Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation no se ha olvidado del mercado japonés con PS5, insiste Jim Ryan de Sony

Bestiajil221Hace 3 años16
La ultima vez que escuche estas declaraciones cerraron un estudio
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años17
@Goku193
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
En fin. "Pero porqué no te callas"
Podrías callarte tú, que no aportas una mierda. Cuando tengas el cargo que tiene él, entonces hablas. Y aprende a escribir ya de paso.
Si a mí el cómo está llevando este señor con su "cargo" tan importante me parece una soberana mierda pues estoy en todo mi derecho de expresarlo como me venga en gana, sea con ironía o no. Si no estoy de acuerdo con alguna sus decisiones empresariales pues para algo estoy en un foro de videojuegos. Si se ha cargado la mayor fuente de creatividad que tenía Sony y me parecen declaraciones contradictorias con las decisiones que se toman en la práctica pues lo digo como a mí me salga de los huevos. Vamos, faltaría más que no pudiera dar mi opinión en un foro de opinión. Venga, hasta nunca crack.
EDITADO EL 22-04-2021 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años18
Espero que no piensen que las exclusivas temporales cuentan como que "no se han olvidado", aunque por desgracia esas exclusivas son buena parte de lo que me atan a ellos.
Txintxeto924296Hace 3 años19
Un nuevo Ape Scape con las opciones del Dualsense y lo peta en Japón
Nirvash1396Hace 3 años20
Yo la verdad espero que amplíen el catalogo de JRPGs, la verdad extraño la época de PS1 y PSP que nos dejó decenas de buenos JRPGs y RPGs. Por supuesto Jim sabe algo que nosotros no y sabe porque lo dice.
Tallac5441Hace 3 años21
Estrenar PS5 con Demon's Souls ha sido toda una declaración de intenciones.
Ruby123454615Hace 3 años22
@Naacho
Mostrar cita
Y digo yo, mal por cerrar japan studio pero... acaso no hay mas estudios en Japón? Pregunto enserio. Porque por las respuestas de la gente pareciera que solo existía ese estudio y nada mas. El tiempo pondrá todo en su lugar.
Que se cierre Japan Studio no lo veo como cerrar un estudio japonés (que sí que tendrá Sony varios), sino cerrar un estudio con juegos que ofrecen experiencias únicas y variadas. Me parece que es eso lo que más le duele a todos.
SujetoDesmond10198Hace 3 años23
No me fío una mierda de Jim Ryan
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años24
Me voy guardando la noticia, a ver en que queda.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años25
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 3 años26
Había tiempos en los que la división americana no podía opinar sobre la japonesa, a día de hoy es como si en Japón solo títeres hubieran de la división americana. 
Por poner un ejemplo, en Nintendo América el mandamás es llamado Doug Bowser, en Japón Fujiwara. ¿Es Jim Ryan ahora el presidente global de la marca? ¿No es SONY una compañía japonesa? Dijo un ex-empleado de ellos en Reddit que los ejecutivos americanos siempre han querido tomar poder sobre la japonesa, y al parecer lo han hecho...
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años27
@Joseroman9
Mostrar cita
Sony apostó muy fuerte en Japón con ps1, ps2, ps3 y ps4 pero a que ser honestos en Japón no levanta ya las sobremesas, miremos como ps4 tuvo excelentes juegos, y no vende mucho como la era de ps2, ps4 a 7 años y medio no ha podido llegar a 10 millones de ventas en Japón, la situación ahí es que ya la gente está dejando de comprar sobremesas tradicionales ese es el punto. Pero si confío que ps5 tendrá buenos juegos japoneses, y mejores ip eso sony seguirá fuerte, a pesar del pobre mercado japonés.
No empeceis con el cuento de las portatiles y los moviles en Japón, Switch es sobremesa tambien y está barriendo y ademas los japos llevan años pasandose al PC Gaming que de portatil tiene poco. La realidad es que Sony empezó a dejar de lado a Japón en PS3 haciendo exclusivos cinematograficos que solo gustan en occidente y una escasa variedad de generos en su catalogo exclusivo donde el 80%-90% son aventuras de accion. Hay un gran cambio de PS2 a PS3 en la compañia.
EDITADO EL 22-04-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años28
Pues a mi si me da la sensación de que se están olvidando de Japón. Hasta en la época ps1 y ps2 las third japonesas sacaban muchos juegos exclusivos para playstation, y ya con ps3 empezó directamente a ser una empresa menos japonesa, y con ps4 ya ni hablamos.

Lo vale lo que están haciendo con final fantasy XVI y con forspoken que son exclusivas temporales, la gente les pide que tengan más compañias first japonesas dedicadas exclusivamente a playstation, cosa que ahora solo tienen a los de gran turismo.
NoeliaPink1427Hace 3 años29
Viendo la PS Store no necesito que Jim Ryan me confirme lo que se confirma por si solo. Sony es la que mas apuesta por los juegos japoneses, cada año salen un montón de juegos a la venta.

También tiene una cantidad muy importante de juegos exclusivos japoneses y Japan Studio simplemente se fusionó con otro estudio de Sony.

No veo mas polémica que la que creáis vosotros mismos compis.
EDITADO EL 22-04-2021 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años30
Apoyamos Japón chapando nuestro estudio más longevo, dejando escapar todos los creativos top que tenemos allí.

Las palabras y los hechos casan a la perfección.
EDITADO EL 22-04-2021 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años31
@Nirvash
Mostrar cita
Yo la verdad espero que amplíen el catalogo de JRPGs, la verdad extraño la época de PS1 y PSP que nos dejó decenas de buenos JRPGs y RPGs. Por supuesto Jim sabe algo que nosotros no y sabe porque lo dice.
Yo creo que todos percibimos el ecosistema PlayStation como un buen lugar para jugar JRPGs. Otra cosa es que también piense que la Switch tiene mayor cantidad aún y que aunque sean gráficamente peores este aspecto no es lo que prima en este género.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation no se ha olvidado del mercado japonés con PS5, insiste Jim Ryan de Sony

Hay 72 respuestas en PlayStation no se ha olvidado del mercado japonés con PS5, insiste Jim Ryan de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL