Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2020, el mejor año en ventas para The Witcher 3 desde su estreno cuando se acerca su versión next-gen

SirMaldad561Hace 3 años16
Creo que la serie influyó mucho en sus ventas.

CDPR debería sacar un remake del primer juego, con el éxito del tercer juego y de la serie combinados vendería como pan caliente y serviría para sumar más fanáticos a la saga. Además, siendo honestos, ese juego no ha envejecido nada bien.
11 VOTOS
Javiandre10696Hace 3 años17
El año pasado compré la versión de Switch y tremenda experiencia. La cuarentena se me hizo muy amena y la portabilidad fue perfecta para las características del juego

Un genio quien decidió llevarlo a la híbrida
DraknosEye2892Hace 3 años18
Seguramente el siguiente juego de CD va a ser un the witcher, con la cada que hicieron con cyberpunk lo único que puede hacer es retomar su mejor trabajo y hacer un nueva entrega.
Clein3601603Hace 3 años19
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Increíble lo bien que le está yendo a TW3. Y cuando salga la versión next gen se van a llevar otro puñado de ventas, entre ellas la mía.
¿No se actualiza gratis?
si
Hunk31672Hace 3 años20
@SirMaldad
Mostrar cita
Creo que la serie influyó mucho en sus ventas. CDPR debería sacar un remake del primer juego, con el éxito del tercer juego y de la serie combinados vendería como pan caliente y serviría para sumar más fanáticos a la saga. Además, siendo honestos, ese juego no ha envejecido nada bien.
deberian sacar un the witcher 1, nunca lo jugue porque ya se veia demaciado viejo
RiARuS11731Hace 3 años21
@DraknosEye
Mostrar cita
Seguramente el siguiente juego de CD va a ser un the witcher, con la cada que hicieron con cyberpunk lo único que puede hacer es retomar su mejor trabajo y hacer un nueva entrega.
[url]https://www.xataka.com/videojuegos/habra-the-witcher-4-cd-projekt-comenzara-a-trabajar-nuevo-juego-saga-lanzamiento-cyberpunk-2077[/url] Realmente ya lo tenían pensado antes de lanzar Cyberpunk, asi que efectivamente el próximo juego sera TW4
Selui873Hace 3 años22
Me encanta tanto este juego, que me lo he vuelto a comprar para la series X, solo para jugarlo con el nuevo parche a las expansiones cuando salga y eso que ya me pasé el juego base en la Pro. 
Para mi el juego de la anterior generación por excelencia.
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Steven27gta5904Hace 3 años23
@SirMaldad
Mostrar cita
Creo que la serie influyó mucho en sus ventas. CDPR debería sacar un remake del primer juego, con el éxito del tercer juego y de la serie combinados vendería como pan caliente y serviría para sumar más fanáticos a la saga. Además, siendo honestos, ese juego no ha envejecido nada bien.
Un remake del 1 y 2 para las consolas de Next Gen.
Enrique543727Hace 3 años24
@RiARuS
Ojala manejar a ciri.......
Darkfish16350Hace 3 años25
Eso demuestra que CD Projekt se debe dedicar a lo que sabe y no salir de su zona de confort, muy mal le fue al experimentar con cosas que desconoce.

Ahora si, a comenzar el Brujo IV, vamos!
Gollem81076Hace 3 años26
¿Cómo puede ser que aún me siga emocionando cuando veo ese puñetero vídeo del 10º aniversario?
JavierdelosRios4087Hace 3 años27
Yo tenia entendido q con la retrocompatibilidad se terminaban por fin el negocio de los refritos.. pese a tener en este caso PS5 por fin retro, quitando fuera Xbox porque siempre ha tenido esta alternativa, parece ser q la gente sigue comprando refritos.. muy bien, luego los mismos q piden retrocompatibilidad no la usan, pasando por caja otra vez

A no ser claro... que al tener el de PS4 y Xbox One estás mejoras sean gratis, q creo q si. Pero de todas formas con esta ventaja supongo q sea temporal, es decir, q si yo me compro la PS5 en 4 años sé q ya no tendré dicha ventaja y si quiero el juego tendré q pasar de nuevo por caja.

De todas formas como digo me parece lamentable.. tanto tiempo pidiendo retrocompatibilidad y la gente sigue comprando refritos. 
Pues nada Sony hazme un modelo de PS5 sin retrocompatibilidad.. si total a la gente le encanta comprar refritos q pueden perder.
EDITADO EL 22-04-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
PrimeNovaX2691Hace 3 años28
@Darkfish
Mostrar cita
Eso demuestra que CD Projekt se debe dedicar a lo que sabe y no salir de su zona de confort, muy mal le fue al experimentar con cosas que desconoce. Ahora si, a comenzar el Brujo IV, vamos!
Y si no hubieran hecho The Witcher 1 y 2 nunca habriamos tenido el 3 o directamente nunca habriamos tenido ningun videojuego siquiera, que no les fuera bien con Cyberpunk no quiere decir que ahora todo sea unicamente The Witcher.
Juansolo11490Hace 3 años29
Un The Witcher next-gen es de las cosas que más espero de esta generación.
Y con la magnificas ventas del 3, una cuarta parte está más que garantizada.

Lo único que a ver como lo hacen, porque CDPR creo que dijo que era el último juego de Geralt.
Puede que juguemos con Ciri o algo, estaría guay.

Definitivamente prefiero eso (tener a un personaje predefinido) a tener un creador de personaje, que creo que en este caso limitaría la narrativa.
Nupraptor1952Hace 3 años30
@Juansolo1
Mostrar cita
Un The Witcher next-gen es de las cosas que más espero de esta generación. Y con la magnificas ventas del 3, una cuarta parte está más que garantizada. Lo único que a ver como lo hacen, porque CDPR creo que dijo que era el último juego de Geralt. Puede que juguemos con Ciri o algo, estaría guay. Definitivamente prefiero eso (tener a un personaje predefinido) a tener un creador de personaje, que creo que en este caso limitaría la narrativa.
Poco probable que Ciri sea la protagonista. Ciri no puede tomar pociones, un componente fundamental dentro de los juegos. Posee las habilidades de tiempo/espacio que nos dan demasiada ventaja en combate. La saga rpg se caracteriza también por el contenido sexual. No me imagino a Ciri ocupando el lugar de un brujo visitando burdeles.
Nupraptor1952Hace 3 años31
@DraknosEye
Mostrar cita
Todo gracias a la serie de netflix.
El beneficio es mutuo, porque la serie existe gracias los juegos, que a su vez existen gracias a las novelas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2020, el mejor año en ventas para The Witcher 3 desde su estreno cuando se acerca su versión next-gen

Hay 47 respuestas en 2020, el mejor año en ventas para The Witcher 3 desde su estreno cuando se acerca su versión next-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL