Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror de Alien Isolation, gratis en Epic Games Store: y se unen más de 200.000 juegos indies a la tienda

Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años16
Alien isolation, Excelente juego, ya lo habia pillado antes. Muy recomendado.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años17
@Supremebubbah
Mostrar cita
Alien isolation 2 comienza a ser como half life3, pedido mucho y ni una pizca de luz al final del túnel.
Por parte de Sega no lo verás. Yo no me haría muchas ilusiones.
Lionomega251Hace 3 años18
Un JUEGAZO
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 3 años19
Esta bien la promoción de itchio pero esta tontos si piensan que vas a instalar el launcher de la compañía y al mismo tiempo tienes que tener el launcher de epic abierto, eso es de tontos pensar que pasara.
1elornitorrinco6126Hace 3 años20
Hasta que no vea los logros en la epic ....
ElChe2833Hace 3 años21
Epic Games no admitira juegos basura en su tienda.

Oh wait....
Nahuelvq941841Hace 3 años22
@Pacificador
Mostrar cita
Que no habìa dicho Tim Sweeney que la EPIC Store no tendría juegos basura, para pegarle a Steam por la cantidad de juegos de dudosa calidad que acepta. Ahora la EPIC Store añade itch.io donde la mayoría de los juegos son de calidad muy baja. Saludos Cordiales.
Añadieron la app, no los juegos ...
Javi-PunisheR4062Hace 3 años23
El mejor juego de Alien y uno de los mejores survival horror de la historia. No jugarlo aun es pecado. Una joya.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 3 años24
Si no estoy mal ya lo van regalando 5 veces...
NewGamerX2284Hace 3 años25
Gracias
Morenu198914422Hace 3 años26
Este ya lo tenia, pero al hand of fate me toca pegarle vicio entre hoy y mañana dicen que es muy bueno.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de Alien Isolation, gratis en Epic Games Store: y se unen más de 200.000 juegos indies a la tienda

Hay 26 respuestas en El terror de Alien Isolation, gratis en Epic Games Store: y se unen más de 200.000 juegos indies a la tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL