Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años48
A PS5 le haría bien su propio free to play, estaría bien algo diferente, un estilo plataformero multijugador pero tambien como PS home en su tiempo, una apuesta por esto le traeria demasiadas ganancias. Esto lo podrian implementar facil con Astros
Reyleon25549Hace 3 años49
Multijugador cooperativo bien.
Multijugador competitivo mal.
Opinión propia y personal desde luego.
Saludos.
Badcillo19Hace 3 años50
@CGO50
Mostrar cita
@Badcillo
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Cómo? Pero si los rumores y lo que se dice en los foros es que PlayStation ya no apuesta por nuevas IP, que no arriesga... que es el fin de la consola y generación... Vaya, un estudio [b]formado por veteranos de Destiny[/b], donde probablemente algunos viene de hacer los mejores Halo...y ya [b]llevan trabajando en esto 2 años[/b], lo de que Sony esta ''dormida'' es un puto chiste, y la de cosas que no sabemos, si es que esto ya lo hemos vivido.... Sony tiene un lema muy claro y algo que dijo el '''todo odiado''' Ryan: [b]''Dejaremos que los jugos hablen por nosotros''[/b] 100% confianza en ellos, por cierto, ayer por la madrugada se levantó las ''Impresiones'' del Returnal, esta de escándalo y por lo que he visto muchos periodistas lo están gozando, diciendo que es muy adictivo y divertido! Menudo inicio de Generación se han marcado por todo lo alto, y en nada el Ratchet y finales de año el Horizon 2 [b]O_o[/b] Un saludo gente y que tengáis una buena tarde
Como mínimo espera a que muestren un tráiler o algo, ¿no? Que se te ve lo azul.
Primer mensaje en la página y ya se te está empezando a ver el plumero, no se de que cuenta serás multi pero qué pena xd
Es mi primera vez registrandome en este foro jajaja, disculpa si mi mensaje se leyo como algo salido de tono no era mi intención, soy mas afín a PC pero el mensaje que cite se me hizo un poco "entusiasta".
Markratos6738Hace 3 años51
Otro más... PlayStation ha estado muy callada estos meses, pero esto no significa que hayan descuidado sus exclusivos. Me pregunto qué sorpresas nos mostrarán en su conferencia de Junio (MGS? Silent Hills?   ). De momento ya tenemos dos nuevas IP exclusivas anunciadas de estudios cargados de talento (Haven y FireWalk).
Jieli7217Hace 3 años52
ProbablyMonsters es el juego u otro estudio que también colabora?

Edito: Al parecer es el nombre de una "familia" de estudios de videojuegos.
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
PrimeNovaX2691Hace 3 años53
@-Ringabel-
Mostrar cita
0 interés desde ya xd
Lo mismo, que se lo queden de exclusivo todo lo que quieran, otro multiplayer que coñazo, al menos en caso de PS supongo que le vendra bien para diversificar su catalogo de juegos enfocados al modo historia, pero en mi caso, me la sudan tres pueblos, lastima de talento eso si desperdiciado en otro juego online.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años54
Cuando el juego se muestre al menos se juzgara.. pero cuando ya empiezan la campaña publicitaria con "del director de :halo(fracaso), gears (fracaso),etc "  no me augura mucha confianza, dejen trabajar a esa gente y no empiecen con lo de "veteranos" que después quedan todos manchados si el juego llega a fracasar
Nekobutters1759Hace 3 años55
Bueno, yo seré el antipopular que pida que revivan killzone. 

Fuera bromas, se nota interesante, pero parece muy alejado a la zona de confort de sony, tal vez un shooter multijugador masivo? Habrá que estar atentos.
Jaderamon2021225Hace 3 años56
Ayer, creo que fue Gameinformer, publicó una hora y pico de gameplay de returnal y es una locura de juego. 
Yo lo vi en el canal de youtube de David Jaffe, el padre de God of War y es una bestialidad el título a nivel jugable y a nivel de físicas. Gráfica y artisticamente es un portento. El creativo flipó de lo lindo y dudo que estuviera haciendo el paripé, El juego es muy, muy bueno y ya han anunciado oficialmente que va a 4k, 60 frames y todo eso con el RT activado. 
[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/returnal-inminente-exclusivo-ps5-correra-4k-60-fps-ray-tracing-activado-851763[/url]
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años57
@Jieli
Mostrar cita
ProbablyMonsters es el juego u otro estudio que también colabora? Edito: Al parecer es el nombre de una "familia" de estudios de videojuegos.
Es la propietaria del estudio del desarrollo, que es de recien creación y que tiene otros dos estudios preparando triples a, uno monojugador, y otro un rpg coorperativo.
1 VOTO
Neireth5198Hace 3 años58
Exclusivo... temporalmente... Ya lo veréis
TORRmento461Hace 3 años59
@WinstonSmith
Mostrar cita
El tema on-line ya lo tienen copado el fortnite y el calof de turno. Mala plataforma para arriesgar. Y más si sale a 70 pavos.
Vaya chorrada. Será por juegos y juegos multijugador que triunfan con cientos de miles de jugadores simultáneos...
Mitsuhide8788Hace 3 años60
Imagino que rescatar con nuevas entregas, Warhawk o MAG estará descartado pero espero algo similar ya que fueron muy buenos títulos exclusivos infravalorados por los propios jugadores.

Salu2!
WinstonSmith701Hace 3 años61
@TORRmento
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
El tema on-line ya lo tienen copado el fortnite y el calof de turno. Mala plataforma para arriesgar. Y más si sale a 70 pavos.
Vaya chorrada. Será por juegos y juegos multijugador que triunfan con cientos de miles de jugadores simultáneos...
Vale.
Juanhobby39127Hace 3 años62
Sony no se centrará mucho en los juegos multijugador para su consola pero si de vez en cuando sale algo así dejando a sus estudios moverse donde mejor lo hacen pues nada mal.

Una de las cosas que mas he criticado de Sony en PS4 es que te cobre por jugar online cuando apenas sacan juegos propios que le saquen partido a lo que te hacen pagar, a ver si con PS5 cambia un poco la cosa que mas allá de esto a mi me gustan los juegos offline pero los juegos online también.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 3 años63
Menudo bombazo puede salir de aquí, si llevan dos años liados con ello no me extrañaría que saliera a finales o para 2022, un juego multi con ese currele debe de estar muy muy avanzado. Seguramente salga en PC para tener una buena comunidad, ojalá salga bueno entre tanto juego genérico que Fortnite tenía chiste hace 5 años y los Battle royale rollo Pubg have 7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5

Hay 68 respuestas en Veteranos de BioShock, Destiny y Apex Legends trabajan en una nueva IP multijugador exclusiva de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL