Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas Navidades tendremos el Battlefield más grande hasta ahora en PC y consolas, vuelve la "guerra total"

Uil-La-You238Hace 3 años64
Yo sólo espero que para el día uno no haya problemas técnicos ni crasheos en los primeros compases del multijugador, que haya contenido, MUCHO contenido como más mapas de salida, más armas, accesorios, equipo, clases, de todo y que si llegara a tener un modo campaña... o lo dejan de lado o hacen algo menos ambicioso como lo visto en BF1, algo como el modo campaña de BF3, no era lo mejor pero era bastante digerible y más o menos creíble, pero miraron mucha la campaña de Black Ops 1, así que en ese ámbito, que hagan algo más original.
Dinoh551702Hace 3 años65
@Campe777
Mostrar cita
La continuación del 4 sin tanta tontería progre. Fin.
Vas a llorar? Un cubo para esas lágrimas? Ojalá lo ceben aún más de ese supuesto contenido. A ver si así os dais cuenta de que os queremos FUERA del videojuego.
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
La continuación del 4 sin tanta tontería progre. Fin.
Yo soy progre y no estaba de acuerdo con lo que metieron en el último. Respeto, neo conservador
Si tu eres eso yo soy un helicóptero apache. Que maravilla ver a los Risebois ahogados en bilis
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años66
Después del desastre de Battlefield 5, más les vale que sea el mejor Battlefield de los últimos años. Es una saga que ha sido muy grande y por culpa de decisiones estúpidas y querer ser políticamente correctos, se la han ido cargando poco a poco.
Daavids19451Hace 3 años67
@Campe777
Mostrar cita
La continuación del 4 sin tanta tontería progre. Fin.
Que pesaos sois cuñados
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años68
Con que llegue al nivel de calidad que supuso el genial Battlefield 3 en su momento, me conformo.


A ver con lo que nos sorprende Electronic Farts...ya doy por hecho los 5 DLC's a 20 pavos cada uno...el Premium a 60 pavos...y el juego a 80 pavos....vayan preparando la cartera señores!
EDITADO EL 23-04-2021 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demetrix889Hace 3 años69
@CGO50
Mostrar cita
Por favor que sea guerra moderna, al único BF que sigo jugando a día de hoy es al 4 porque a pesar de que BF1 es buen juego, no llega al nivel y del V ya ni hablemos.
Si juegas al 4 es que no probaste el 3 o eres muy pequeño, juega si puedes al Battlefield 3, el mejor de todos por lejos.
2 VOTOS
Demetrix889Hace 3 años70
@Fhiros
Mostrar cita
Se lío mucho con el tema "político" del V pero sinceramente, ese fue el menor de sus problemas... TTK que cambiaba cada 2 meses y que no termino de contentar a nadie Jugabilidad CoD, corre, salta , deslízate y dispara a lo que se mueva con armas láser sin apenas retroceso Artísticamente muy irregular, una paleta de colores extraña que no casaba con la imagen que todos teníamos de la 2a guerra mundial, se desechó los uniformes únicos por cada clase/ejército a cambio de un sacacuartos fashion CoD con skins que daban vergüenza ajena sacandote de la partida, viendo a una japonesa con katana matando nazis, o un alemán de 60/70 años con traje de gala invadiendo iwojima... El sistema de progresión a la basura, con un árbol de habilidades que te forzaba a elegir combinaciones super estrictas de "mejoras" en un menú/interfaz horrible en mi opinión Uno de los juegos de la saga con menos contenido. Lo dicho, lo de las tías es una chorrada en comparación con todo lo mal que se hizo TODO el resto DICE, coge el 4, mejora los gráficos, hazlo más grande y siéntate que te tiraremos la pasta a la cara
Totalmente de acuerdo menos en lo de que coja el 4...... ¡¡¡¡Que coja el 3!!!!! y lo mejore a niveles asombrosos con la tecnología actual.
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años71
@Demetrix
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Por favor que sea guerra moderna, al único BF que sigo jugando a día de hoy es al 4 porque a pesar de que BF1 es buen juego, no llega al nivel y del V ya ni hablemos.
Si juegas al 4 es que no probaste el 3 o eres muy pequeño, juega si puedes al Battlefield 3, el mejor de todos por lejos.
Probé Battlefield 3 y de hecho le eché más de 6000 horas en la 360, pero como en la anterior generación empecé con PS4 ahí solo tenía el BF4 y ya el grupito que tenemos montado los colegas es en el 4 en PlayStation y el 3 lo dejé más de lado. Y concuerdo contigo con que es el mejor Battlefield de la saga.
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años72
@Efrarraz
Mostrar cita
Los mejores son ,el 4 como el mejor de todos ,el 3 y el 1 solo un poquito por detrás, todos los demás a la hoguera.
Vaya, los únicos que has jugado. Vamos que ni puta idea de la saga.
Juanhobby39127Hace 3 años73
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Según rumores se llamará sólo Battlefield sin ese "6", podría no llegar a PS4 ni XOne y lo mejor para mí, [b]sin modo campaña[/b]. La verdad que si esto último es real significa que van a centrar todos sus recursos y esfuerzos en lo que mejor se les da que es el multijugador, además nos ahorramos ver basuras como las Historias de Guerra de BF1 y BFV que eran simples tutoriales de hacer el tonto por mapas grandes, parece que estaba uno practicando para ir al multijugador en comparación con campañas como BF4, BF3, etc. Espero que no la caguen. Después de BFV le tienen que poner mucho esfuerzo para quitarse de lo alto tal entrega y espero que esta vez si den con la tecla. Lo que mas miedo me da es que hagan como Call of Duty, sacar un Battle Royale y centrarse mas en este modo que en los modos base del juego como Conquista o Asalto.
El Battlefield Harddline si fue intergeneración y es del 2015, y todos los DLC del Battlefield 4 del 2014 si llegaron a PS3 y X360, entonces este Battlefield debe serlo tambien, porque el 2021, es como el 2014 en sus primeros años de nueva generación, aparte si no lo hacen asi grave error, motiov: falta de stock.
Yo no tengo una PS5 y mi intención es que mínimo el año que viene siga con PS4, aunque estando como estamos ni queriendo dar el salto se puede, pero hay que ser sincero, si queremos un salto en condiciones sin limitaciones tienen que dejarse de sacar esta entrega en PS4/XOne. Ya solo pensar en Battle Royale gratuito, juego cruzado y 128 jugadores (como se rumorea) te das cuenta que con lo tercero no van a poder estas consolas con tantas cosas en pantalla, y que lo primero y segundo no se podría llevar a cabo como se hace en CoD por ejemplo, que todas, PS4, PS5, PC, XOne y XSX|S pueden jugar con todas. Aquí no veo a DICE sacando diferentes contenidos y dividiendo a la comunidad cuando no lo hace la competencia así que o se limitan ellos mismos o no hay entrega para estas consolas, y yo preferiría lo segundo aunque me perjudique. Es que hay tantas supuestas cosas desde los mapas aun más grandes, esa cantidad de jugadores, la destrucción, vehículos y demás que lo piensas y no sé como serían capaces de meterlo en estas consolas sin pasar la tijera.
4 VOTOS
Scrubhead1988Hace 3 años74
Yo solo espero que no vuelvan a sacar un BF de guerras pasadas, hay tanto cuñao suelto que sería otro fracaso. Que se centren en las guerras actuales y así poder ser libres de hacer lo que quieran a nivel artístico.
SrEnfermo1479Hace 3 años75
Yo solo espero que se tomen en serio esta entrega, aportando suficiente contenido post lanzamiento. Con un flujo constante de mapas, armas, accesorios, gadgets, vehiculos, etc...
Llevo con la saga desde el BF1942 y me decepciono el poco apoyo que se le dio al BFV. 

PD: Si van a ser 128 jugadores por partida, espero que amplien las patrullas a 8 jugadores, porque es un coñazo entrar en el mismo servidor cuando somos mas de 4 o 5 jugadores...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años76
Me les veo capaces de hacer un Bf 2042... preludio/homenaje a 2142 pero mas cercano, siguiendo la estela de Bf4 en los DLCs...

El juego me da igual lo que anuncien por que hasta jugarlo no dicen una mierda sus declaraciones...

A ver si para variar mejoran de una puta vez el netcode (que lo dudo si lo van a petar de mas gente), y deberian molestarse por hacer un sistema de emparejamiento excusiva para clanes (Clan vs Clan)... yo prohibiria directamente que mas de un escuadron del mismo clan esten en partidas normales... meteria sanciones por abandonar las partidas... necesitan, aparte mejorar mucho su sistema de equilibrado entre equipos, basandose no solo en promedio general o rango sino en estadisticas actualizadas segun ultimo tiempo jugado, clase, arma, distancia de fuego etc...

El problema de la IP es que el primer año cualquiera se lo compra y se arriesga a que sea una mierda, y si esperas este año te encuentras solo a rangos 8000 y ya la epoca en la que hay chetos por todos los lados... cuando directamente no hay algo terriblemente roto, por que cada juego hacen una diferente (en el BfV lo "nuevo" es dejar practicamente un unico arma aceptable contra aviones, por lo demas son los reyes de lejos)
1 VOTO
Demetrix889Hace 3 años77
@CGO50
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Por favor que sea guerra moderna, al único BF que sigo jugando a día de hoy es al 4 porque a pesar de que BF1 es buen juego, no llega al nivel y del V ya ni hablemos.
Si juegas al 4 es que no probaste el 3 o eres muy pequeño, juega si puedes al Battlefield 3, el mejor de todos por lejos.
Probé Battlefield 3 y de hecho le eché más de 6000 horas en la 360, pero como en la anterior generación empecé con PS4 ahí solo tenía el BF4 y ya el grupito que tenemos montado los colegas es en el 4 en PlayStation y el 3 lo dejé más de lado. Y concuerdo contigo con que es el mejor Battlefield de la saga.
Pues por eso que se basen en el 3 para hacer un nuevo battlefield ya que será una pasada.
Demetrix889Hace 3 años78
@WikiPro21
Mostrar cita
Que vuelvan a lo bueno:
Esos trailers te ponian la piel de gallina, menuda revolución y que juegazo fue el Battlefield 3
SATRIANIMETAL437Hace 3 años79
Desde el Battlefield 3 no me ha emocionado más los sig, y como ya es costumbre este "nuevo" BF no competirá con los otros shooters, y será olvidado muy rapido como los anteriores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas Navidades tendremos el Battlefield más grande hasta ahora en PC y consolas, vuelve la "guerra total"

Hay 80 respuestas en Estas Navidades tendremos el Battlefield más grande hasta ahora en PC y consolas, vuelve la "guerra total", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL