Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus Video Pass es oficial: aún en pruebas, ofrece películas y series de TV con PS Plus

Tucho-85766Hace 3 años112
Si lo hacen como Amazon, nada que objetar, pero si supone una subida de precio, va a ser muy gracioso el hostión que se llevarán.
The-Paketeman476Hace 3 años113
Aha.... este era ese "Game Pass" que tanto se había rumoreado?........ pues vaya puta mierda :/
VIEJETE845957Hace 3 años114
Si es un añadido al plus, ni tan mal. Quién juegue online en ps5 ya tiene que pagar el plus. 
Si tiene sobrecoste, creo que tendrá su público, pero pasando mucho.
Con dazn, la liga y la Champions y Netflix, ya pago cosas suficientes sin más suscripciónes.
Madridista19812597Hace 3 años115
Hoy en día el cine está de capa caída. Las películas han bajado el nivel. No creo que sea el momento de aventurarse aunque sí que es cierto que antes del inicio de cualquier largometraje o serie vemos las siglas SONY. 
Espero que el precio sea muy competitivo porque Disney plus es una broma, con películas muy vistas. Para mí ofrece muy poco.
Kira9002041Hace 3 años116
@Katoira1985
Mostrar cita
No entiendo como alguien se puede quejar de un servicio ADICIONAL que te dan a coste cero con Os Plus. Que lo usas? Bien. Que no? Pues también Todos los que tenemos una tendremos esto a mayores, sin mas
Porque luego puede pasar como con Amazon que duplicaron el precio de su prime, sigue siendo buen precios, si, pero hay gente qje no le interesaba el prime video
1 VOTO
PoetOfTheFall597Hace 3 años117
@Macija
Mostrar cita
Lo que dije el otro día, si es gratis pues eso que nos llevamos, si requiere pago extra pasando. Y como no, igual que en todas las noticias de Sony, ya hay gente dando por culo.
Y por contra, y como siempre, ahí estás tú en todas las noticias de Sony comiéndole un poco los...para variar.
1 VOTO
Dunawy831Hace 3 años118
Se han lucido con el nombre
Darkfish16322

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años119
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
De a poco, Sony se está adentrando en los servicios de streaming, hasta que finalmente salga a competirle directamente a Netflix, Amazon y Disney+, es obvio que esto es una prueba para ver cómo le va a ir en Europa, sumado a los contratos para el 2022 con Netflix y Disney+ para la distribución de sus películas. El problema es que la competencia por el streaming está muy saturada. Veremos dentro de unos años cómo termina esta novela y quién compra a quién, o anda a saber qué pase.
Sony ha firmado un acuerdo con Netflix por el cual se van a embolsar unos cuantos millones por publicar sus películas en la plataforma de streaming. Paralelamente han firmado otro acuerdo con Disney+ para que una vez acabe el acuerdo con cada película en Netflix, éstas vayan pasando al servicio de Disney+ No creo que Sony tenga mucho interés en montar su propio servicio de streaming con lo costosos que son, es más fácil generar dinero vendiendo los derechos de explotacion.
Fue un supuesto mío obviamente, basándome en lo que hizo Paramount y que finalmente este año sacó su servicio de streaming Paramount+
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años120
Falta que digan que ps5 sera tu centro de entretenimiento y te pongan un partido de la NFL a pantalla partida para que parezca xbox one en 2013   quien te ha visto y quien te ve sony
Chose79368Hace 3 años121
Pues ni tan mal, todo lo que sea un añadido bienvenido sea...peeeero que yo sepa mi Ps5 es una consola para jugar y para eso tengo en mi caso netflix y hbo.
PrimeNovaX2691Hace 3 años122
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Por un momento vi al fantasma de Mattrick D Ahora a ver como lo administra Sony esto.
Todos sabemos que Ryan es Don Mattick, esta gen como que se cambiaron de compañias pero esta vez a diferencia de Microsoft aqui esta la mar de comodo. Y como han dicho por el otro lado ayer, que les aprobeche un servicio para ver los bodrios televisivos de Sony. Ya solo falta la opcion para ver deportes y decir que al que no le guste que tienen algo llamado PS4.
Iocnet1000Hace 3 años123
20 películas mal contadas y se amplía cada 3 meses. Es un chiste, no? 

El otro día me pille el disney+ y menudo catálogo más pobre tienen dentro. Ratas a más no poder, y más ahora en época de pandemia.
Katoira19855943Hace 3 años124
@GzR0
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No entiendo como alguien se puede quejar de un servicio ADICIONAL que te dan a coste cero con Os Plus. Que lo usas? Bien. Que no? Pues también Todos los que tenemos una tendremos esto a mayores, sin mas
Pues estaría mejor que invirtieran esos recursos en algo que más gente le interese como puede ser un juego extra de Plus al mes, o algunos demos, o descuentos en los lanzamientos más recientes à la Game Pass, la verdad no creo que absolutamente nadie quiera ver las películas de Sony Pictures con su suscripción de PS Plus, pero en fin, ya decidirán los polacos
Claro pero es que no han invertido básicamente nada, las películas son las de Sony pictures y esto a ellos no les supone nada.. y a los usuarios nos dan más por el mismo precio. Esto no implica que no vayan a invertir en juegos del Plus, una cosa no excluye la otra. Sin ir más lejos yo tengo ps5 desde el día uno y me parece que han estado sacando meses brutales en ps5 desde el primer momento... En ese sentido muy contento ... Que voy a dar saltos de alegría por qué Megan ahí unas películas o series? Pues no la verdad... Pero coño está dando más valor a la suscripción que ha pago. Yo en casa tengo Netflix ,HBO , prime vídeo y Disney plus .... Porque compartimos cuentas entre miembros de la familia y tenemos de todo jajaja pero por ejemplo la segunda peli de Spiderman ( far from home) no está en ninguna de esas plataformas ... Si un día me apetece verla... Pues ahí está sabes, no me cuesta nada jejejeje Es decir es algo que suma, no es algo que venga a sustituir otra cosa. La gente que está comparando esto con Game pass ya ha perdido definitivamente el norte, no tiene nada que ver ni pretende serlo
2 VOTOS
Crave1985325Hace 3 años125
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Sony invirtiendo en cosas que nadie pidio...
Ya ves, mientras la otra me trae juegos de hace 20 años, joder ya era hora, lo que me han hecho esperar para poder jugar al Doom, ya era hora, aprende Sony!!!!!
Di3goarg19Hace 3 años126
Pues teniendo gran cantidad de juego# de ps1, ps2; psp, psvita, PS3 q no creo vendan tanto hoy, grandes juegos de ps4 y ahora de ps5, teniendo Sony pictures  y Sony music no se xq Sony no saca un servicio onda gamepass, netflix, Spotify o Disney plus, incluyendo todo x una mensualidad ... quizás ahí si, no lo pensaría. Aun si no me diera juegos de ps5 día 1 gratis, con la primera hora gratis sabría si es o no de mi gusto.
EDITADO EL 22-04-2021 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años127
@Kira900
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No entiendo como alguien se puede quejar de un servicio ADICIONAL que te dan a coste cero con Os Plus. Que lo usas? Bien. Que no? Pues también Todos los que tenemos una tendremos esto a mayores, sin mas
Porque luego puede pasar como con Amazon que duplicaron el precio de su prime, sigue siendo buen precios, si, pero hay gente qje no le interesaba el prime video
No han anunciado aumento de precio alguno. De hecho creo que va a ser "gratis" con el plus durante un año. Quizás luego den la opción de pagar más si quieres seguir teniéndolo o algo similar... Pero no van a aumentar el precio de la suscripción obligándote a coger esto si o si. No son tan tontos. Entiendo que querrán darse este añito incluido en el Plus para ir haciendo catálogo en esa plataforma hasta que tengan suficiente contenido para que a alguna gente pueda resultarle atractivo, nada más Después de eso, quizás haya gente que le interese pagar unos pocos euros más y tener el servicio... Mi caso no va a ser porque ya tengo Netflix , prime vídeo , HBO y Disney plus... Asíque como que no voy a pagar por esto ... Pero bueno mientras me lo incluyan en el Plus este año... Por qué me voy a quejar por recibir más por mi suscripción ? Yo encantado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus Video Pass es oficial: aún en pruebas, ofrece películas y series de TV con PS Plus

Hay 161 respuestas en PlayStation Plus Video Pass es oficial: aún en pruebas, ofrece películas y series de TV con PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL