Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si hoy en día te da pereza hasta jugar, PlayStation te tiene cubierto: han patentado una IA que juega por ti

Kaulii1689Hace 3 años64
Y que sentido tiene eso?

Apago la consola/PC y me pongo a otra cosa!

Para dedicarme a farmear en juegos ya tengo un trabajo, si no me divierte, me está haciendo perder el tiempo.
EDITADO EL 22-04-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 3 años65
"la ia podrá tomar el control de los juegos online cuando no estés" osea les estas ofreciendo básicamente un cheat    ojala nunca se materialice esa patente
Alastor-776746Hace 3 años66
@Serco73
Mostrar cita
@Alastor-776
Mostrar cita
Se me ocurren situaciones puntuales en que esto podría servir, por ejemplo para farmear experiencia (u otra cosa) en un rpg.
Se llaman "bots", ya existen hace mas de 20 años y en el 99,9% de los online, están prohibidos y son motivo de ban.
me parece que estamos hablando de cosas distintas, yo me refería a juegos a juegos de un jugador, ¿siquiera leíste la noticia?.
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años67
@Pikuta
Mostrar cita
Para lo único que sirve esta chorrada es para farmear en ciertos JRPG, y eso se soluciona de una forma aun mejor: no exigiendo al jugador 15-20 horas idénticas de farmeo para poder ir a los bosses secretos y esas cosas.
Pero entonces que harán con su tiempo los fans de JRPG?? Pienso que simplemente jugarian a otro JRPG, y de hecho a muchos les molestaría que el juego no ofreciera esa cantidad de horas de juego
Maag845Hace 3 años68
Pues yo lo veo útil para mí. Antes de joven tenía mas tiempo libre y jugaba mas. Ahora quiero jugar pero no tengo tiempo o estoy tan cansado que me da pereza. Yo si vería a mi IA jugar por mí en esos momentos!
Gollem81076Hace 3 años69
Me parece muy absurdo. Lo interesante de un videojuego es que el usuario disfrute de su experiencia. Si no tienes tiempo para jugar pues no juegues o juega menos, que siempre acabamos acumulando juegos que se quedan en el olvido casi sin tocar en lugar de jugar menos títulos pero completándolos. Es como pagar el gimnasio y mandar a otro para que haga ejercicio por ti. ¿Qué sentido tiene?
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años70
@Pikuta
Mostrar cita
Para lo único que sirve esta chorrada es para farmear en ciertos JRPG, y eso se soluciona de una forma aun mejor: no exigiendo al jugador 15-20 horas idénticas de farmeo para poder ir a los bosses secretos y esas cosas.
Amén. El farmeo excesivo es peor que el online de pago. Hay juegos que no toco por culpa de eso. Es aburridísimo.
E254e612Hace 3 años71
IA perfecta para la prensa
1 VOTO
EDLV3000567Hace 3 años72
Una utilidad que me parece muy práctica para un sistema como este es para evitar que los juegos multijugador mueran; es decir, llegado un punto en el que deja de haber jugadores en un multi online, puedes sustituir a algunos jugadores por bots que jueguen como ellos. A diferencia de los bots clásicos, que no funcionan mediante esta IA (entiendo que funciona con Deep Learning), si no mediante algoritmos de decisión, y al suelen tener arquetipos bastante marcados, esto puede permitir que realmente una partida de bots pueda colar como una online.
Hyssteria929Hace 3 años73
No es para mi yo lo veo totalmente absurdo, pero como en todo, abra gente que le encuentre utilidad.
Arrow872979Hace 3 años74
Y esta absurdez?? El mundo cada dia está peor...
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años75
Si te da pereza jugar, no te compres ni PS5, ni ninguna otra consola, tu bolsillo lo agradecerá.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años76
Un manco jugando al mario, su IA tiene que ser un bucle tremendo
Sigmanima7083Hace 3 años77
Lo que molaria es que esta I.A. mejorara o cambiara la conducta de los npcs que te acompañan en algunos juegos. Por ejemplo en las misiones de equipo de Ninja Gaiden 2 Sigma donde cuando te acompaña la maquina, la ves lanzarse una y otra vez a una muerte segura por no intentar ni cubrirse, ni usar movimientos evasivos.
Nahuelvq941841Hace 3 años78
Para vosotros jugado ... Vagos. Sí, eso. Vagos 
1 VOTO
Pazbronquial213Hace 3 años79
Vamos un chino farmer de toda la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si hoy en día te da pereza hasta jugar, PlayStation te tiene cubierto: han patentado una IA que juega por ti

Hay 91 respuestas en Si hoy en día te da pereza hasta jugar, PlayStation te tiene cubierto: han patentado una IA que juega por ti, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL