3. Una toma es para el teléfono y otra para internet. De esta forma me evito tener que poner un filtro a cada teléfono. Aprovecho para recuperar este comentario que escribiste antes: [i]Respecto al otro usuario yo tenia lag y hable con mi operador y era porque no tenían preparado abrieron puertos udp y ahora uso psnow de lujo. [/i] ¿no basta con abrir los puertos desde el propio router?
la verdad es que parece una cosa curiosa y rara no lo había visto esta tarde cuando llegue del trabajo lo investigaré porque ahora me has dado la intriga y estas cosas me encantan, quizas usen algun tipo de tecnologia diferente x eso esa gran conexion. Respecto a lo otro mi operadora es una operadora local y estás generalmente suelen llevar unos filtros diferentes que los que tiene Movistar o ono en mi caso se veía muy borroso y con bastante lag envíe un correo y abrieron mejoraron la transmision UDP para permitir una retransmisión más rápida y fluida, generalmente esto solo pasa o con compañías pequeñas o con zonas donde los nodos estén saturados.
Pues haré lo mismo y pediré a mi operador que me abran los puertos UPD ¿Todos o algunos específicos? Perdón por preguntar tanto.
Lios951165Hace 3 años76
Gracias Micro, sin tu bendito Gamepass no veríamos mejoría en la plataforma de Sony.
Peri22234Hace 3 años77
El xcloud siempre me ha funcionado bastante mal, en cambio cuando probé el now hará año y medio o así, me iba bastante bien. No segui con él por el tema de la resolución, pero a nivel de respuesta en PC quedé bastante contento.

Precisamente ayer recibí el correo de Microsoft para la beta del xcloud pc, y la verdad es que probando el FH4 me fue bastante mal... Ojalá uno tuviera lo mejor del otro y viceversa.
Kaught10109Hace 3 años78
A buenas horas
Magnu29972Hace 3 años79
PSNOW y sus juegos es de risa, el NBA 2k18, no tienen ni un FIFA ni un PRO, los juegos de coche el asseto corsa y ya esta. Sony de verdad crees que psnow no va ser un fracaso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now mejora su rendimiento y comienza a introducir streaming a resolución 1080p

Hay 88 respuestas en PlayStation Now mejora su rendimiento y comienza a introducir streaming a resolución 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL