Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto

Demian34198Hace 3 años16
Tal vez esté mal de la cabeza, pero cada vez que veo algo sobre Biomutant siento que va a ser mi juego favorito de toda la vida, el diseño artístico, su mundo, las mecánicas jugables, incluso las bandas sonoras que incorporan en los videos hacen que sienta que estoy viendo algo único y con mucho cariño en su desarrollo.

Solo espero que tener esta sensación de "anhelo" tan alta no se convierta luego en una caída tormentosa.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 3 años17
Lo único que pido es que no se marquen un CP2077, que sea jugable día uno.
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 3 años18
El trabajo tras el juego pinta que es Titanico, pero ningún video me convence se mueven raros los personajes y me da que intenta abarcar mas de la cuenta.

Pd: Espero que sea un exitazo rotundo
5 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años19
Pero este juego es mundo abierto? Me llama mucho la atención el arte del juego, es muy extraño y me mola bastante.
1 VOTO
TORRmento461Hace 3 años20
Este juego parece ofrecer cosas realmente alucinantes. 
Si el gameplay acompaña y sale sin bugs, puede ser un grandísimo videojuego.
GEX45437Hace 3 años21
Pintaza de la buena.
Perroscrit892Hace 3 años22
Me llama la atención los poco cuidadas que están las animaciones en este video. Por lo demás muy buenas sensaciones.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años23
No tengo ni puñetera idea de que va este juego, nunca lo he sabido. No entiendo sus mecánicas, ni su mundo abierto, ni absolutamente nada. Pero joder las ganas que le tengo.
1 VOTO
Kurai702Hace 3 años24
Le tenía ganas, pero contra más veo más dudo.
Nvideon68Hace 3 años25
@Demian3
Mostrar cita
Tal vez esté mal de la cabeza, pero cada vez que veo algo sobre Biomutant siento que va a ser mi juego favorito de toda la vida, el diseño artístico, su mundo, las mecánicas jugables, incluso las bandas sonoras que incorporan en los videos hacen que sienta que estoy viendo algo único y con mucho cariño en su desarrollo. Solo espero que tener esta sensación de "anhelo" tan alta no se convierta luego en una caída tormentosa.
No creo que estés mal de la cabeza, pero de lo que si estoy seguro es que deberías de bajar tus hiper expectativas.
Arrow872979Hace 3 años26
Sigo sin enterarme de qué va esto.
Jordicule566Hace 3 años27
Pues a mi es de lo que más me motiva de este año, todo lo que veo me gusta y me parece bastante fresco y novedoso. Artísticamente también me llama mucho atención. 
Eso si entre que no se sabe mucho, no hay opiniones de gameplays, que tampoco tienen marketing y son un estudio pequeño me hace estar un poco alerta pero casi al 100% que cae de salida!
T0RMENTA736Hace 3 años28
Si meten a gamora o ha nebula me lo pillo
Chemitaa4104Hace 3 años29
Lo llevo esperando con muchas ganas desde que anunció, pero... Mmm... Algo me da mala espina en los trailers... Como han dicho por ahí los movimientos se ven raros, y tantos retrasos... 
Igualmente no lo voy a poder pillar de salida, si acaso 1 mes o 2 después
Muyayote111Hace 3 años30
Huele a juego a medio cocer de aquí a Lima, aún así  pinta bien, quizás cuando le metan algunas actualizaciones se puede quedar muy buen juego.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años31
@TORRmento
Mostrar cita
Este juego parece ofrecer cosas realmente alucinantes. Si el gameplay acompaña y sale sin bugs, puede ser un grandísimo videojuego.
"Y salga sin bugs" RT. Dime un solo juego de mundo abierto que no haya tenido bugs. Es literalmente imposible que los desarrolladores vean todos los bugs que hay porque quizás a una persona le da por subirse a un árbol y saltar, y eso provoca un bug que los desarrolladores no habían visto ni testeado. En los mundos abiertos hay mil cosas que hacer y que pueden provocar fallos. El problema es que salga un juego totalmente injugable como lo era Cyberpunk 2077. Pero que haya 30 bugs es algo normal y que se arregla en unos dias con un parche
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto

Hay 31 respuestas en Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL