Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX

TORRmento461Hace 3 años16
@Tris-k
Mostrar cita
Alfonso vallés>>> david hayter Por cierto qué frase se refiere la noticia con lo típico que diria solid snake a psycho mantis?
"Pero qué co*o...?"
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 3 años17
@MetalGearSouls
Mostrar cita
@Ghostgladiator El problema no es el Metal Gear Solid,eres tu que eres un aburrido
, puede ser , o que haya jugado un juego desfasado en años recientes....
Reybahg9933Hace 3 años18
La switch 2.0 mega ultra sale antes que este remake creo yo.
3DTuegos4757Hace 3 años19
Mejor hagan remake del 3
Bigvaya12729Hace 3 años20
@Scrambler
Mostrar cita
Me dio mucha pena que no estuviera en MGSV cuando llevaba toda la saga prestando su voz. Aunque si el remake llegase traducido al español, espero ver a Alfonso Vallés en su puesto igualmente, que sigue siendo de los mejores doblajes de la industria.
Es que no era [spoiler="Spoiler del final de MGSV"]el auténtico Snake [/spoiler] Sería una contradicción que hubiera sido la misma voz
EDITADO EL 22-04-2021 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años21
@Bigvaya
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Me dio mucha pena que no estuviera en MGSV cuando llevaba toda la saga prestando su voz. Aunque si el remake llegase traducido al español, espero ver a Alfonso Vallés en su puesto igualmente, que sigue siendo de los mejores doblajes de la industria.
Es que no era el auténtico Snake... Sería una contradicción que hubiera sido la misma voz
Es cierto, pero imagina lo bien que hubiese estado cuando [spoiler="Spoiler"]sale el auténtico Big Boss y que lo hiciera con la voz de Hayter[/spoiler].
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 3 años22
@MetalGearSouls
Mostrar cita
Pues un remake del MG y el MG2SS son más riesgosos pues si les sale mal los inventos que les pongan a la historia pueden ofender a la base de fans de la saga. Creo que un remake del Solid es lo más sensato pues lo único que deberían arreglar es poner el gameplay del V y los nuevos gráficos,dejando la historia intacta pues no necesita ningún cambio.
En realidad si siguen esa fórmula podrían hacer los 2 primeros Metal Gear y los 3 primeros MGSolid después
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años23
Seria como hacer un Remake del Resident Evil Remake, no tendria mucho sentido creo yo... Igual me encantaria ver un Metal Gear con graficas actuales ambientado en la epoca de MGS 1 un SpinOff seria mas acertado creo yo.
Javitop4809Hace 3 años24
@Ghostgladiator
Mostrar cita
En mi caso prefiero otros remakes, porque Metal Gear Solid me aburrió demasiado...
Ya aburria anteriormente, cuando lo jugabas por primera vez pensando que era un juego de tiros y empezabas a tirar mierda. Que cojones...Que mierda de cámara es esta? Donde están las armas? Por qué cinco horas de cinemáticas cada dos por tres? Pero como casi todo lo bueno tocaba acostumbrarse y luego te dabas cuenta de la pedazo obra maestra
2 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años25
@Bigvaya
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Me dio mucha pena que no estuviera en MGSV cuando llevaba toda la saga prestando su voz. Aunque si el remake llegase traducido al español, espero ver a Alfonso Vallés en su puesto igualmente, que sigue siendo de los mejores doblajes de la industria.
Es que no era [spoiler="Spoiler del final de MGSV"]el auténtico Snake [/spoiler] Sería una contradicción que hubiera sido la misma voz
[spoiler="Spoiler"]El Snake de verdad también lo doblaba Kiefer, según tengo entendido.He visto bastantes veces esa respuesta y creo que es más un relleno mental automático , aunque bastante razonable.[/spoiler]
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años26
Aparte de desear un remake también hay que desear que no sea exclusivo de ps5, ni de ninguna otra plataforma 
Maurinba39Hace 3 años27
Lo mejor y mas sano sería que konami dejara las patentes de esos juegos y se las diera a otras compañías, ya la cagó bastante con el survive!
Ghostgladiator3229Hace 3 años28
@Javitop
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
En mi caso prefiero otros remakes, porque Metal Gear Solid me aburrió demasiado...
Ya aburria anteriormente, cuando lo jugabas por primera vez pensando que era un juego de tiros y empezabas a tirar mierda. Que cojones...Que mierda de cámara es esta? Donde están las armas? Por qué cinco horas de cinemáticas cada dos por tres? Pero como casi todo lo bueno tocaba acostumbrarse y luego te dabas cuenta de la pedazo obra maestra
Hay juegos q envejecen bien y otros q no. Cuando lo jugué en la casa de mi primo en mi niñez estuvo de p***a madre porque la sorpresa q se siente es asombrosa. Pero ya de adulto no es lo mismo e incluso la historia q te cuenta no sorprende. Lo único magnífico q puedo hablar d ese juego es Psycho Mantis y nada más. Pero son apreciaciones personales, para nada generales ni objetivas. Se me hizo tedioso terminarlo y para nada lo considero obra maestra (q lo es, para mí no). Solo para terminar con eso de "no es un shooter y no me va a gustar", tengo analizado Metal Gear Solid 4 con un 10 y los shooter son lo q menos me gusta a excepción de Bioshock y Uncharted...
PrimoMafioso1087Hace 3 años29
@Bigvaya
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Me dio mucha pena que no estuviera en MGSV cuando llevaba toda la saga prestando su voz. Aunque si el remake llegase traducido al español, espero ver a Alfonso Vallés en su puesto igualmente, que sigue siendo de los mejores doblajes de la industria.
Es que no era [spoiler="Spoiler del final de MGSV"]el auténtico Snake [/spoiler] Sería una contradicción que hubiera sido la misma voz
No tiene nada que ver. [spoiler="Spoiler"] El verdadero Big Boss aparece en el juego (Ishmael). Su voz es la de Kiefer igual.[/spoiler]
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 3 años30
Sigo esperando un Remake como el que salio para Pachinko, cada vez que veo esas imágenes siento un puñal en el corazón.

2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 3 años31
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Me dio mucha pena que no estuviera en MGSV cuando llevaba toda la saga prestando su voz. Aunque si el remake llegase traducido al español, espero ver a Alfonso Vallés en su puesto igualmente, que sigue siendo de los mejores doblajes de la industria.
Es que no era [spoiler="Spoiler del final de MGSV"]el auténtico Snake [/spoiler] Sería una contradicción que hubiera sido la misma voz
No tiene nada que ver. [spoiler="Spoiler"] El verdadero Big Boss aparece en el juego (Ishmael). Su voz es la de Kiefer igual.[/spoiler]
Se llama ‘recorte de gastos’. Por dos frases que tiene no trajeron a otro pavo desde los EEUU. Aunque si fuesen estrictos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX

Hay 46 respuestas en La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL